Las historias no decayeron tras AEW Full Gear, y el episodio de este miércoles lo demostró, siendo uno de los mejores producidos por ahora por los Élite en todo su recorrido televisivo. Porque sin descuidar la calidad de los combates, realmente las dos horas de programa se centraron más en promos que en este aspecto, logrando un equilibrio necesario de cara a crecer. Y parece que la fórmula funcionó, pues AEW Dynamite aumentó su número de espectadores. Dinámica que podría ir al alza con las nuevas confirmaciones para la semana que viene, caso de un Rey Fénix vs. Nick Jackson.

Rey Fénix vs. Nick Jackson
AEW

El anuncio se hizo anoche, mediante un vídeo en redes sociales donde el menor de los Young Bucks da cuenta de la incapacidad para competir de su hermano Matt, debido al ataque perpetrado por Santana & Ortiz. Para señalar a continuación que hará algo que lleva cuatro años y medio sin hacer: disputar un combate individual. La última vez de Nick data del 7 de junio de 2015, fecha en que el gladiador se midió con Rocky Romero durante la jornada 13 del NJPW Best of the Super Juniors XXII. Por cierto, saldada con derrota.

► Rey Fénix vs. Nick Jackson intentará robarse la noche


Siguiendo en las postrimerías de AEW Full Gear, es de esperar que la novel empresa repita formato y programe un show equilibrado entre buenos combates y desarrollo de historias. Porque además, otros dos duelos de nivel PPV seguro harán las delicias de los aficionados.

Jon Moxley dio un golpe sobre la mesa con Nakazawa en Nashville el miércoles. ¡Pero ahora tiene que centrarse en Darby Allin cuando Moxley vs. Allin en AEW Dynamite la semana que viene EN DIRECTO desde Indianápolis!

Esto es más que por records y títulos.
Esto es por el honor y el recuerdo de su hermano caído Matt Travis [joven luchador independiente que murió el pasado fin de semana a causa de un accidente de tránsito]

Será Santana & Ortiz vs. Isiah Kassidy & Marq Quen la semana que viene en AEW Dynamite

Y un extra interesante ya anunciado: Dynamite Dozen Battle Royal, cuyos dos últimos luchadores que queden sobre el ring se verán las caras en un mano a mano con un anillo como premio, similar parece a aquellas Battle Bowls que formaron parte de algunos PPVs de WCW.

No se pierdan la mejor cobertura de AEW Dynamite este miércoles 20 de noviembre de la mano de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de