Resultados de WWE en A Coruña: Orton vs. Styles vs. Mahal — Nakamura vs. Ziggler

Por | |


Continúa la gira europea de WWE, y mientras hoy el elenco de Raw grabó desde Londres Monday Night Raw, ayer, domingo 7 de mayo, el elenco de SmackDown se presentó en el Coliseum da Coruña, en la ciudad de A Coruña, capital de la provincia autónoma de Galicia, en España.

Desde allá, Nacho Martínez Castro nos ha mandado los resultados con algunos comentarios:

1- Shinsuke Nakamura venció a Dolph Ziggler.

(Hubo cánticos de Nakamura durante la contienda. Ambos luchadores recibieron el calor del público en un buen combate. Ganó Nakamura conectando un Kinshasa).

2- CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: Los Uso retuvieron al vencer a American Alpha y los Colón

(Buen combate, con un segmento cómico entre los Colón y los Uso, repitiendo el tag en la esquina. Ganaron los Uso con un roll-up para Chad Gable. Gran ovación del público al final para American Alpha).

3- Luke Harper venció a Eric Rowan.

(Muy buena lucha de ambos, y una de las más largas del show. Harper recibió los canticos del respetable durante toda la contienda. Ganó Harper con un Discus Clothesline).

4- CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Kevin Owens retuvo al vencer a Sami Zayn.

(Corto pero buen combate en el que Owens comenzó agarrando el micrófono y calentando a la grada antes de que Zayn le atacara. Ganó Owens con un Pop-Up Powerbomb).

https://twitter.com/briantheguppie/status/861338823778856960

—— Intermedio del show ——

Anuncios

5- Sin Cara y Breezango vencieron a Aiden English y The Ascension.

(El enmascarado Sin Cara fue muy ovacionado durante todo el combate; es uno de los favoritos del público. Ganó su equipo con un Swanton de Sin Cara sobre Viktor. Después del combate, English tomó el micrófono y exigió un nuevo contrincante, alegando que él no perdió el combate. Al desafío respondió Mojo Rawley).

6- Mojo Rawley venció a Aiden English.

(Mojo ganó en 30 segundos con un duro codazo sobre English).

7- CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Naomi retuvo ante Becky Lynch, Natalya, Carmella y Charlotte Flair.

(Muy buen encuentro, con todas las luchadoras teniendo su momento de lucir su arsenal. Charlotte y Becky fueron las más aclamadas por el público. Charlotte realizó el movimiento de la noche con un sensacional Moonsault, pero Naomi ganó con un Rear End para Carmella).

CAMPEONATO MUNDIAL WWE: Randy Orton retuvo al vencer en un 3-Way Dance a Jinder Mahal y AJ Styles.

(La mejor lucha del show, con un Jinder muy agresivo durante toda la contienda y un Randy Orton que claramente fue el favorito del público, siendo el más ovacionado sobre AJ Styles. Parece que Randy Orton puede haber perdido un diente debido a unas patadas voladoras de Styles; no es seguro por no haber noticias oficiales de ello. Ganó Randy Orton con un RKO a Jinder Mahal para cerrar el show).

https://twitter.com/briantheguppie/status/861336856587382788

Más ovacionados: Nakamura, Harper, Sin Cara, Charlotte, Becky, Orton.

Anuncios

Más abucheados: Aiden English, Jinder, Rowan, Owens.