Todo lo que lleve el sello NXT es sinónimo de calidad. Tres letras que se han convertido en lo mejor que WWE lleva ofreciendo en los últimos años. Para muestra, el primer especial de NXT UK el pasado sábado. Un brillante show que sacó los colores a la mayoría de PPVs del elenco principal. Y en el primer mes del 2019, tendremos ración doble del producto de Triple H. Ahora de parte de su «nave nodriza», pues TakeOver: Phoenix ya parece tener su cartel cerrado con una revancha recién anunciada.

«¡La rivalidad entre Matt Riddle y Kassius Ohno se llevará a Phoenix para el NXT TakeOver!«

He aquí un extracto de su «sinopsis» en WWE.com.

«Este combate marcará la tercera entrega de la cruenta rivalidad entre Riddle y Ohno. El primer choque, un imprevisto encuentro que tuvo lugar en TakeOver: WarGames, que casi batió un récord, con un total de seis segundos, gracias a un rodillazo devastador de Riddle. Su revancha del 2 de enero duró mucho más, pero el resultado fue el mismo, con Riddle saliendo victorioso. ‘The King of Bros’ intentó enterrar el hacha de guerra tras la lucha, pero en vez de hacer las paces, ‘The Knockout Artist’ endosó a Riddle un brutal ataque que dejó al nominado a Futura Estrella de NXT dolorido y sin el alta para competir para las siguientes semanas». 

Revancha anunciada para NXT TakeOver: Phoenix 1
Matt Riddle y su fulgurante victoria sobre Kassius Ohno en NXT TakeOver: WarGames II (17/11/2018) – WWE

A pesar de que no hemos visto al ex-MMA desde entonces, este choque ya forma parte del menú del inminente evento. Así luce tras el último añadido.

– Tommaso Ciampa (c) vs. Aleister Black por el Campeonato NXT
– Shayna Baszler (c) vs. Bianca Belair por el Campeonato Femenil NXT
– The Undisputed Era (c) vs. War Raiders por el Campeonato de Parejas NXT
– Ricochet (c) vs. Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano NXT
– Matt Riddle vs. Kassius Ohno

Recuerden que TakeOver: Phoenix tendrá lugar un día antes de Royal Rumble (26 de enero), desde la Talking Stick Resort Arena de dicha ciudad de Arizona.

Hablamos de