Resultados SmackDown Live (3-oct-17) — La antesala de Hell in a Cell

SmackDown se presenta esta noche en la lata de Denver, el Pepsi Center, misma arena en donde ayer se llevó a cabo Monday Night Raw. Estamos a menos de una semana de Hell in a Cell, y las rivalidades recibirán su último toque de sazón.

Previo SmackDown Live (3-oct-2017) — A cinco dias de Hell in a Cell

En octubre del año pasado, también estuvieron tanto Raw como SmackDown en el Pepsi Center. En el caso de Raw, se dio la esperada reaparición de Goldberg, la cual provocó una gran recuperación en los ratings que continuó durante los meses siguientes.

En tanto, en SmackDown, el año pasado James Ellsworth enfrentó a AJ Styles por el Campeonato Mundial WWE, como lo recuerda el ahora esclavo de Carmella en Twitter:

«La última vez que estuve en Denver para SmackDown Live, competí por el título WWE. Esta noche regreso, feliz de #HacerLoQueSeaPorCarmella».

Inicia SmackDown con un momento de silencio por las víctimas de la masacre de Las Vegas.

Tras ello, Renee Young presenta a Shinsuke Nakamura, retador número uno al Campeonato WWE.

Young interroga a Nakamura sobre Mahal. ¿Ha sido afectado por la actitud del Maharajá?

«Los golpes podrán quebrarme los huesos, pero las palabras nunca duelen».

Nakamura dice que el miedo más grande de todos es el miedo a lo desconocido. «Jinder lo conocerá cuando lo destrone».

En eso, aparecen los hermanos Singh para presentar a Mahal, quien en vez de aparecer por el pasillo, entra sorpresivamente por atrás.

Nakamura logra defenderse, atacando a los Singh y luego atizando a Mahal.

Pero la superioridad numérica se impone, y los hindúes se portan implacables con el de Japón.

 

1- Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Natalya y Carmella

La primera lucha de la noche es de damas. Lynch y Carmella inician el combate con toma de réferi, pero de inmediato la irlandesa se impone, saliendo Carmella del ring tras unas patadas voladoras. 

Afuera, Natalya acude a ver a Carmella, momento que aprovechan las Horsewomen para una salida de mantequilla que derriba a sus rivales.

Corte comercial. Al regresar, las rudas están dominando a Becky Lynch, quien busca el relevo desesperadamente.

Cuando por fin lo logra, entra Charlotte y aplica súplex estilo Mil Máscaras a Carmella.

Charlotte conecta Spear a Natalya, pero falla a la hora de intentar la Figure 8. Abajo del ring, Carmella golpea a Lynch con el maletín de Money in the Bank, provocando la distracción de Charlotte.

Natalya gana la lucha rindiendo a Charlotte con el Sharpshooter.

Posteriormente, se hace un recuento de la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon, en la que los McMahon, quienes han tenido diversas rivalidades intrafamiliares a través de los años, ahora son tan unidos y solidarios entre ellos como los Alvarado.

https://twitter.com/WWE_Fanses/status/915375568367079424

https://twitter.com/SomosWWE3/status/915375566165028864

2- Bobby Roode vs. Mike Kanellis

Bobby Roode, quien se enfrentará a Dolph Ziggler en Hell in a Cell (aunque en los Live Shows ya está realizándose esa lucha) tiene un rapído encuentro con Mike Kanellis, quien (como dijimos en esa nota linkeada), está al final de la cadena alimenticia en WWE.

Después de la rápida victoria de Roode, aparece Dolph Ziggler para conferenciar con Roode, y nuevamente hace una entrada de parodia.

Ziggler le dice a Roode que en Hell in a Cell tendrá una entrada totalmente espectacular, como nadie más la ha hecho, pero que lo que importará será lo que suceda después de que suene la campana.

A Roode no le afligen las críticas, y antes de que se vaya Ziggler, le demuestra lo «glorioso» que es su personaje.

Tras el corte comercial, los Uso leerán sus derechos a The New Day.

Los hermanos samoanos dicen que este domingo The New Day entrará en la cárcel de los Uso, donde patearán su trasero.

«Nosotros no estamos aquí para vender mercancia; nosotros estamos para elevar la calidad de la lucha de parejas. Y este domingo obtendremos nuestro quinto campeonato».

Los chicos de The New Day aparecen, y se burlan del hecho de que son vendedores de mercancía.

«Compren los calzones de The New Day».

Pero defienden el que fueron campeones tanto tiempo y luchando en tantas modalidades.

El intercambio de palabras es muy básico, aunque se espera que la lucha sea muy buena.

Después, otra promo de estructura todavía más básica. Tanto, que es en backstage al estilo de las promos de los ochentas.

