Anuncio

Rey Mysterio firmaría contrato por dos años con WWE para su regreso

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En las últimas horas ha surgido en redes sociales informaciones que señalan que Rey Mysterio ya firmó un contrato con WWE para regresar a la compañía y que el mismo sería por dos años. Todo lo que realmente se sabe, a continuación.

La información nació de Billi Bhatti, el controversial reportero de Dirty Sheets, quien señaló recientemente en un audio exclusivo para su web lo siguiente:

"El ex Campeón WWE, Rey Mysterio, ha firmado un contrato de dos años con WWE. Este contrato es diferente al acuerdo de Mysterio con la compañía 2K para su inclusión en el videojuego de 'WWE 2K19'. El acuerdo para su regreso a WWE fue hecho el lunes 25 de junio cuando Raw se realizó desde San Diego, California".

Pero aún hay más, pues en el mismo informe se revela que:

"Ahora que SmackDown Live será el programa insignia de WWE, se espera que Mysterio sea parte de su elenco y se cree que regresará a la programación televisiva de WWE después de la edición de SummerSlam 2018, en el show de SmackDown Live del martes 21 de agosto desde Brooklyn, New York".

El motivo por el cual ya habría firmado un contrato, aún cuando falta tiempo para su regreso, es que esto le permite terminar las fechas independientes que ya tenía programadas antes de su aparente regreso.

Rey Mysterio

De momento solo Dirty Sheets ha reportado esta información, por lo que estamos a la espera de más detalles y reportes de otras fuentes más importantes, aunque algunas señalan que aún no ha firmado y retornaría antes de SummerSlam.

Anuncio