Llaves y Candados, cambió el concepto de la Lucha Libre Regia el día de ayer en Arena Coliseo de Monterrey: «La Lucha Libre de Monterrey, no volverá a ser la misma a partir del día de hoy» fuerón las palabras con las que Roberto Figueroa, director de la compañía regia, inició el evento.

Cerca de 5,000 almas, se dieron cita en el recinto regiomontano. Gritos, porras, ovaciones, cánticos, tambora, una gran producción con pantallas, show de luces, edecanes y una verdadera guerra de dinastías entre dos de las familias norteñas más emblemáticas del deporte: Wagners vs Garza.

Afición dividida, unos ovacionando a los Wagners y otros a los Garza; Hijo del Ninja y Dr. Wagner Jr., acapararón los reflectores del combate. Una carnicería, máscaras rotas y una gente que no se sentaba, que se mantenía al filo de la butaca, fue solo poco de lo que se vivió ayer por la noche en la Arena Coliseo de Monterrey.

Los Garza se llevarón la victoria por descalificación; Silver King, terminó en el hospital; se presentaron los campeonatos de parejas de Llaves y Candados, que se disputarán el Domingo 15 de Marzo en una revancha.

Hablamos de