Rey Mysterio fue uno de los seis luchadores que compitieron en el estelar de All In. El cual tuvo que sufrir un corte, pues el tiempo que necesitaban era mucho más del que les quedaba. Sin embargo, a ojos de los fanáticos entretuvo, y según el enmascarado, ese show cambió la lucha libre para siempre.

Mysterio fue entrevistado por Bill Apter en «The Apter Chat» sobre cómo era luchar en el evento principal del programa, incluso con las limitaciones de tiempo:

«Siempre dicen que tienes que vivir el momento. Creo que todos vivimos el momento. Fue una situación desafortunada para los seis. Tenemos que imaginarnos, este es el primer gran evento que han hecho«.

«Y para ser el primer gran evento no hubo tantos errores que pasaron durante toda la noche. En general, creo que pudimos hacer un buen combate en el tiempo que invertimos. Creo que es una bendición«.

«Obviamente las cosas pasaron muy rápido después del combate y los fanáticos aún disfrutaban muchísimo de esa lucha. Imagínense si hubiésemos podido aprovechar todo el tiempo que habíamos planeado. Tal vez si tuviéramos más tiempo, el combate hubiera sido el mismo, o mejor. Quién sabe».

«Definitivamente fue un cambio de juego para este negocio. Creo que la lucha no volverá a ser lo mismo después de All In. Esto significa que en un buen sentido. Todo lo que hace es enfatizar la oportunidad que tiene cada luchador independiente».

«Las puertas están abiertas para una escena más grande y más amplia. Sé que hablan de que WWE es la única compañía en la que puedes presentarte y estar en el gran escenario».

«Pero voy a tener que decir que, después de All In, podría haber mayores oportunidades para otros que no han tenido la oportunidad de ser parte de la WWE, que están buscando un lugar para actuar y creo que este es definitivamente uno de esos lugares. Sin lugar a dudas».

Hablamos de