El combate de retiro soñado de Chris Jericho ahora podría darse en AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Allá por noviembre de 2018, bajo plena candencia por su aventura dentro de NJPW, poco antes de defender el Campeonato Intercontinental IWGP ante Tetsuya Naito en Wrestle Kingdom 13, supimos que Chris Jericho ya tenía pactado desde hace años con quién disputaría su combate de retiro: Lance Storm. Así lo contaba este durante una entrevista concedida al Wrestling Observer.

«Me reservaré el derecho si Jericho decide hacer honor al pacto que hicimos de que tendremos nuestro último combate entre nosotros. Así, cerraríamos círculo, pues compartimos lucha de debut. Si Jericho decide hacerlo, pelearé para que pueda llevarse a cabo, e intentaré estar en la mejor forma posible para dicho duelo. Obviando esto, creo que mi trayectoria sobre el ring ya acabó». 

Chris Jericho
Instagram: @chrisjerichofozzy

► ¿Un retiro para Chris Jericho en suelo Élite?


Y hoy, poco después de ser uno de los productores puestos por WWE en expediente de regulación temporal de empleo no remunerado, Storm vuelve a referenciar este potencial canto de cisne al ser preguntado por un fan en Twitter.

«Hemos hablado de hacerlo»

Además, Storm avisa del gran estado de forma en que que se encuentra a sus 51 años.

«No recuerdo la última vez que entrené tan duro y tan regularmente. Cuando acabe la cuarentena voy a estar en la mejor forma física que he estado en casi una década. Entrenar me mantiene saludable».

Chris Jericho
WWE

Cabe la posibilidad de que Storm vuelva a su puesto de productor dentro de WWE, y se dice que julio será una fecha clave para conocer qué nombres regresarán. Pero claro, también podemos contemplar que Storm quede desvinculado de McMahonlania definitivamente tras esa fecha y a cambio firme con AEW, casa actual de Jericho.

Un retiro de "Le Champion" sobre las pantallas de la competencia sin duda sería otro disgusto para Vince McMahon, después del "trauma" que supuso su marcha a la competencia, donde ha conseguido situarse como la estrella más valiosa del elenco. 

Anuncio