Poco después de regresar a WWE, diez años después, surgía la pregunta de si Bobby Lashley todavía podría continuar con su carrera en las MMA. Aunque tenía un record ganador, nunca llegó a convertirse en alguien importante, pues sus rivales no eran del mismo nivel, así que ni siquiera fue considerado para el torneo por el Campeonato de Peso Completo Bellator. Él pidió un puesto, y sólo le ofrecieron uno como suplente, el cual rechazó.

El tema quedó aparcado, quedando claro que el luchador no regresará a la jaula mientras esté en WWE. Esto parece que será lo que suceda realmente, pues ahora ha sido alguien cercano relativamente a Lashley quien se ha pronunciado: Dan Lambert. El propietario del American Top Team, el equipo de MMA del luchador, dijo esto recientemente hablando con Fightful:

«Me sorprendería que Bobby regresara. Es un chico atlético y con talento, podría ganar algunas peleas. Está en una división que no es la más profunda, así que pueden haber algunos chicos a los que Bobby podría vencer si se dedicara a ello de tiempo completo».

http://gty.im/474879052

Lashley tiene 42 años, y de regresar es difícil que pueda estar siquiera al mismo nivel que antes. A diferencia de Brock Lesnar, Lashley no llegó a ser un peleador de élite. En Bellator, como ya lo hemos dicho, la filosofía es dar un buen espectáculo, así que programan a sus estrellas con rivales a los que puedan derrotar, mientras que en UFC tratan de poner al mejor contra el mejor. El camino de Lesnar en UFC fue ante los mejores que había en la división.

No obstante, tampoco puede decirse que Lashley haya fracasado como peleador. Su record es bueno: 15 victorias y dos derrotas. Las dos derrotas fueron antes de su etapa con Bellator: Una en Strikeforce y la otra en Super Fight League. Además de que ganó dos títulos en compañías menos grandes: el Campeonato de Peso Completo XFN y el Campeonato de Peso Completo Shark Fights.

Ahora seguramente se centrará en buscar el éxito en WWE e intentar triunfar por todo lo alto.

Paul Heyman responde a Lio Rush sobre Brock Lesnar

Advertisements
Hablamos de