WWE SMACKDOWN (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Goldberg regresa

Por | | ,


SMACKDOWN 7 DE FEBRERO 2020 .— ¿Quién es el siguiente? La icónica frase de Bill Goldberg volverá a resonar esta noche en WWE, cuando la figura más grande creada en la desaparecida WCW regrese y se defina a su nuevo rival. La sola presencia del fortachón es razón suficiente para no perderse este episodio de Friday Night SmackDown, que en esta ocasión se emitirá desde el SAP Center, en San José, California.

WWE SmackDown 7 de febrero 2020

Bayley tendrá una nueva retadora el día de hoy. Ésta se definirá mediante un encuentro de cuatro esquinas en el que competirán Alexa Bliss, Naomi, Carmella y Dana Brooke.

También tendremos el regreso del segmento The Dirt Sheet, con la conducción de The Miz y John Morrison. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada?

Además, tanto Daniel Bryan como Bray Wyatt estarán presentes, reapareciendo después de su encuentro en Royal Rumble. ¿Seguirán encontrados sus caminos?

Anuncios

WWE SmackDown 7 de febrero 2020

The Miz y John Morrison hacen su aparición, quienes nos dan la bienvenida en el retorno de Dirt Sheet.

Los retadores número uno al campeonato de parejas SmackDown nos presenta "Erase una vez en Dirt Sheet".

Básicamente es un video con una parodia de la previa de lo que nos espera en la lucha por el Campeonato contra The New Day en Super ShowDown. Tambíen aparece el papá de The Miz en el mismo.

Mientras comentaban y sentenciaban que serán los próximos campeones de pareja SmackDown, suena la música de The New Day.

Los campeones traen palomitas de maíz consigo y alaban al padre de Miz, y Kofi dice que es el luchador favorito de su padre. Les resulta divertido que Miz y Morrison piensen que tomarán los títulos.

Anuncios

Los retadores afirman que han dominado a todos, incluidos New Day y The Usos aparecen a la escena.

Los hermanos le recuerdan a Miz y Morrison que no los han derrotado, y buscaban acercarse al ring, pero suena la música de Dolph Ziggler, y los retadores atacan a traición a The New Day.

Finalmente, los rudos salen del ring, y tenemos la primera lucha.

► 1- The Usos vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Los gemelos empiezan dominando a Roode, pero el "Glorioso" logra reponerse y Ziggler le ayuda desde afuera del ring sin que vea el réferi, para hacer trastabillar a Jey.

Jey es dominado por los rudos, quienes intercambian relevos rápidos. Incluso se logran combinar con un ZigZag y Spinebuster para cuenta de 2. Jimmy llega al salve y se arma el relajo de todos contra todos en el ring.

Anuncios

Jey Uso y Roode son los hombres legales. El samoano conecta un enzuigiri que tumba a Roode, y busca un ataque aéreo, pero Ziggler distrae al réferi, y Roode se reincorpora y arroja a Jey afuera del ring.

Durante y al volver de los comerciales, Jey Uso sigue siendo sometido por los rudos. Jimmy espera su turno, que finalmente viene luego de que Jey logró escaparse, y limpia la casa para delirio del público.

Ziggler consigue un ZigZag, pero solo le basta para una cuenta de 2. Al reincorporarse, va por el superkick, pero es madrugado por una superkick del mellizo, quien va por una plancha, aunque Ziggler lo recibe con las rodillas en alto y enredadera para cuenta de 2.

Roode ingresa y Jimmy toma el relevo, luego de que el "Glorioso" falla un golpe, finalmente recibe una superkick doble, seguido de una plancha de Jimmy y recibe la cuenta de 3.

The Usos se alzan con la victoria en una buena lucha y festejan.

Anuncios

Tras bastidores, Alexa Bliss recibe el apoyo de Nikki Cross, y luce confiada, y además dice que tiene un as bajo la manga.

Corbin está molesto con los miembros del camión de transmisión. Seguramente se rieron por el segmento de la comida para perros.

Ahora tenemos a Elias, quien entona una melodía y al público le gusta.

