Con su lucha en WrestleMania 36, The Undertaker pudo poner un broche bastante digno a su carrera. Y en un avance de la serie documental 'Undertaker: The Last Ride', cierta frase de este legendario gladiador dejó a muchos con la incógnita.

«Voy a irme con un combate en WrestleMania que encaje con Undertaker, o voy a irme dando todo lo que tengo, de una manera u otra».

No obstante, la semana pasada el Wrestling Observer reportó que WWE planea una revancha entre "The Phenom" y AJ Styles, en base a ciertas referencias a ese "Boneyard Match" durante Money in the Bank 2020. E igualmente, a un segmento protagonizado por "The Phenomenal" en el episodio de Raw del pasado día 11, donde se veía muy enfadado al ex-TNA por alguna razón relacionada con dicho documental. 

The Undertaker
WWE

► El estatus de The Undertaker, como la fórmula de la Coca-Cola


Y como última actualización de este misterio, tenemos el reporte de Paul Davis de WrestlingNews.Co.

«Me contaron que todos los guionistas están manteniendo en secreto el estatus competitivo de Taker, específicamente porque no quieren que haya filtraciones.

«'Cualquier cosa que diga no va a ser destripado en internet', dijo una fuente en WWE. 'Ninguno sabe si se ha retirado. Aparte de su esposa, creo que el único que lo sabría es Vince [McMahon]'».

Davis hace referencia a continuación a un extracto de la reciente entrevista de Ariel Helwani de ESPN a The Undertaker, cuando el periodista preguntó al veterano si el último episodio de su documental incluye el anuncio de su retiro oficial.

«Hey, te quiero hermano, pero no puedo decírtelo hasta que se emita el episodio... Llevo retirado, personalmente, cuando estoy en casa, casi seis años. Todos los años vuelvo y acabo molido y pienso 'Tío, se acabó'. Y todo lo que me dice [Michelle McCool] es, 'hasta que llegue abril'. Ella ya lo sabe bien.

«Aprendí que nunca puede decirse nunca, pero es bastante obvio que tengo muchos más combates detrás de mí que delante. Nadie vence al tiempo».

Hablamos de