Rey Fénix, Penta el Zero M y PAC, nuevos Campeones Mundiales de Tríos AEW

Por | |

Dos de los equipos que participaron en el torneo por el Campeonato Mundial de Tríos tuvieron una segunda oportunidad, pues tras la suspensión de The Elite y que el cetro se declara vacante, ambos fueron seleccionados para coronar al nuevo conjunto campeón.

Orange Cassidy y Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) enfrentaron a Rey Fénix, Penta el Zero M y PAC se enfrentaron en una batalla que comenzó a todo vapor y pronto ya se estaban viendo vuelos y ataques rápidos; incluso los seis terminaron cerca del escenario.

Ninguno de los dos equipos quisieron dejar algo a la suerte, pues el destino los dejó con la oportunidad de quedarse con los cinturones después de haber sido eliminados previamente.

Las cosas fueron en un ir y venir, con ataques por todos lados, ocasionando que la lucha se fuera hacia ambos bandos en diferentes momentos.

Taylor y Beretta estuvieron a punto de definir al castigar al mismo tiempo a Fénix y Penta, pero PAC evitó que las cosas terminaran y ayudó que las cosas se fueran hacia su lado.

Después que los Lucha Brothers castigaran a Taylor y luego volaran contra sus otros rivales, PAC terminó la labor contra Chuck para quedarse con la victoria y convertirse en Campeones de Tríos AEW.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x