Pletórico lució el Tokyo Korakuen Hall para el evento «Takayamania Empire 3«, el evento benéfico para recaudar fondos en pro de Yoshihiro Takayama.
► «Takayamania Empire 3»
Como es bien sabido, desde hace siete años, Yoshihiro Takayama se encuentra paralizado del cuello hacia abajo. Si bien se ha sometido a diversos tratamientos, y su condición médica se mejoró lo suficiente para mantenerlo con vida, la recuperación de su movilidad no ha evolucionado más. Sin embargo, continúa bajo supervisión médica que tiene un alto costo. Por este motivo, Minoru Suzuki, uno de sus grandes amigos, organizó dicha función.
La leyenda viviente Meiko Satumura fue una de las invitadas especiales, sosteniendo un mano a mano con Sakura Hirota, que en esta ocasión se caracterizó de Takayama y tomó el nombre de batalla de Kyusei Yoshihiro Takayama. Sakura Hirota causó hilaridas imitando chuscamente los movimientos y gestos del luchador.
Otra agradable confrontación fue la que protagonizaron Jun Akiyama, Shuji Ishikawa y Hiroyo Matsumoto quienes se impusieron a Masao Inoue, Chihiro Hashimoto y Yuu que se denominó Team 300 kg.
Los ex luchadores Keiji Mutoh y NOSAWA Rongai sostuvieron una interesante talk battle, donde Mutoh habló de la época en AJPW en la que alternó con Takayama; por su parte NOSAWA recordó sus encuentros en Gurentai.
Naomichi Marufuji y Danshoku Dino hicieron una curiosa dupla que se impuso a Kikutaro y Ryota Hama. La definición del encuentro se dio cuando Marufuji usó el letal Lip Lock (beso en la boca, característico de Dino) para distraer a Kikutaro y llevarlo al toque de espaldas.
En la batalla principal, Katsuyori Shibata y Minoru Suzuki sostuvieron un recio mano a mano que se llevó el primero. Shibata enfatizó que cuando firmó su contrato con AEW, fue vehemente en solicitar a Tony Khan que siempre le permitiera participar en las funciones en pro de Takayama.
Tras la lucha se dio el momento más emotivo de la función, cuando Yoshihiro Takayama fue llevado al ring en silla de ruedas, esta fue la primera ocasión desde el fatídico accidente de hace siete años, que el otrora gigante rubio se volvía a encontrar sobre un ring. Visiblemente emocionado, Takayama vio a Minoru Suzuki ponerse frente a él y arengarlo a ponerse de pie y, como antes, pedirle que le diera una patada alta a la cara y lo golpeara al tiempo que sonaba el gong como si fuera a iniciar una lucha. Esta acción tocó el corazón de los aficionados que coreaban el nombre de Yoshihiro Takayama. Minoru Suzuki terminó diciéndole a Takayama que siempre lo estará esperando sobre el ring de lucha libre hasta que regreso y llorando lo abrazó.
Para despedir la función, exhortó a los aficionados a dejar sus donativos en las cajas recolectoras que se distribuyeron en todo el recinto. Todos los participantes a la función subieron al ring y se despidieron en medio de una gran ovación.
Los resultados completos son:
Takayamado Produce «TAKAYAMANIA EMPIRE 3», 03.09.2024
Tokyo Korakuen Hall
1,701 Espectadores
1. Hard Hit vs. Hardcore: Hideki Suzuki y Jun Kasai vencieron a Hikaru Sato y Takayuki Ueki (9:50)[/B] con un Double-Arm Suplex de Suzuki sobre Ueki.
2. The Emperor Descends: Meiko Satomura venció a Kyusei Sakura Hirota (caracterizada como Kyusei Yoshihiro Takayama) (7:56) con un Scorpion Rising.
3. Team 300kg showdown: Jun Akiyama, Shuji Ishikawa y Hiroyo Matsumoto vencieron a Masao Inoue, Chihiro Hashimoto y Yuu (17:52) con un Gentle Roll-Up de Akiyama sobre Inoue.
-. Special talk show: Keiji Mutoh x NOSAWA Rongai
4. Naomichi Marufuji y Danshoku Dino vencieron a Kikutaro y Ryota Hama (10:52) cuando Marufuji colocó espaldas planas a Kikutaro tras un Lip Lock.
5. Katsuyori Shibata venció a Minoru Suzuki (27:18) con un PK.