El dos veces ex campeón de UFC Conor McGregor (21-3-0) y el presidente de la compañía, Dana White, tienen planeado verse las caras el próximo 18 de junio, para discutir el futuro del peleador irlandés.
A finales del pasado mes, White desveló en SportCenter los planes de la compañía para reunirse con McGregor en Liverpool, un encuentro que serviría para intentar poner en común los planes de futuro entre el irlandés y la compañía norteamericana.
No obstante, por razones aún desconocidas, esta reunión fue cancelada en el último minuto. Los rumores como consecuencia de esto comenzaron a aflorar, siendo una de las preguntas más recurrentes de la prensa para el presidente de la compañía.
White, constantemente preguntado por esto, habló para el portal TMZ, respondiendo finalmente a tan ansiada cuestión, aunque de manera algo escueta:
[getty src=»942784092″ width=»594″ height=»386″ tld=»es»]
«Él y yo nos reuniremos el 18 de este mes. No sé ni que va a suceder, ni que tiene planeado McGregor. No sé en qué están trabajando McGregor y su equipo.»
White y McGregor pueden haberse citado esta semana aprovechando, la obligada asistencia del peleador irlandés a Nueva York por los incidentes ocurridos en UFC 223. El excampeón se enfrenta a varias acusaciones, tres por delitos menores y uno por grave. Esta situación judicial puede ser un factor clave en las negociaciones entre McGregor y UFC.
Conor McGregor causó un alboroto en New York y dejó un herido