Rey de Reyes 2022: Homenajean a Súper Muñeco y Arturo “Rudo” Rivera

Por | | ,

Al tiempo que comenzó la transmisión televisiva de “Rey de Reyes 2022” por Space Latinoamérica, se presentó un breve homenaje a los recientemente fallecidos Súper Muñeco y Arturo “Rudo” Rivera.

Aunque breve, resultó emotivo que la Caravana Estelar no olvidara a dos personajes que forman parte importante de la historia de la empresa.

Como dato curioso, cabe señalar que tanto Súper Muñeco como Arturo Rivera fallecieron el mismo día, el 9 de febrero con unas horas de diferencia.

Súper Muñeco luchó con Triple A durante la década de los noventas, aunque ya en la primera década de los 2000, tuvo un par de apariciones especiales, siendo la última en 2003, en una función en Guadalupe, Nuevo León, donde combatió al lado de Gárgola y Heavy Metal, imponiéndose a Ghefar, Jason The Terrible y Kick Boxer.

Arturo Rivera, fue el icónico comentarista que por años narró las funciones de la empresa convirtiéndose en su voz oficial.

Los luchadores de la Caravana Estelar, portaron un gran retrato de Arturo Rivera y lo colocaron en el centro del ring, con algunos adornos florales.

Imagen

Los asistentes se mostraron conmovidos por este gesto y brindaron un fuerte aplauso a los homenajeados, siendo éste uno de los grandes momentos que se vivieron en el estadio Beto Ávila.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.