Rey Bucanero y Terrible buscan ser Campeones Mundiales de Parejas

Por | |


El día miércoles 14 de marzo, el noticiario oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre cumplió 200 transmisiones al aire. CMLL Informa se ha consolidado como un espacio para los fanáticos de la seria y estable.

Una de las entrevistas más interesantes que se realizaron fue la de Rey Bucanero, el Terrible y La Comandante. El corsario del amor fue el primero en hacer acto de presencia, y una de las preguntas obligadas fue sobre la decisión de Terrible de unirse a Los Ingobernables y dejar a los TGR.

Bucanero comentó que cada luchador busca lo mejor en su carrera y debe aprovechar las oportunidades, así que donde quiera estar, Terrible recibirá su apoyo y bendiciones.

Terrible y la Comandante reiteraron su ingreso a la facción de Los Ingobernables. A pesar de ello, Terrible señaló que sería benéfico conquistar el Campeonato Mundial de Parejas CMLL junto a Rey Bucanero, y que estaría dispuesto a hacer buena mancuerna con éste para enfrentar a Volador Jr. y Valiente en Homenaje a Dos Leyendas.

El regiomontano dijo que podríamos ver una Máquina Ingobernable este viernes. por su parte, Bucanero dijo que si conquistaban el título sería una buena forma de despedir a su extinta agrupación, los TGR. Añadió que tanto Shocker, Terrible y él hicieron sus carreras individuales y quizá ahora es tiempo de apoyar al talento que viene llegando a la Arena México. Para finalizar, dijo que crearía una nueva facción de piratas como en sus inicios, aunque aún no tiene candidatos.

La Comandante también dio la nota grande, ya que podría ser la primera mujer Ingobernable. Terrible comentó que ha platicado con Rush sobre la primera luchadora representante de la facción debido a que su rudeza, personalidad y carácter encajan muy bien con los ideales de sus compañeros.