Justo cuando iba a cantar una canción para Cesaro, ni bien dijo "San Jose", y aparecen Cesaro y Sami Zayn para interrumpir. Este último le dice que eso fue una venganza por la interrupción que sufrió la semana pasada. Además se queja de que a Nakamura le "robaron" su Campeonato Intercontinental y concluye diciendo que Elias sufrirá a manos de Cesaro.

 

► 2- Elias vs. Cesaro

El Superman Suizo es quien domina la contienda, pero Elias logra contraatacar con un backbreaker para una cuenta de 2.

Anuncios

Ni bien Elias empieza tomando el control, Sami entra a distraerlo y Cesaro aprovecha golpeándolo contra el esquinero y luego arrojándolo con una patada ahacia afuera del ring.

De vuelta en el ring, el suizo es quien continúa dominando. Consigue una cuenta de 2 gracias a un suplex.

Sami sigue haciendo de las suyas, atacando al guitarrista mientras Cesaro distrae a la réferi. Sin embargo, logra recuperarse y con un rodillazo consigue una cuenta de 2 a su favor.

Elias busca un ataque aéreo, pero es sorprendido por un antebrazo europeo de Cesaro, bajándolo del esquinero. Luego, consigue un superplex desde la cuerda intermedia para una cuenta de 2. Sami no lo puede creer.

Luego de esto, Cesaro consigue varias cuentas de 2 de manera seguida. Al reincorporarse, ambos intercambian golpes, pero Elias lleva la ventaja luego de aplicar un lazo al cuello que deja aturdido al suizo. Un derribo y un codazo es suficiente para una cuenta de 3.

Elias venció a Cesaro en una buena lucha con un final muy blando. Pobre Cesaro.

Anuncios

Corbin irrumpe abruptamente en el escenario ante un masivo abucheo del público. Dice que es el Rey y que merece respeto.

Corbin se queja de sus recientes derrotas con Roman Reigns y quiere exige una lucha contra Roman Reigns y lo llama a que aparezca en el ring en este momento, ya que según él, debió ser uno a uno contra él en Royal Rumble.

Reigns no aparece y Corbin se desquita con un fanático arrojándole su refresco.

Finalmente aparece Roman Reigns y le aplica un Superman Punch, y luego lo arroja contra las escaleras y lo remata con un Drive By. Corbin huye y Reigns dice que lo retará a una lucha dentro de una jaula de acero (Noooooooo)

Anuncios

Goldberg es entrevistado vía satélite y dice que quiere el Campeonato Universal nuevamente, ya que nunca tuvo su revancha.

Tenemos una edición especial de Firefly Fun House News, con nuestro anfitrión Bray Wyatt, quien dice que retar a The Fiend es una mala idea, pero dice que The Fiend acepta.

Goldberg dice que esos trucos no funcionan con él y dice que "The Fiend, Eres el siguiente", y se va.

Tras bastidores, Heath Slater le habla a Daniel Bryan diciéndole que enfrentarse a The Fiend fue una mala idea. Este, molesto lo reta a una lucha. Pobre Slater

► 3- Daniel Bryan vs. Heath Slater

Bryan lo recibe con un Running Knee, luego lo arroja afuera del ring y lo remata con un tope.

Ahora lo ingresa a Slater a la mala y le aplica las "Yes kicks", y otra Running Knee, pero no cubre.

Anuncios

Bryan no deja que Slater se reincorpore y lo patea estando en el suelo. Lo remata con Le Belle Lock hasta que el árbitro interrumpe la masacre.

Daniel Bryan es el vencedor. Una masacre.

El nuevo Campeón Intercontinental WWE Braun Strowman aparece en el ring y es entrevistado por Renee Young. El público le dice "Te lo mereces"

El Mounstro entre hombres dice que es el logro más grande que ha obtenido hasta el momento, aunque recuerda otros logros importantes como haber vencido en el Greatest Royal Rumble.

