¿El Boneyard match será la última lucha en la carrera del Undertaker?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La primera noche de WrestleMania 36 quedó en los registros, y tuvimos como evento estelar el Boneyard Match, el cual era el punto culminante en la rivalidad entre The Undertaker y AJ Styles, con victoria del primero a pesar de la intervención de The OC, y el "hombre muerto" incrementó su récord en la Vitrina de los inmortales a 25 victorias y solo 2 derrotas.

El retiro de The Undertaker
El retiro de The Undertaker

► ¿El retiro de The Undertaker?

El Boneyard Match fue un encuentro que tuvo diversas reacciones en el mundo de la lucha libre, pero ya habiendo virado la página de aquel inédito y cinematográfico encuentro, ahora nos preguntamos qué ocurrirá con la carrera de The Undertaker. 

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló una actualización interesante sobre un posible retiro de The Undertaker de los encordados.

"Según los informes, The Undertaker quería retirarse de una buena manera, ya que la mayoría de sus encuentros en en los últimos tiempos han sido realmente decepcionantes. Si bien The Undertaker aún no ha decidido retirarse, el Boneyard Match sería un final apropiado para su carrera icónica."

¿El Boneyard match será la última lucha en la carrera del Undertaker? 1
El retiro de The Undertaker

Durante la transmisión de la primera noche de WrestleMania 36, se reveló que WWE Network está haciendo un documental denominado "The Undertaker: The Last Ride", que ciertamente parece que están preparando a los fanáticos para pronto retiro de The Undertaker. Seguramente, si The Undertaker decide volver a luchar, no dudamos de que WWE le dará una conclusión digna de su ilustre carrera.

He aquí el trailer del referido documental:

Anuncio