Resultados Zero 1 (21 de Septiembre 2009): Continúa la dinastía de Shinya Hashimoto

Por | |

Una muy buena función fue la que llevó a cabo Pro Westling Zero1, la empresa fundada por el fallecido Shinya Hashimoto, y en esta ocasión se conmemoraron los 25 años del debut de Hashimoto, en Septiembre de 1984 para NJPW. La función tenía como atractivo adicional el debut de Daichi Hashimoto, hijo de Shinya Hashimoto, en una exhibición de Kick Boxing enfrentando a Satoshi Kobayashi, el encuentro estaba pactado a dos rounds de dos minutos, y terminó en empate al finalizar ambos Rounds.

En la lucha estelar veíamos a Shinjiro Otani y Masato Tanaka enfrentar a Toshiaki Kawada y Kohei Sato, en una muy dura lucha se impusieron Otani y Tanaka, siendo el primero quien dio el triunfo a su equipo. Pero no solo ganó la lucha, sino que apareció Masahiro Chono e hizo mención de que debido a la calidad que había mostrado Otani sobre los otros dos posibles retadores al cinturón IWGP, él era el ganador de la oportunidad, que se llevará a cabo en el 25° Aniversario de Masahiro Chono como luchador profesional y enfrentará al ganador de la lucha entre Shinsuke Nakamura y Togi Makabe.

Los resultados completos a continuación:

ZERO1 «SHINYA HASHIMOTO 25TH ANNIVERSARY DESTRUCTIVE KING LEGEND IN KORAKUEN HALL, 21.09.2009
Tokyo Korakuen Hall

  • 1. Ikuto Hidaka, Minoru Fujita & Akio Kobayashi vencieron a Tengu Kaiser, Alexander Otsuka & Kuroge Wagyuta (12:35) con Paquetito de Fujita para Wagyuta.
  • 2. Don Arakawa derrotó a Kikufuji-san (5:36) vía Backslide.
  • 3. Wataru Sakata & Shinsuke Jet Wakataka (Shinsuke Z Yamagasa) derrotaron a Ryouji Sai & Osamu Namiguchi (16:25) con una Super Kick de Sakata sobre Namiguchi.
  • 4. Kick Boxing Exhibition Match: Satoshi Kobayashi vs. Daichi Hashimoto – Empate por tiempo límite (R2 2:00).
  • 5. Shinya Hashimoto 25th Anniversary Match: Shinjiro Otani & Masato Tanaka derrotaron a Toshiaki Kawada & Kohei Sato (16:20) con una Spiral Bomb de Otani sobre Sato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.