Dado que queda poco para su lanzamiento, WWE 2K19 es uno de los principales temas de conversación en en este momento en relación a la empresa de lucha libre. Hace unos días Tommaso Ciampa explicaba su ausencia. Esto antes de que se adelantara que Rey Mysterio podría regresar a la compañía antes de su puesta a la venta.

¿WWE 2K19 tomó varias de sus ideas de un gamer?

Recientemente se confirmaba también quiénes son las 55 leyendas que estarán en el juego. Pero hasta el momento no habían salido novedades sobre los DLC, los paquetes que los jugadores pueden comprar que contienen nuevos personajes y nuevos movimientos. Para ir abriendo boca, WWE ha dado una interesante actualización.

«Con un equipo luchando actualmente en SmackDown Live, ¡parece un buen momento para anunciar que los War Raiders estará en el elenco DLC del WWE 2K19!«.

«¡La primera Superestrella anunciada para el WWE 2K19 DLC es Bobby Lashley!«.

«¡Candice LeRae es parte del elenco del DLC del WWE 2K19!».

Está claro que con el paso de las semanas se irán confirmando más luchadores y luchadoras para estos paquetes que saldrán a la venta próximamente. Los aficionados siguen echando de menos a muchos luchadores y luchadoras como el propio Campeón NXT, que sí o sí debe formar parte de este nuevo juego.

De momento, como vemos, confirmamos a los War Raiders, que poco a poco van asentándose en la marca amarilla, estando actualmente en rivalidad por el Campeonato de Parejas; Bobby Lashley, que está retomando el buen camino con Lio Rush; y Candice LeRae, que sigue haciéndose un hueco también en NXT.

La fecha del lanzamiento del juego está prevista para el 5 de octubre. Conocedores, ¿qué luchadores o luchadoras que todavía no han sido confirmados quieren que formen parte del juego? ¿comprarán los DLC para tener a los personajes anunciados recientemente? Veremos qué nuevos anuncios se hacen en los próximos días.

Advertisements
Hablamos de