En ella, Jinder Mahal dice que el domingo en Hell in a Cell, Shinsuke Nakamura bla, bla, bla…

3- Tye Dillinger vs. Baron Corbin

Dillinger intenta madrugar a Corbin con golpes y codazos, pero Corbin no se deja sorprender tan fácil, y poco a poco comienza a retomar la ventaja en base a su fuerza, aunque Dillinger no se achica y sigue respondiéndole al grandulón. Antes del corte comercial, lo ha arrojado fuera del ring.

Al regreso, Corbin sigue siendo dominado, pero arroja a Dillinger hacia la escalera metálica, comenzando así una andanada de rudezas.

Corbin intenta un súplex vertical, el cual le cambia Dillinger por enredadera, ganando así el combate de manera sorpresiva.

AJ Styles aparece en el Titantron para burlarse de Corbin. «Nada me da más gusto que verte fracasar», afirma Styles, quien acusa al grandulón de tomar atajos y hacer rabietas.

Después, un segmento de Dana Warrior y la fundación Susan G. Komen idéntico al del día de ayer. Así que ponemos el gif del día de ayer.

Ah, no. Era éste:

https://twitter.com/_WrestlingZone_/status/915388071012651008

Donar a Susan G. Komen es como donar a una de esas iglesias brasileñas… Ahora sigue la lucha estelar.

4- Randy Orton vs. Aiden English (con Rusev)

English toma la ventaja inicial, la cual dura muy poco, pues la experiencia de Orton se impone. Pero English no se deja.

English, no obstante, muestra que tiene lo necesario, pues su físico y la técnica y… ¡RKO de la nada!

Ups.

Tras la cuenta de tres, Rusev se aleja, diciendo que, en Hell in a Cell, Orton no la tendrá tan fácil.

En backstage, Sami Zayn le dice a Shane McMahon que tenga cuidado con Kevin Owens.

Shane McMahon llega al ring, y le dice a Kevin Owens que después de mucho tiempo mostró sus colores, dejando ver lo que en realidad es: un cobarde.

«Te escondiste tras de Sami Zayn la semana pasada, pero el domingo, en la celda infernal, no tendrás a donde correr».

Shane, además, dice que cambiará las reglas de la luchas: Las caídas serán válidas en cualquier parte.

De uno de los pasillos de la arena, aparece Kevin Owens, quien se rehusa a ir hasta el ring. «Es una pérdida de tiempo. Mejor te veo el domingo».

«Lo sabía, eres un cobarde… Pero si no vienes, yo iré hasta ti».

Shane corre hacia Owens, quien, como era de esperarse, le tiende una emboscada y lo empieza a moler en el lobby.

Owens se va entonces hasta el ring:

«¿Creen que fue una noche difícil para Shane McMahon? No tienen idea de lo que le espera el domingo en Hell in a Cell».

Owens dice que powerbombeará a Shane hasta que se le olviden los hombres de sus hijos.

«No te preocupes por lanzarte desde la celda. Yo te haré el favor de arrojarte».

Lastimado, Shane aparece por el pasillo, y aunque Owens pide que ahorre más golpes, la gresca reinicia, y por un momento, Shane tiene la ventaja.

Pero, eventualmente, Owens recupera el control.

https://twitter.com/EvaArtme/status/915396395837853697

Los cánticos de «This is Awesome!» se cortan para convertirse en angustia cuando Owens le conecta el ataque que podemos llamar Shibata Special.

Pop up powerbomb, y Shane está acabado.

Terminamos así esta cobertura. Gracias por acompañarnos y los esperamos el domingo con Hell in a Cell.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

29 comentarios en «Resultados SmackDown Live (3-oct-17) — La antesala de Hell in a Cell»

  1. Que porqueria de programa! Tuve un dia cabron! y mi esperanza era llegar a ver algo de lucha libre para relajarme y me encuentro con una mierda de programa! Estoy a punto de dejar de ser seguidor de esa puta compañia! Estoy aburrido de la misma mierda de programas aburridos! Mejor me dedico a ver las alocuciones de Trump que me generan mas emociones encontradas!

  2. Lamentablemente me atrevo a decir que sacando el segmento de owens y shane fue el sd más aburrido desde la separación de marcas. Puros repoios, al menos hubieran hecho de la lucha de Corbin y AJ una amenaza triple con Tye pero ni eso.

  3. Que porqueria de programa! Tuve un dia cabron! y mi esperanza era llegar a ver algo de lucha libre para relajarme y me encuentro con una mierda de programa! Estoy a punto de dejar de ser seguidor de esa puta compañia! Estoy aburrido de la misma mierda de programas aburridos! Mejor me dedico a ver las alocuciones de Trump que me generan mas emociones encontradas!

  4. Lamentablemente me atrevo a decir que sacando el segmento de owens y shane fue el sd más aburrido desde la separación de marcas. Puros repoios, al menos hubieran hecho de la lucha de Corbin y AJ una amenaza triple con Tye pero ni eso.

  5. pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap

  6. pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap

  7. pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap pura mierda clap clap clap clap

Los comentarios están cerrados.