Luego de la brutal lucha de escaleras del pasado lunes en Raw, en donde Andrade retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Rey Mysterio, todo el mundo se pregunta qué sigue para ellos.

Y parece ser que el enmascarado ya tiene la respuesta. O, al menos, reveló lo que él haría y lo que le gustaría que pasara en esta rivalidad de mexicanos.

► Rey Mysterio habla de Andrade

En una reciente entrevista con Scott Fishman de TV Insider, Mysterio reafirmó algo que ya le había dicho a SÚPER LUCHAS en agosto del año pasado: está dispuesto, si WWE lo requiere, a apostar su máscara.

Y suena a que él mismo está convencido de que ya es necesario una lucha de apuestas, dadas las circunstancias de esta interesante rivalidad:

Rey Mysterio habla de Andrade
Rey Mysterio habla de Andrade

«Creo que el objetivo, en este momento y después del resultado de la lucha de escaleras contra Andrade, es que él siga batallando conmigo y que llevemos las cosas un paso más allá. Estoy dispuesto a poner mi máscara en juego contra su cabellera para tener un momento WrestleMania.

«Cualquiera que sea el caso, quienquiera que termine ganando esa lucha, creo que sería un gran peldaño para cualquiera de nosotros. En cuanto a crear momentos en WWE, realmente me encantaría volver a tener un momento Royal Rumble, ya que ahora mismo poseo el récord de haber estado durante más tiempo dentro de una lucha de Royal Rumble. Estos momentos se quedan en mi mente y mi corazón. Siempre quieres ser mejor de lo que eras ayer«.

Finalmente, Mysterio le dio un consejo a todos los latinos dentro de la empresa:

«El único consejo que puedo ofrecerles es algo que ya saben. Y eso es que tienen que salir, dar un gran show y representar su estilo de lucha libre tradicional. Nunca olvidarnos de nuestras raíces. Al final del día, definitivamente queremos ver que la lucha libre crezca más y más dentro de cada día, cada mes y cada año que todavía me quedan. Tenemos también a Ángel Garza, que es prometedor. Habrá oportunidades más grandes y mejores que las que hubo para mí en mis primeros años en WWE«.

Los Latinos de la WWE en 2019: Rey Mysterio, Dominik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Zelina Vega, Raúl Mendoza, Kalisto, Sin Cara, Lince Dorado, Andrade (4 de mayo de 2019) Rey Mysterio habla de Andrade
Rey Mysterio, Dominik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Zelina Vega, Raúl Mendoza, Kalisto, Sin Cara, Lince Dorado, Andrade (4 de mayo de 2019) Rey Mysterio habla de Andrade
Hablamos de