205 LIVE (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Llegó el nuevo rey

Por | |


205 LIVE 7 DE FEBRERO 2020 .— El flamante nuevo Campeón de Peso Crucero NXT, Jordan Devlin, no se duerme en sus laureles. A pesar de que es un elemento de NXT UK, ya apareció el miércoles en NXT para marcar territorio, y hará lo propio esta noche en la marca de la que es campeón. Y será recibido por dos de los contendientes más peligrosos: Lio Rush y Tony Nese. Nos espera una gran batalla en este 205 Live, que se emite después de Friday Night SmackDown desde el SAP Center, en San José, California.

WWE 205 Live 7 de febrero 2020

La semana pasada, Danny Burch fue atacado por Ariya Daivari y The Brian Kendrick, lo que ha calentado una rivalidad que marcará el regreso de Oney Lorcan. Esta noche, Lorcan y Burch enfrentarán a Daivari y Kendrick en una emocionante lucha de relevos.

205 Live 7 de febrero 2020

► 1- Oney Lorcan y Danny Burch vs. Ariya Daivari y The Brian Kendrick

Lorcan y Daivari inician la acción y el primero no pierde tiempo y con un uppercut lo envía afuera del ring, donde los cuatro continúan la acción.

Burch domina a Kendrick, hasta que Daivari interfiere e inclina la balanza a favor de los rudos. Con trampa, por supuesto. Los Daivari y Kendrick con rápidos relevos dominan a Burch.

El público, aunque de manera tibia, anima a Burch, quien sigue siendo sometido.

Finalmente Lorcan toma el relevo y logra limpiar la casa con Daivari y Kendrick.

Anuncios

Los rudos traen una silla al ring, pero Burch de una patada se hace cargo de esta. Ahora, con la silla en el piso, Burch le dice a Lorcan que lo tome y ataque a sus rivales, lo que sucede, a pesar de la advertencia de la réferi, quien no le queda otra más que descalificarlos.

Kendrick y Daivari son los vencedores por descalificación. Sin embargo, esto no parece afectarles a Burch y Lorcan, quienes al estilo de los Dudley Boyz, van por unas mesas y el público se emociona.

Sin embargo, los rudos huyen antes que ocurra mayor cosa. El público abuchea.

► 2- The Singh Brothers vs. Dos víctimas

Los Singh parecen no decidir ir a luchar, prefieren bailar; sin embargo, una de las víctimas interrumpe a Samir, aunque es rápidamente dominado por la acción conjunta de los Singh.

Los Singh siguen dominando a placer, y bailando por supuesto. Cuando los hermanos decidieron ponerse serios, conectan con una doble patada a la víctima número 2 que estaba desprevenida en el borde del ring, y finalmente rematan a la víctima número 1 con el Bollywood Blast para la cuenta de 3.

Anuncios

The Singh Brothers se alzan con la victoria en un encuentro que simplemente existió. Tratan de ser entretenidos, pero el público no muestra mucho interés.

► 3- Tony Nese vs. Lio Rush vs. Jordan Devlin

En un encuentro no titular, es el debut del Campeón Crucero NXT, Jordan Devlin. Nese sigue sacando en cara que venció a Lio Rush hace un par de semanas.

Devlin y Lio van al intercambio, con este último logrando una cuenta de 2 luego de una patada.

Devlin domina a Lio Rush primero y luego a Nese, de quien obtiene una cuenta de 2. Sin embargo, Lio se recupera y va al ataque, pero es dominado por el campeón, quien consigue un Uranage, seguido de un Standing moonsault para cuenta de 2 en una muy buena secuencia.

Y Devlin da una gran demostración de por qué es el campeón crucero. Logra contrarrestar la ofensiva de Lio Rush con un Spanish Fly para cuenta de 2.

Anuncios

Devlin lleva a Lio contra el esquinero y busca un ataque aéreo, pero es interrumpido por Nese. Lio bloquea brevemente el ataque, pero Devlin se incorpora y se une a Nese para aplicar un superplex; no obstante, Lio tiene otros planes y logra deshacer la llave y consigue aplicarles a sus rivales un crossbody.

Nese y Devlin son enviados afuera del ring, y Lio Rush va por un tope que Devlin esquiva pero impacta en Nese. Devlin consigue un Moonsault sobre Lio, y Nese conecta un tope con giro sobre Devlin.

Finalmente, Devlin es castigado por Nese, quien había enviado a Lio Rush sobre la mesa de comentaristas; sin embargo, este se repone y buscaba un ataque aéreo desde la esquina, pero Nese llega donde este y lo baja del esquinero, consigue un Sunset Piledriver, pero solo le basta para una cuenta de 2.

Luego de un breve intercambio, Devlin queda momentáneamente fuera de circulación. Nese va por su plancha de 450 pero falla cuando Lio Rush se esquiva. Este aprovecha la situación para aplicar su Final Hour, pero Nese lo recibe con las rodillas en alto y queda adolorido.

Nese va por otro intento de plancha de 450 grados, que conecta su objetivo, pero antes que pudiera cubrir, Devlin, el oportunista, agarra a Nese y le aplica el Devlin Slide para la cuenta de 3.

Jordan Devlin es el ganador en una gran lucha. Ha demostrado ante dos buenos luchadores por qué es el Campeón Crucero NXT.

Anuncios

Devlin toma el micrófono y dice que ni Tony Nese, ni Lio Rush ni Angel Garza podrán con él y que seguirá siendo el Campeón Crucero NXT.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw



1 comentario en “205 LIVE (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Llegó el nuevo rey”

Los comentarios están cerrados.