Una vez más llegó Zona 23 al deshuesadero de Tultitlán, Estado de México. El evento contó con la participación especial de Chapo Salcedo, vocalista de Sekta Core, la leyenda Brazo de Plata e Intocable, el público pudo convivir con las estrellas del evento antes de iniciar las contiendas. Botellas, autos, piñas, tachuelas, lámparas y más fueron los encargados de dar dolor a los luchadores.

Yakuza vs. Freelance

Para la lucha inicial se enfrentaron Yakuza y Freelance. Originalmente estaba pactada entre Yakuza y Chucho el Roto, pero éste decidió no asistir al combate extremo saliendo como retador el volador Freelance, el cual perdió por intervención del referí y favoritismo al rudo. Freelance. retó a una lucha cabellera contra cabellera al ganador.

Ovett Jr. vs. Phoenix Kid, Osiris, Mr. Hardbody y Venganza

Salieron al ring dos luchadores internacionales, el estadounidense Phoenix Kid y el canadiense Mr. Hardbody, quienes se vieron las caras frente a los mexicanos en una lucha de todos contra todos, hubo vuelos, palillos enterrados en su piel y más. Al final, el vencedor fue Ovett Jr., pero los extranjeros demostraron que no vinieron a jugar dejando todo arriba del ring.

Sadica vs. Sadik Maiden

Zona 23, 11 de agosto de 2019

Las Sadicas tuvieron una lucha con autos devastados, dando un asombroso espectáculo al público. Se destrozaron como nunca, pues arriba del ring no son familia. Al finalizar la lucha, ganada por Sádica, el público solicitó una revancha entre las primas.

Abortex vs. Terremoto vs. Epitafio vs. Tóxico vs. Ciber Payaso

Zona 23, 11 de agosto de 2019

La que inicialmente estaba pactada a ser una lucha 3 contra 3, se convirtió en una lucha campal entre 5 luchadores a falta de la participación de Ángel Azul. Cada uno recibió castigo de todos los adversarios, al final Abortex de Xalapa Veracruz se alzó con la victoria, aún siendo esta su primera participación en el deshuesadero.

 Black Terry vs. Pirata Morgan vs. Mr. Condor

Zona 23, 11 de agosto de 2019

Durante la lucha de las tres leyendas comenzó a llover en el deshuesadero y a pesar de eso siguió la lucha, todo al estilo clásico callejero. Antes de que terminarán su lucha fueron interrumpidos por los porros, Ovett, León Rojo y el rey del tabique Ángel o Demonio enmascarado como Blue Demon y armado con el arma con la cual se hizo más famoso. Estos tres acabaron con las leyendas demostrándoles lo que es una lucha extrema en Zona 23. Pirata Morgan, molesto por la interrupción, lanzó el reto de una lucha por equipos para el próximo deshuesadero, los Porros en contra de los Diabólicos, quienes estarán integrados por Black Terry, Pirata Morgan y anunciado por este último, Rey Bucanero.

Demoledor vs. Juan el Ranchero

Zona 23, 11 de agosto de 2019

Como sorpresa se anunció que el ganador tendría una lucha en el próximo evento de Zona 23 en contra del cazador de cabezas Head Hunter. Con nopales, elotes con palillos y huacales se comenzaron a destrozar ambos luchadores, pero el campeón de Zona 23 Drako interrumpió su lucha apoyando a Demoledor convirtiendo esta en un dos contra uno dando la derrota de Juanito. Ante tal injusticia, Intocable salió en su ayuda acompañado de una caja de lámparas, pero su inexperiencia en este estilo ocasionó que saliera herido, así se terminó pactando una próxima lucha extrema en parejas, Intocable y Juan el Ranchero en contra de Drako y Demoledor.

Fly Star vs. Toxin

Después de un año de perder su máscara, Fly Star consigue su venganza al derrotar a Toxin, destrozándole dos máscaras y su cuerpo sobre autos y lámparas. Todo terminó con un movimiento aéreo del Diablo Fly Star y Toxin sobre una mesa en llamas. 

CAMPEONATO ZONA 23
Drako vs. Joe Líder

Resultados y sorpresas en el evento extremo Zona 23: Bloodsports 1

El ring para la lucha estelar fue aderezado con alambre de púas sobre las cuerdas y se quitó la lona de protección. Hubo autos destruidos, vuelos desde camionetas y tráilers del lugar. ¡Una lucha impactante! Por una mal caída desde un tráiler se decidió parar su lucha, pero ambos tambaleándose regresaron al ring y continuaron sin importar la decisión del referí. Drako se logró imponer como campeón, pero al final reconoció el esfuerzo de su rival y se despidieron con un abrazo demostrando su profesionalismo.

Zona 23, 11 de agosto de 2019

El próximo evento se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, el cual también será el último del año para Zona 23, esperemos ver las sorpresas que nos tienen preparadas, luchadores internacionales, estrellas de la televisión y conocidos de Tulancingo.

Advertisements
Hablamos de