Sami Zayn y Shinsuke Nakamura interrumpen y el público abuchea. Sami dice que su victoria fue fraudulenta y que exige una revancha por el Campeonato Intercontinental. Braun acepta y dice que sea aquí y ahora, pero Sami dice que no debe ser en San Jose y el público abuchea masivamente.

Sami Zayn dice que la revancha será donde ellos quieren, y que ellos tienen recursos que pueden emplear y aparecen The Revival para atacarlo a traición 

Anuncios

Ahora Sami y Nakamura se unen, pero Strowman logra sobreponerse y se hace cargo de Dash, Dawson y Nakamura y va por Sami. Sin embargo, cuando este regresa al ring, es sorprendido por el nipón, quien lo remata con un Kinsasha para quedar en pie. El público abuchea pero a ellos no les importa.

Tras bastidores, conocemos cómo Otis se está preparando para su cita con Mandy Rose que se llevará a cabo la próxima semana en SmackDown.

► 4- Sheamus vs. Apollo Crews

Bueno, Apollo aún tiene trabajo, pero empieza bien la lucha aplicando un enzuigiri.

Apollo va por una embestida y falla. Sheamus conecta el Brogue Kick y eso es todo.

Sheamus es el ganador en otra masacre. Pobre Apollo

Sheamus parece que no está contento y buscaba otro Brogue kick, pero llega Shorty G al salve. Sin embargo, luego de un breve intercambio, también recibe su Brogue kick y el irlandés queda en pie.

Tenemos más luchas confirmadas para Super ShowDown 2020: The Fiend vs. Goldberg por el Campeonato Universal WWE y Roman Reigns vs. King Corbin dentro de una jaula de acero.

► 5- Alexa Bliss vs. Dana Brooke vs. Carmella vs. Naomi

La ganadora retará a Bayley por el Campeonato femenil SmackDown, y la campeona está en ringside para presenciar en primera fila. Las damas empiezan con un intercambio de golpes, pero Bliss es quien domina a Carmella, quien a su vez es rematada por Dana Brooke.

La acción sigue afuera del ring, y el público de San Jose está con Bayley, de donde es oriunda. Sin embargo, luego de un breve intercambio se hace cargo de Naomi golpéandola y enviándola contra las escaleras metálicas.

De vuelta del comercial, rompecaras para Dana Brooke por parte de Alexa, quien recibe un rompecaras por cortesía de Carmella.

Naomi entra al ring y domina a sus contrincantes por un rato, sin embargo, el intercambio continúa y tenemos la Batista Bomb de Dana para cuenta de 2, hasta que Carmella llega al salve.

Sigue el intercambio. Dana domina a Bliss y Naomi llega a poner orden, luego de un forcejeo entre ambas.

Alexa es ahora quien va al intercambio con Naomi, pero es dominada. Recibe una cuenta de 2 luego de un legdrop.

Naomi sigue dominando, primero se hace cargo de Carmella y Alexa, para lograr una bonita cuenta de 2 sobre Dana Brooke.

Alexa aprovecha la distracción de Naomi y logra dominarla. Va por el Twisted Bliss, pero es recibida con las rodillas en alto y Naomi aprovecha para conectar el Rear View; sin embargo, antes de que Bliss fuera cubierta, Carmella entra y con un par de patadas, cubre a Naomi para 1, 2 y 3.

Carmella es la ganadora en una regular lucha, que solo mejoró al final. Pero no tiene tiempo de celebrar, porque es atacada por Bayley con la Rose Plant.

Finalmente, Bayley queda en pie, mientras su retadora queda tendida sobre la lona.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Puede seguir la cobertura de 205 Live aquí.



4 comentarios en “WWE SMACKDOWN (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Goldberg regresa”

  1. Carmella, otra oportunidad más y sin mejorar en nada, parece que el requisito para ser retadora del titulo de mujeres de Smackdown es participar en el reality y ser novia del bocon xD.
    Respecto a los Usos, se muy bien que con son excelente pareja, pero se están pareciendo a The new day enterrando a toda la división de pareja.
    Respecto a Golberg vs the Fiend ( ojala sea un Squash y gane The fiend y ojala el nuevo retador no sea roman )

Los comentarios están cerrados.