Revelado el nuevo rol de Mike Tenay con TNA

Por | |

Como hemos informado con anterioridad Mike Tenay, ha renovado contrato con TNA, pero en esta ocasión no estará en la mesa de comentarios, Tenay sera sustituido por Josh Mathews.

TNA ha dado conocer mediante comunicado de prensa el nuevo rol que a partir de ahora tendrá Tenay con la empresa. A continuación el comunicado emitido por TNA:

TNA Entertainment ofrece un nuevo concepto en la lucha libre profesional con el estreno de Impact Wrestling: UNLOCKED, el sábado 17 de enero a las 10 A.M. en Destination América. Esta nueva serie semanal tendrá como anfitrión al "Profesor" Mike Tenay se sumerge más profundamente en el más reciente episodio de Impact Wrestling con contenido exclusivo y material nunca antes visto.

Durante Impact Wrestling: Unlocked los espectadores tendrán una experiencia mejorada cuando la pantalla se llene de vida con hechos de los combates y las estadísticas, así como bonos con comentarios y material exclusivo para los fanáticos interesados más profundamente en los personajes intrigantes, historias cautivantes y vidas personales fascinantes de las superestrellas de TNA.

"Los aficionados constantemente me preguntan lo que pasa detrás de las escenas", dijo Tenay. "El apetito es fuerte para factores interesantes y una perspectiva privilegiada. Vamos a explorar todo, desde que el Campeón Mundial Bobby Roode usa su Roode bomb finisher a cómo Taryn Terrell utiliza su fondo doble de acción en la defensa de su título de Knockouts. IMPACT WRESTLING: UNLOCKED ofrecerá una experiencia visual distintiva y estimulante sin igual en el deporte profesional".

Además, cada semana durante Impact Wrestling: UNLOCKED, Tenay revelará el Impact Wrestling Top 5, un ranking de potencia de los cinco mejores pesos pesados de TNA. Este nuevo sistema de clasificación es seguro para despertar polémica, el debate, y lo más importante, la competencia.

Impact Wrestling debuta en Destination América con una transmisión especial televisada en vivo en Miércoles, 7 de enero 9-11 PM , desde el legendario Manhattan Center de la ciudad de Nueva York. Impact Wrestling se moverá a su franja horaria permanente los viernes de 9 a 11 pm, desde el 16 enero en Destination América.