Tal y como informó SÚPER LUCHASel pasado 17 de mayo, Spanish Pro Wrestling celebró el evento denominado TriRex para determinar a la mejor tercia de la empresa. La función comenzó con la sorpresiva aparición del luchador Carlos Vega, recuperado de una lesión provocada por el equipo Jerarquía. Spanish Pro Wrestling

COMBATES CLASIFICATORIOS

1- Jerarquía (Capitán Barracuda, Jocoso Jr. y Morthus "El Tyrano") sobre Team Dragonita (Dragonita, Fenrir y Jeffrey Pac) con toque de espaldas.

Combate por tríos inicial de la tarde, disputado entre dos de las facciones más reconocidas: Por una parte, Jerarquía, y por la otra el equipo capitaneado por la luchadora de prestigio internacional, Dragonita.

2- Protato Monsters (León Dorado, Antonio Cortés y Jaime Lector) sobre Team Rookies (Xenomantis, DJ Issi y Revil) con doble toque de espaldas.

Cabe destacar que en este combate brilló por su ausencia el tercer miembro de Team Rookie. Para sorpresa de muchos, su lugar fue ocupado por DJ Issi, el técnico de sonido de SPW. Los otros integrantes fueron Xenomantis –luchador que hemos visto en otras funciones—y una luchadora enmascarada llamada Revil.

3- Voluntad de Fuego (Axel Salazar, “Amazing” Montse y Gravity Zero) sobre Fieras del Ring (Pol Badía, Marc Grizzly y Jon Hammer) con toque de espaldas.

Estos dos equipos son claramente los favoritos para ganar el torneo. Pudimos ver una especie de revancha de la función anterior, donde el combate entre Dashing Pol Badía –Campeón de la SPW—y Axel Salazar terminó repentinamente por una interrupción, así que en esta ocasión se dieron con todo desde el inicio.

COMBATE RIOT

4- Dave Steel derrotó Adriano Genovese con toque de espaldas.

Pudimos ver cómo continuó la rivalidad entre estos dos luchadores que anteriormente se enfrentaron en las funciones de RIOT Wrestling. Fue un encuentro muy entretenido y dinámico que hizo las delicias del público. Después de múltiples golpes y falsas cuentas finales, el luchador de hierro e integrante de R7, Dave Steel, consiguió ejecutar un Standing Shiranui sobre Adriano Genovese, mandando así un mensaje a sus rivales en la próxima función de Riot Wrestling: World Domination, el 13 de junio en el gimnasio No Limits de Barcelona.

COMBATE FINAL TRIREX: THREE-WAY-DANCE DE TRIOS

5- Jerarquía derrotó Voluntad de Fuego y Protato Monsters con toque de espaldas.

Se encontraron los tres equipos que llegaron a la final, un total de nueve luchadores que hicieron el caos sobre el ring desde el primer minuto con movidas rápidas y combinaciones múltiples, golpeándose incluso abajo del ring.

Durante el desarrollo de la lucha se pudieron ver pequeñas alianzas entre equipos como Protato Monsters y Voluntad de Fuego para hacer frente a Jerarquía, consiguiendo anular a su tercer miembro y debutante Morthus "El Tyrano".

El público pudo disfrutar movimientos de todo tipo, como las planchas de Montse a los rivales que se encontraban abajo del ring, o un superplex de Axel Salazar a León Dorado. Todo esto consiguió una buena reacción del público, el cual estuvo muy participativo durante toda la batalla.

La lucha llegó a su clímax cuando cada uno de los equipos realizó su finisher combinado sobre alguno de los rivales. La tercia de Jerarquía fue quien sacó el mayor provecho, y después de la cascada de finishers, Jocoso sacó el colmillo ante León Dorado y Axel Salazar, golpeándolos con una tabla de madera mientras Morthus distraía al réferi, después de haberlo sacado del ring.

Con esto, Jerarquía se proclamó el vencedor de la tarde, llevándose el estandarte que los corona como la primera tercia campeona en la historia de Spanish Pro Wrestling.

Es interesante que se vayan celebrando eventos de este tipo en España.

Advertisements
Hablamos de