Por quinta semana consecutiva desde su estreno el pasado 5 de marzo, WWE nos hizo esta semana mirar hacia el futuro de su producto con EVOLVE, desde el Performance Center en Orlando (Florida, EEUU).
Se anunciaron para el show dos encuentros: Kylie Rae vs. Wendy Choo y Joe Coffey vs. Harlem Lewis. Además, se estipuló un careo entre Dani Palmer y Kali Armstrong.
Como de costumbre, EVOLVE pudo seguirse ayer en directo, a partir de las 8 pm ET, vía Tubi (USA) y YouTube (resto del mundo).
Resultados WWE EVOLVE (26 de marzo 2025) | Timothy Thatcher vs. Sean Legacy
► EVOLVE #5
- Se nos presentó a las primeras contendientes de la velada. Por un lado, Brinley Reece (quien ya debutó, con victoria, en el tercer episodio de EVOLVE) y por otro Zayda Steel, con su primer combate, después de varias semanas pidiendo debutar (por tal insistencia, es ruda; los técnicos no se quejan).
- Jackson Drake apareció en la VIP Section.
- Brinley Reece derrotó a Zayda Steel. La prepotencia de Steel acabó por suponer su gran error, y Reece la tumbó mediante su Cutter (denominado Breeces-to-Pieces) y la consiguiente cuenta de tres, tras lograr salirse de una rodada de espaldas ilegal, pues su oponente le había agarrado de la trusa. Steel tuvo aquí muy buena actuación y logró destacar más que Reece pese al resultado. Swipe Right (Brad Baylor y Ricky Smokes) llevaron a la derrotada a vestidores, ante la mirada de Jackson Drake.
- Kylie Rae fue mostrada haciendo ejercicios de respiración, junto a Zara Zakher, quien acabó por ponerla más nerviosa cuando le mencionó el nombre de Wendy Choo.
- Nuevos vídeos sobre Keanu Carver y Luca Crusifino, los siguientes en medirse.
- Keanu Carver derrotó a Luca Crusifino. Mostró bastante resistencia Crusifino para la tercera implicación competitiva de Carver en EVOLVE. Carver se llevó la contienda vía pin tras un Running Powerslam con giro. Carver podría ser dentro de un tiempo otro Oba Femi en NXT.
- Chantel Monroe derrotó a Masyn Holiday. Nueva victoria muy ruda de Monroe, ahora agarrando la trusa de Holiday en una rodada de espaldas, su segunda desde que lucha en EVOLVE, y segundo revés para la novel Holiday. Otra vez, la experiencia marcó la diferencia. En el poscombate, entrevistada por Chuey Martinez, Monroe dijo que WWE ID girará en torno a ella.
- «Face-Off» entre Dani Palmer y Kali Armstrong. Estas discutieron sobre su sinergia fallida en el combate que disputaron contra Kendal Grey y Carlee Bright en el estreno de EVOLVE y acabaron lanzándose pullas y amenazas hasta determinarse que batallarán entre sí la próxima semana.
- Harlem Lewis derrotó a Joe Coffey. Mediante una suerte de Jackhammer y la consiguiente cuenta de tres, Lewis sumó su segunda victoria en EVOLVE. Qué infravalorado está Coffey, gladiador que sabe sacarle un decente combate a una escoba. No quiero decir con ello que Lewis sea como una escoba, pero WWE tuvo vista a la hora de hacerlo lucir bien en apenas cinco minutos.
- Wendy Choo derrotó a Kylie Rae. Choo consiguió que su rival cayera en brazos de Morfeo vía Dirtsnap en un estelar competido, cuyo resultado me sorprendió, si bien la narrativa dejó bien parada a Rae, quien pudo superar sus temores.
- El capítulo más largo hasta ahora de EVOLVE y el que menos cháchara tuvo, cosa que a mí siempre me parecerá bien. Ninguna lucha superó los seis minutos, pero Carver y Steel lucieron bien y los coestelares tuvieron calidad; gracias, en gran medida, a la experiencia de Coffey, Rae y Choo. Interesante, asimismo, el panorama que se abre para Rae. Mi edición favorita de EVOLVE por ahora junto a su première. 6/10.
Wendy’s terrifying.
— KYLIE RAE (@IamKylieRae) April 3, 2025
But damn she’s a great wrestler. ❤️ https://t.co/MicVHRe8Zf