Resumen y Análisis de WWE NXT: Las futuras estrellas de la WWE

El Set de NXT durante las grabaciones del WWE Superstar Showdown / Twitter.com/JoeVilla_WWE
El Set de NXT durante las grabaciones del WWE Superstar Showdown / Twitter.com/JoeVilla_WWE

Muy buenas compañeros y lectores, una semana más os traigo un nuevo resumen y un análisis de lo sucedido durante el show, emitido el día 6 de este mes de marzo, que se graba en la Full Sail University de Winter ParkFlorida llamado WWE NXT, donde podemos ver a las que podrían ser las futuras estrellas de la WWE.

El show de esta semana comienza con el Gerente General Dusty Rhodes. La Leyenda comienza diciendo que al no poder realizar la semana pasada el Evento Principal que quería realizar, lo hará esta semana. Por lo que hoy, como último combate de la noche, veremos un combate entre Bo Dallas, Corey Graves y Conor O’Brian para saber quien será el próximo aspirante #1 al título máximo de este show. Además, añade que ha pagado, él mismo, seguridad especial para el evento para que los miembros de El Escudo no puedan interferir en el combate.

Llega el vídeo promocional habitual, y posteriormente vemos al reciente Campeón en Parejas de NXT en el cuadrilátero. «El hombre que la gravedad olvidó» dice que no sabe que ha pasado con su compañero, que llegaron juntos pero no sabe donde está, pero que aún así él puede enfrentarse solo a sus próximos dos oponentes esta noche.

Así que, como primer combate de la noche Adrian Neville se enfrentará en un combate en desventaja a Scott Dawson & Judas Devlin.

Combate breve que obviamente, debido a su ventaja, dominan claramente los rudos. Este dominio dura hasta que vemos a los miembros de La Familia Wyatt arrastrando a Oliver Grey (compañero de Adrian Neville) por la zona de entrada. Esto hace que el campeón se arme de fuerza y acabe rápidamente con sus rivales con su clásico y extremo Corkscrew Shooting Star Press para marcharse rápidamente del cuadrilátero para ayudar a su compañero herido. ¿Una nueva rivalidad en NXT?

Rápidamente llega el segundo combate de la noche. Leo Kruger se enfrentará al japonés Yoshi Tatsu.

Combate breve de apenas 3 minutos en el que el luchador japonés apenas tiene opciones y es dominando totalmente por el rudo. El combate termina cuando Kruger hace rendir a Tatsu con una llave al brazo del asiático. Nada más que decir acerca de esta lucha.

Y tan rápido como el segundo llega el tercer combate, hoy al parecer hay pocas cosas que decir. Este tercer combate será entre divas y por equipos.

El equipo formado por Sasha Banks, Cameron & Naomi se enfrentará al formado por las rudas Aksana, Alicia Fox & Audrey Marie.

Combate de menos de 5 minutos del que no merece la pena destacar nada. Simplemente que la victoria final fue para las face. Victoria que llegó cuando Naomi, después de una dropkick, consigue la cuenta de tres.

Ahora, dejando a un lado los combates, vemos a Bo Dallas tras bastidores siendo entrevistado. Dallas es preguntado acerca de la oportunidad que tiene esta noche de convertirse en aspirante #1. El joven luchador comenta que tiene fe en conseguir la victoria, ya que no es la primera vez que aprovecha las oportunidades que les dan. Comienza a hablar de cuando ganó el torneo para conseguir un puesto en la Batalla Real en el primer evento del año, de como consiguió eliminar durante el combate a Wade Barrett y de como lo derrotó el lunes siguiente en el show de la marca roja. En esto que llega su hermano (en la vida real) Bray Wyatt. El líder de La Familia Wyatt le dice que si acepta la ayuda de su familia ya no necesitará más la suerte, ya que ellos lo ayudarán en lo que quiera. Sin embargo, el joven luchador rechaza la ayuda y se marcha, mientras Wyatt se queda diciendo que no es más que un joven tonto. ¿Conseguirá Bray Wyatt que Bo Dallas se una a su familia?

Vemos en pantalla que la semana que viene estará en NXT el actual Campeón de los Pesos Pesados Alberto del Río.

Vemos entonces a la ruda Summer Rae tras bastidores siendo entrevistada. Una entrevista poco interesante, ya que únicamente se limita a decir que no cree que Paige regrese nunca más después de lo que le hizo, y amenazar a la entrevistadora con hacerle lo mismo si no la trata como ella quiere.

Se corta el vídeo y aparecen en pantalla los miembros de The Shield. El primero en hablar es Seth Rollins, quien dice que, aunque esta noche no pueden estar en el show, no se olvidan de NXT, que seguirán impartiendo justicia como hicieron en las marcas principales, y que además algún día, cuando menos se lo esperen, recuperará su título. Seguidamente aparece Dean Ambrose quién reafirma lo que dijo su compañero, para pasar a Roman Reigns quién termina diciendo la clásica frase «Creer en El Escudo».

Pasamos ya al último combate de la noche.

Este combate, que será el Evento Principal, enfrentará al joven Bo Dallas, a Corey Graves y a Conor O’Brian para determinar cual de los tres será el aspirante #1 al título que tiene en sus manos Big E Langston.

Combate bastante bueno y entretenido de más de 10 minutos en el que los tres luchadores tiene tiempo a mostrar lo mejor de sí. Todo se vuelve más entretenido cuando vemos aparecer por la rampa de entrada a Bray Waytt. Que lo único que hace es estar atento a ver lo que hace su hermano y esperar su momento. Este momento llega cuando Bo Dallas está a punto de ganar el combate pero Wyatt saca a su rival del cuadrilátero para cancelar la cuenta de tres. Esto hace que Dallas se distraiga y reciba un poderoso Full Nelson Slam que le da la victoria a Conor O’Brian.

Por lo que, aunque injustamente, Conor O’Brian será el que se enfrente próximamente al campeón Big E Langston.

Hasta aquí el show de esta semana.

En mi opinión un buen show, aunque creo que se echa de menos, además de al campeón Big E Langston, a un gran luchador como es Kassius Ohno. Además, me gustaría decir que no me gustó que O’Brian ganará el combate, de los tres luchadores es el único que no me gusta. En cuanto a cosas positivas, lo que si me ha gustado ha sido la creciente rivalidad entre los campeones en parejas y La Familia Wyatt. También me gustó, nuevamente, la aparición de El Escudo, que siempre es interesante.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Resumen y Análisis de WWE NXT: Las futuras estrellas de la WWE»

    • Tienes toda toda la razon, por su puesto que vale la pena hablar de las divas, si quieren que sobresalgan deben de darles el mismo valor que a los hombres, y claro que tuvieron buenos momentos, en fin no por que sean divas demeriten su tiempo en el ring ni su esfuezo

    • Era lo que yo iba a decir. Tres combates de los que no quiere decir nada y uno bueno, y le encantó el programa. Pero hay a quienes siempre les va a encantar lo que sea que la gWWEy les venda.

    • Tienes toda toda la razon, por su puesto que vale la pena hablar de las divas, si quieren que sobresalgan deben de darles el mismo valor que a los hombres, y claro que tuvieron buenos momentos, en fin no por que sean divas demeriten su tiempo en el ring ni su esfuezo

    • Era lo que yo iba a decir. Tres combates de los que no quiere decir nada y uno bueno, y le encantó el programa. Pero hay a quienes siempre les va a encantar lo que sea que la gWWEy les venda.

Los comentarios están cerrados.