Al haber leído el título probablemente habrán pensado: ¡Ni de broma! Aún así, les pedimos que continúen leyendo porque hablamos de la opinión de un miembro del Salón de la Fama. Tampoco es que diga de verdad que el enmascarado tiene la culpa de nada, de pocas leyendas hemos oído hablar tan bien durante años como de Rey Mysterio. Pero Booker T tiene su propia visión acerca de esta cuestión.

► ¿El culpable de que algunos quieran irse de WWE?

Rey Mysterio, ¿el culpable de que algunos quieran irse de WWE?

Para ponernos en situación, debemos tener en cuenta, cómo si alguna vez lo olvidáramos, que Mysterio es no sólo un de los más grandes luchadores de la historia sino también de los más queridos. Al alcanzado tal punto que el analista de WWE piensa que es prácticamente inalcanzable por otros de características similares como Sin Cara, en quien centra su declaración, aprovechando que este ha solicitado recientemente la liberación de su contrato con el Imperio McMahon al no ver cumplidas sus expectativas.

En un reciente episodio de su podcast, Booker comentó esto:

«Rey Mysterio lo ha estropeado para muchos tipos. No importaría si simplemente se fuera, porque Rey Mysterio es universal. Todos los fans del mundo adoran a Rey Mysterio».

Parece decir que es imposible que otro luchador latino enmascarado triunfe en WWE. Y lo cierto es que la historia hasta ahora le da la razón. ¿Quién otro lo ha hecho después de él? No ha habido nadie, nadie que alcance su nivel. Sí ha habido en estos años luchadores latinos que han triunfado. Sin ir más lejos, Andrade está haciendo su camino y parece que llegará a lo más alto. Pero nunca ha habido y no parece que habrá nadie como Mysterio. Un latino enmascarado y consentido que llega hasta donde solo llegan los más grandes. Y no es porque WWE no busque la próxima estrella latina que lo sustituya algún día.

Hablamos de