Resultados WWE Monterrey 23/07/23

Luego de nueve meses, WWE volvió a presentar una tarde de acción luchística con las superestrellas de Raw y SmackDown en la Arena Monterrey, en el Parque Fundidora, recinto que cumple 20 años de haberse inaugurado.

El espectáculo dio inicio con la bienvenida del comentarista Byron Saxton, acompañado por la nueva embajadora de la marca en México y exreina Hispanoamericana, Andrea Bazarte, quien se sintió en casa al ser oriunda del estado de Nuevo León.

Para comenzar las hostilidades del evento, la LWO conformada por Rey Mysterio, Joaquin Wilde y Cruz del Toro se enfrentaron a la tercia de Ludwig Kaiser, Giovanni Vinci y el Campeón Intercontinental Gunther; que terminaría con triunfo para los latinos. Siendo el tres veces campeón del mundo (Mysterio) el más ovacionado y el que dio el triunfo a la facción.

La segunda lucha de la noche corrió a cargo de la división femenil cuando la representante del Judgment Day, Rhea Ripley que defendió el Campeonato Mundial Femenil (primera defensa en tierras regias) en lucha de amenaza triple ante Natalya y Becky Lynch, que terminó con triunfo para la australiana al rendir a la canadiense.

Segunda lucha de campeonato del evento,Austin Theory defendió el Campeonato de los Estados Unidos ante Santos Escobar, el representante del LWO no logró salir con el cinturón en sus manos; triunfo para Austin Theory que se apoyó en las cuerdas para retener el campeonato.

La siguiente lucha tuvo la presencia de la excampeona mundial de WWE y UFC, Ronda Rousey luchando por primera vez en Monterrey y enfrentándose a su examiga y compañera, Shayna Baszler; siendo esta última la que terminaría ganando por descalificación, tras un ataque de Rousey con una silla.

Uno de los momentos más esperados por el público, es la lucha entre «La Pesadilla Americana» Cody Rhodes ante «El Señor Money In The Bank» Damian Priest. Y tal como lo fue en la Ciudad de México, Rhodes fue recibido por el público regiomontano que interpretó su tema de entrada, en cuanto a la lucha, esta terminó con Cody derrotando a Damien y durante el festejo ondeo una bandera mexicana.

A continuación, Matt Riddle se enfrentaba a The Miz en lucha mano a mano, que concluyó con victoria para el «Original Bro». Tras esta lucha, se presentó la segunda lucha de amenaza triple femenil, que tendría ahora en disputa el Campeonato Femenil de WWE entre Asuka (campeona), Charlotte Flair y Shotzi, teniendo como aún campeona a la japonesa.

El evento estelar de la función en Monterrey vio a Seth Rollins defender el Campeonato Mundial Completo ante el Campeón Norteamericano de NXT, Dominik Mysterio; donde tuvieron reacciones mixtas durante sus entradas con el público corearon la cancion del Visionariomientras que Mysterio fue recibido con abucheos y una plaza como Monterrey, «el carro» le llovió a cantaros.

Rollins retuvo el título con ayuda de Rey Mysterio, quien salio al rescate del Visionario, tras las interferencias de Damien Priest y Rhea Ripley.

Excelente fin de semana tuvimos los fanáticos en Monterrey y Ciudad de México con los supershows de WWE, espectáculos que ojalá y próximamente sean recompensados con lo que hemos buscado por mucho tiempo: la realización de un evento premium en tierras aztecas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon