Rey Fénix volvió a AEW: «Tengo 1.000 vidas»

No solo Rush, también Rey Fénix volvió a la programación de AEW durante el episodio de Collision del 27 de abril. En su caso, el luchador de México venció a The Beast Mortos. Fue su primer combate en la casa Élite desde que perdiera el Campeonato Interncional ante Orange Cassidy en el especial Dynamite: Title Tuesday 2023.

► Fénix ha vuelto AEW

Y de la misma manera que su compatriota, cuando el programa terminó se tomó unos momentos para pronunciar unas palabras a las cámaras de la compañía para lanzar un mensaje tanto a la misma, como al elenco y a los fanáticos. Incluso a otras promociones que vaya a visitar próximamente; el 6 de junio volverá al Templo.

«Estoy realmente feliz. Me siento emocionado por cualquier oponente. Esta noche, me enfrento a una verdadera bestia. Puede ser más fuerte, pero no mejor que yo. No mejor que un mexicano. Vuelvo, y vuelvo mejor que nunca. Porque soy el hombre de las 1.000 vidas.»

Por otro lado, al contrario que Rush, Rey Fénix volvió de su lesión precisamente en este show, no había tenido combates antes en otros sitios. Al mismo tiempo, en su caso también podemos decir que las lesiones han marcado en buena parte de su carrera en AEW hasta ahora, así que veremos si se mantiene saludable, si se mantienen saludables, y dan lo mejor de sí a continuación. Recordemos que Fénix fue Campeón Internacional, Campeón Mundial de Parejas y Campeón Mundial de Tríos en la casa Élite.

¿Qué te gustaría que fuera lo próximo de Rey Fénix en AEW? ¿Y de Rush?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon