Rey Cometa somete a Bárbaro Cavernario y es nuevo Campeón Nacional Welter del CMLL

Por | | ,

La función de viernes espectacular que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo al borde del asiento a los espectadores debido a la polémica entre luchadores, principalmente por dos rivalidades.

Con un encono de más de un año, Bárbaro Cavernario expuso el Campeonato Nacional Welter del CMLL frente a Rey Cometa. El odio del miembro de la Peste Negra hacia su contrario sobresalió a lo largo de toda la lucha, llevó a su rival de esquina a esquina para impactar fuertes patadas a la mandíbula y espalda de Rey Cometa. La primera caída fue para el Cavernario quien aplicó una plancha sobre su rival. Al inicio de la segunda caída el rudo siguió con los castigos, parecía que Rey Cometa se encontraba dentro de su peor pesadilla, pero entre los gritos y aplausos de la gente el técnico logró tomar aire y responder con vuelos a su oponente.

La segunda caída la tomó Rey Cometa con una plancha de 360 grados sobre el Bárbaro, pero aún faltaba más tortura para ambos gladiadores. En las caídas anteriores el rudo dirigió la carnicería y, en la tercera ambos luchadores entregaron el cuerpo y alma. Sacaron sus mejores lances, pero fue el Bárbaro quien dio la señal para terminar el combate al aplicar la famosa cavernaria, su rival quien estaba cerca de las cuerdas resistió el castigo y aplicó al contrario la misma llave, así Rey Cometa se convirtió en el nuevo campeón nacional Welter.

En la estelar, el odio de la Máscara hacia Pierroth rigió la lucha que presentó a seis gladiadores rudos, cada bando tenía como líder a los hombres del momento, por un lado estaban Terrible y Shocker acompañando a la Máscara y por el otro Rey Escorpión y Kráneo comandados por Pierroth.  La primera caída fue ganada por la Máscara porque Pierroth y compañía masacraron y atropellaron a sus rivales, principalmente al líder.

La segunda caída la obtuvo Pierroth al ser desenmascarado por el hijo del Brazo de Oro, aunque antes del triunfo su oponente, devolvió cada uno de los golpes recibidos. La tercera caída estuvo equilibrada en golpes y técnica, pero nuevamente decidieron el encuentro Pierroth y la Máscara, el segundo obtuvo un foul de su rival, pero Shocker y Terrible interrumpieron la cuenta del referí y la Máscara también conectó con el antebrazo un foul a Pierroth. Finalmente, la Máscara declaró que busca la capucha de Pierroth a lo que el miembro de la familia Muñoz dijo que primero enfrente a Dragón Lee.

Resultados:

  1. Metálico y Akuma vencieron a Robin y Star Jr.
  2. Virus, Skandalo y Disturbio vencieron a Pegasso, Stigma y Soberano
  3. Princesa Sugey, Lluvia y Vaquerita vencieron a Zeuxis, Dallys y Tiffany
  4. La Máscara, Shocker y Terrible vencieron a Pierroth, Rey Escorpión y Kráneo
  5. Campeonato Nacional Welter del CMLL: Rey Cometa venció a Bárbaro Cavernario
  6. Volador Jr., Valiente y Místico vencieron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia