Se revela el nuevo nombre de The IIconics

Aunque Billie Kay y Peyton Royce de The IIconics terminaron su carrera en WWE separadas, una vez puedan luchar fuera de la plataforma de WWE se reunirán nuevamente. No se sabe si en el mundo de la lucha libre independiente o directamente en All Elite Wrestling.

Pero lo que sí se sabe es que ahora serán conocidas como The IInspiration. Así lo ha reportado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, que señala que Cassie Lee, antes conocida como Royce, fue quien registró la marca. Las damas están preparando también una gran variedad de mercancía bajo su nuevo nombre de de The IInspiration.

iiconics raw 31 de agosto 2020

► The IIconics se reunirán fuera de WWE

Recientemente, las mujeres lanzaron también su propio podcast, que se llama Off Her Chops. Hay que recordar que las australianas son grandes amigas porque incluso estudiaron juntas en la secundaria y soñaban desde pequeñas con ser luchadoras de WWE. Lo lograron y ahora la vida les pone el reto de triunfar fuera de la antes mencionada empresa.

Kay ahora será conocida como Jessica McKay y su nombre se mostró durante un tráiler que Impact Wrestling publicó de cara a Slammiversary 2021, show que será en el mes de julio. Pero hay dudas de si realmente aparecerán allí o si se trata de una táctica promocional bastante agresiva de Impact.

Shawn Spears, luchador de AEW, aseguró que no porque él sea esposo de Lee eso significa que firmará contrato con esta empresa. Pero los rumores indican que es muy probable que Tony Khan las acabe fichando para aumentar la calidad de su división femenil. Solo resta esperar un par de semanas para conocer su futuro.

The IIconics

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.