Resultados TNA IMPACT! on AXS TV (2 de mayo 2024) | Jordynne Grace vs. Miyu Yamashita

Esta semana, el «banger» televisivo no ha sido cosa de AEW, sino de TNA, con una implicación de Miyu Yamashita que nos pilló de sorpresa cuando fue anunciada el pasado mes, aunque la nipona ya tuviera bagaje en la compañía, disputando en 2023 dos combates. Merecido estelar femenil que a su vez refuerza el aura de Jordynne Grace, probablemente la campeona más infravalorada del panorama estadounidense. 

Y hay que hablar también de Joe Hendry, porque en la semana donde este gladiador ha estado muy en boga, al situarse su tema de entrada («I Believe In Joe Hendry») como #1 de iTunes, tuvo divertido segmento. Todo, 24 horas antes de Under Siege, a celebrarse hoy. 

Resultados TNA iMPACT! on AXS TV (25 de abril 2024) | Nic Nemeth vs. Eddie Edwards

 

► El antiasedios PCO

© Anthem Sports & Entertainment

 

  • First Class, el equipo de Rich Swann y AJ Francis (y su séquito), dieron la bienvenida al público. Me temo que esto va para largo. 
  • Mustafa Ali derrotó a Chris Bey. Una vez más, las interferencias de los escoltas de Ali decidieron el combate. Con todo, buena exhibición de ambos competidores. 
  • Alisha Edwards (con Masha Slamovich) derrotó a Dani Luna (con Jody Threat). En los compases finales, Slamovich aplicó su Snow Plow sobre Luna y Edwards se aprovechó de ello para ganar. Lars Frederiksen estuvo en la mesa de comentaristas como intercesor de Luna y Threat, quienes defenderán esta noche el Campeonato Mundial de Parejas Knockouts ante Edwards y Slamovich. 
  • Sami Callihan estrenará segmento propio a modo de programa: ‘DMTV’ (‘Death Machine TV’).
  • SIN CITY STREET FIGHT: Hammerstone derrotó a Cody Deaner. El pobre Deaner sigue sin ver victoria, luego de ser retado a un pulso por Hammerstone y a cambio proponer una pelea callejera. El público aplaudió su valentía, pero sin victorias, un talento como Deaner no puede crecer. Hammerstone lo hizo rendir con su Torture Rack, no quiso soltarlo, y Jake Something acabó por hacer el salve. Hammerstone y Something se medirán en Under Siege. 
  • Matt Hardy, Mike Bailey y Trent Seven avisaron de que The System serán «borrados» del mapa hoy en Under Siege. 
  • Nuevo segmento raruno de Jonathan Gresham. Santino Marella comparte breve charla con él y al darle la mano, acaba manchándose de tinta negra, supongo en referencia al sobrenombre de Gresham, «The Octopus», personaje que parece lo está absorbiendo. 
  • Turno de Joe Hendry. Lógicamente, no pidió disculpas a AJ Francis, como este pretendía, sino que se burló de él mediante hilarantes canciones. TNA, es el momento de que impulses a Hendry antes de que WWE o AEW lo firmen. 
  • OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X: Ace Austin derrotó a Trey Miguel. Buen duelo, con el que así, Austin se posiciona como retador de Mustafa Ali en Under Siege. 
  • CAMPEONATO MUNDIAL KNOKOUTS TNA: Jordynne Grace (c) derrotó a Miyu Yamashita para retener el título. Aunque fue corto (menos de 10 minutos), Yamashita pudo sacar a relucir su arsenal y dio batalla. Una revancha bajo los focos de alguna «indie», con más minutos disponibles, sería genial. Tras el combate, Steph De Lander y Kon asaltaron a Grace, pero PCO hizo el salve. Recordemos, estas extrañas parejas se enfrentarán hoy en Under Siege. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon