Retribution se queda sin uno de sus miembros principales

Por | | , ,

Poco a poco, WWE está dándole forma a la historia de Retribution, luego de varias semanas de amenazas. Tras revelarse en el ring hace un par de semanas, conocimos que los cinco miembros principales de este grupo fuesen recompensados con un contrato de Superestrellas.

Retribution se revela en Raw
Retribution se revela en Raw

Sin embargo, en los últimos días se ha puesto en duda la continuidad de una de las integrantes, Mercedes Martinez (quien sería conocida como Retaliation), quien tampoco estuvo el lunes cuando Mustafa Ali se reveló como el líder de Retribution. Tras la sorprendente revelación, Ali publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con una imagen que incluía a T-Bar (Dominik Dijakovic), Mace (Dio Maddin), Reckoning (Mia Yim) y Slapjack (Shane Thorne), quienes también renovaron sus cuentas de Twitter.

► Mercedes Martínez, de regreso a NXT

Durante esta semana, surgieron muchas preguntas sobre el estado de Mercedes Martínez, quien no ha sido parte de ningún acontecimiento de Retribution desde el gran cambio que involucró al grupo. Ahora existiría la noticia oficial de que no formará parte del grupo.

Mustafa Ali, T-Bar y Mace
Mustafa Ali, T-Bar y Mace

Según informó PW Insider, WWE ha movido oficialmente a Mercedes Martínez de regreso al elenco de NXT. No se sabe el motivo por el que sucedió esto.

“Mercedes Martínez, quien acaba de ser trasladada al elenco de Raw como Retaliation, ya no forma parte del grupo. Martínez está siendo trasladado de regreso al elenco de WWE NXT.”

Mercedes Martinez
Mercedes Martinez

Esta situación se hizo aún más confusa cuando WWE incluyó a Retaliation en la lista de Superestrellas disponibles para el Draft que empezará esta noche. Sin embargo, Mercedes Martínez no estaría en los planes. A menos que WWE quiera darle a alguien más el nombre de Retaliation, parece que Retribution seguirá siendo una grupo de cinco miembros, con Mustafa Ali a cargo.

Ali, dicho sea de paso, volvió a publicar una imagen en su cuenta de Twitter, donde excluyó a Retaliation en la misma.

“Queridos héroes, escóndanse. Retritubion”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.