Resultados WWE Live en Aix en Provenza, Francia (5/5): ¡La resaca de Backlash!

Ya quedó atrás Backlash: France, donde Solo Sikoa y Tama Tonga vencieron a Randy Orton y Kevin Owens con ayuda de Tanga Loa, Bayley retuvo el Campeonato Femenil WWE ante Tiffany Stratton y NaomiDamina Priest defendió el Campeonato Mundial de Peso Pesado de Jey Uso gracias a The Judgment DayBianca Belair y Jade Cargill se convirtieron en las nuevas Campeonas de Parejas frente a Asuka y Kairi Sane, y Cody Rhodes venció a AJ Styles para seguir siendo el Campeón Indiscutible.

► WWE Live en Aix en Provenza, Francia

De hecho, WWE no se detiene ni el mismo fin de semana de un Premium Live Event tan notable y horas atrás realizaron un evento no televisado en la Arena du Pays D’Aix en la ciudad de Aix en Provenza en la misma Francia. Echemos un vistazo a los resultados de las luchas y las imágenes de esta resaca de Backlash en la que se dio en realidad una sola revancha, aunque varios de los participantes del show del sábado estuvieron presentes deleitando a los fanáticos franceses.

  • Bobby Lashley derrota a Santos Escobar
  • Campeonato de Parejas de WWE: A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller) (c) vencen a The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)
  • Campeonato Femenil de WWE: Bayley (c) vs. Naomi vs. Tiffany Stratton fue interrumpido por Piper Niven y Chelsea Green atacando a las babyfaces. Jade Cargill las ayudó y pasaron a disputar una lucha de tercias.
  • Bayley, Jade Cargill y Naomi vencen a Tiffany Stratton, Chelsea Green y Piper Niven
  • AJ Styles derrota a Johnny Gargano
  • The Bloodline (Solo Sikoa y Tama Tonga) derrotan Randy Orton & Kevin Owens
  • Campeonato Indiscutible de WWE: Cody Rhodes (c) vence a Shinsuke Nakamura

Y así finaliza el fin de semana de eventos de WWE en Francia de camino a un nuevo programa de Monday Night Raw en Estados Unidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon