Resultados SmackDown Live (28-nov-17) — Kevin Owens vs. Randy Orton

Por | | ,

SmackDown Live se emite la noche de hoy desde la Rupp Arena, de Lexington, Kentucky. Con una capacidad de 23,500 aficionados, ésta es la arena más grande de los Estados Unidos.

Curiosamente, al igual que la Thompson-Boling Arena, desde donde ayer se llevó a cabo Monday Night Raw, la Rupp Arena mantiene su nombre original desde su fundación. Fue bautizada en honor a un legendario entrenador de basquetbol: Adolph Rupp, quien murió en 1977, un año después de la fundación del coliseo.

Con una arena tan grande, es de esperarse que no hayan sacado a la venta boletos de algunas secciones, porque ni con un PPV que no sea WrestleMania, Royal Rumble o SummerSlam lograría WWE llenar un escenario así de enorme.

Aparte de las luchas que ya fueron adelantadas en el previo, el comisionado de SmackDown, Shane McMahon, nuevamente se saltó la autoridad de Daniel Bryan y tuiteó que habrá una lucha femenil de tercias:

«Si su objetivo era impresionar, ciertamente lo hicieron, PERO SmackDown Live no se trata sólo de hablar, sino también de cómo te desenvuelves en el ring… Así que ESTA NOCHE, en SmackDown Live, tendremos a Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan vs. Natalya, Naomi y Charlotte».

¿Realmente podremos ver esa lucha o las chicas nuevas harán algo similar a lo que Paige y sus muchachas hicieron ayer en Raw? Y hablando de Paige y compañía, ¿también adoptarán un nombre para sus grupo?

Por cierto, SmackDown dice no ser el show B, pero con esto de las luchadoras invasoras, pareciera que le copian a Raw.

Arranca SmackDown Live

Una recapitulación de los sucesos alrededor de Kevin Owens y Sami Zayn preceden a la llegada al ring de Shane McMahon.

«La semana pasada estaba a punto de despedir a Kevin Owens y a Sami Zayn, debido a que no tienen respeto por el resto del elenco, no respetan a la oficina del comisionado y no respetan a ninguno de ustedes. No los despedí porque Daniel Bryan tuvo una idea. Los puso en una lucha de Lumberjacks donde el resto del vestidor podría vengarse.

«Esperaba que Daniel Bryan los despidiera después de esa lucha, pero no lo hizo».

Para tener una explicación, McMahon llama al ring a Daniel Bryan, el Gerente General de SmackDown.

Bryan dice que entiende por qué McMahon quiere despedirlos, pero él, como alguien que ya ha sido despedido en el pasado, los comprende y cree en la segundas oportunidades, y que Shane podría estar teniendo un error de juicio.

McMahon responde con fuertes argumentos: Owens golpeó a Vince McMahon, Zayn y Owens intervinieron en la lucha de Survivor Series.

Bryan le dice que tiene que confiar en él o no tiene caso que lo tenga en ese puesto. McMahon por fin acepta lo que dice Bryan, pero agrega que la lucha de Owens y Orton tendrá la estipulación de no descalificación y que Sami tendrá prohibido acercarse al ring.

¿Se da cuenta Shane McMahon que esa estipulación sólo beneficia a Orton?

https://twitter.com/_Fanswrestling/status/935677436141981696

En backstage, Owens y Zayn se encuentran con Daniel Bryan, quienes les dicen que esto es una vendetta personal de Shane. Bryan se niega a ayudarlos.

1- The New Day vs. Chad Gable y Shelton Benjamin

Los Uso están en la mesa de comentaristas para este combate en el que los dos grupos buscan acercarse al Campeonato de Parejas SmackDown.

Xavier Woods y Kofi Kingston son los que suben al ring, y ambos comienzan la lucha dominando a Chad Gable.

Después de un corte comercial, Gable y Benjamin le han dado vuelta a la tortilla y son ellos los que hacen ver su suerte a los de The New Day.

El ritmo se vuelve frenético, y sólo se interrumpen las acciones cuando los consentidos piden al público los gritos de «New Day Rocks!».

En los momentos finales, Gable y Benjamin cometen errores que los llevan abajo del ring, a donde Woods los sigue con un vuelo suicida.

Woods y Kingston terminan la lucha con una quebradora y doble pisotón, seguido del toque de espaldas.

The New Day celebra en el ring ante la algarabía del público.

En backstage, Natalya dice a Charlotte que pueden hacer sus diferencias a un lado para su lucha contra las chicas nuevas de SmackDown Live.

2- The Bludgeon Brothers vs. Zak Ryder y Mojo Rawley

Una revancha harto innecesaria, dado que los Bludgeon Brothers vencieron contundentemente a los Hype Brothers la semana pasada.

Y si decíamos líneas arriba que SmackDown parece copiarle a Raw, esta serie termina siendo una reedición de las dos luchas de Asuka contra Emma.

Mojo Rawley ni siquiera entra después de que Ryder es vencido en menos de un minuto.

Y cuando son entrevistados después de la lucha, Rawley por fin consuma una traición que ya se veía venir desde hace mucho. Éste es el fin de los Hype Brothers.

https://twitter.com/MojoRawleyWWE/status/935691236828172290

Bobby Roode es entrevistado en backstage. El veterano deja claro que tiene interés en el Campeonato de los Estados Unidos.

Corbin aparece, y aunque Roode le pide una lucha para hoy mismo, se niega.

3- AJ Styles vs. Samil Sing y Sunil Singh

Jinder Mahal ataca a traición a AJ Styles antes de que la lucha dé inicio. El Campeón WWE queda tirado fuera del ring cuando inicia un corte comercial.

Al regreso, la lucha comienza. Los hermanos Singh atacan al unísono a Styles, mientras el público clama por una reacción.

Durante largos minutos, los Bollywood Boys masacran al monarca.

Los Singh buscan un superplex, pero Styles se defiende, pateando incluso a Jinder Mahal.

Desde esa posición estretégica, Styles consigue la victoria aplicando un Styles Clash desde las alturas.

Mahal se queda furioso, e incluso castiga a sus propios lacayos con el Khallas.

https://twitter.com/Cesaroarg/status/935691721454780416

https://twitter.com/SuperrrKick/status/935691412464652290

En backstage, Ruby Riott (cuyo apellido ahora se escribe con doble T, quizá por algún reclamo de derechos de autor), Liv Morgan y Sarah Logan son entrevistadas y revelan el nombre de su grupo: The Riott Squad.

4- Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan vs. Charlotte Flair, Natalya y Naomi

La lucha comienza con Riott y Natalya. La recién llegada, antes conocida como Heidi Lovelace, se muestra muy violenta con la canadiense. Entre las tres chicas del escuadrón antidisturbios, la someten.

Aunqua Natalya logra relevar con Charlotte, se molesta y se retira a vestidores.

De regreso de un corte comercial, Charlotte parece poder hacerse cargo de las rudas, pero éstas le echan montón y logran dominarla.

La lucha se vuelve seca. Los movimientos son aislados de toda secuencia.

Al poco tiempo, Riot y compañía optan por la rudeza extrema, dejando fuera de combate a Naomi después de una serie de ataques con la escalinata metálica.

Charlotte se queda sola con el Riot Squad, pero el público no reacciona, manteniéndose más bien a medio camino entre estar horrorizado y desinteresado.

Charlotte es finiquitada por las rudas, quienes no se vieron tan dominantes como Absolution, el grupo de Paige.

Al final, Naomi es sacada en camilla. El público pide la siguiente lucha.

El segmento de los Fashion Files es lo siguiente, ahora con una parodia de la película Saw.

 

https://twitter.com/FutbolyWWEpty/status/935698845337518080

5- Randy Orton vs. Kevin Owens

Owens se muestra temeroso, y al primer intento de RKO intenta escapar. Orton lo sigue abajo del ring y comienza a golpearlo a placer con todo lo que se encuentran, aprovechando que no hay descalificación.

Orton se da vuelo dándole con todo a Owens, ante el beneplácito de los aficionados.

Después de varios minutos, Owens encuentra otro shinai abajo del ring y logra nivelar la balanza.

Después de un corte comercial, Owens sigue con la ventaja, machacando sin parar a Orton con golpes y patadas.

Orton logra esquivar un ataque con el shinai, pero no logra aplicar RKO, recibiendo, en cambio, un DDT.

Owens intenta un ataque aéreo, pero es bajado con un superplex.

Owens perdió el dominio, y todo indica que ya no podrá recuperarlo.

Antes de que Orton le aplique el RKO, Owens decide escaparse.

Orton lo persigue y lo sigue castigando cerca de la entrada del ring, donde técnicamente ya no es ringside, así que Sami Zayn aprovecha ese hueco legal y entra para conectarle unos sillazos al rival de su amigo.

Owens lleva de regreso al ring a Orton, y aunque éste todavía logra defenderse, una superkick y una plancha ponen punto final a la lucha.

Así termina esta emisión de SmackDown Live. Muchas gracias por acompañarnos en la cobertura.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

34 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios