Resultados SHINE 12 – Rain retiene su campeonato.

Por | |

Campeona de SHINE, Rain acompañada de April Hunter e Ivelisse.
Campeona de SHINE, Rain acompañada de April Hunter e Ivelisse.

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, el día llegó y SHINE 12 vería el momento donde Rain tendría que defender su título por primera vez, ante (hasta ese momento) una rival desconocida, las opciones eran, a quien Rain venció en la final por el título: Mia Yim; a quién prácticamente no enfrento y derrotó en la semifinal de manara más que controversial: Jessicka Havok; o su compañera en Valkyrie quien se robó el show en SHINE 11: Ivelisse. ¿Quién se enfrentó (y perdió) ante de Radiante Rain? 

A continuación los resultados del evento:

  1. Primera lucha: All Star Squad (Nikki Roxx & Solo Darling con Daffney) derrotaron a  West Coast Connection (Su Yung & Tracy Taylor)  Nikki aplicó su Barbie Killer sobre Su Yung. Christina Von Eerie atacó a Su Yung después de la lucha.
  2. Segunda lucha: Leva Bates venció a Christina Von Eerie cuando Von Eerie fue descalificada por atacar a Leva con una silla metálica. Su Yung atacó a Von Eerie después de la lucha, como venganza.
  3. Tercera lucha: Kimberly derrotó a Kimber Lee con su llave de rendición Cloverleaf.
  4. Cuarta lucha: Jessicka Havok derrotó a Ivelisse y Mia Yim, y se convirtió en la contendiente número 1 al título de Rain.
  5. Quinta lucha: Christina Von Eerie llega al ring y exige una revancha contra Leva Bates en ese momento. Leva Bates derrotó una vez más a Von Eerie por descalificación, cuando Christina golpeó al referí.
  6. Sexta lucha: Santana y Amber O’neal derrotaron a Brandi Wine y Malia Hosaka. Santana cubrió a Brandi después de su Shining Star Press.
  7. Séptima lucha: Amazing Kong se llevó la victoria sobre Mercedes Martinez, después de asestar su Implant Buster.
  8. Octava lucha: Angelina Love derrotó a la debutante Shanna
  9. Novena lucha y evento central: Rain derrotó a Jesicka Havok y retuvo el Campeonato de SHINE después de ganar la lucha con ayuda de April Hunter.

Después de la lucha central Angelina Love atacó a Rain, intentando poner su nombre cerca del Campeonato de SHINE. Quizás vemos en ella a la futura retadora. Al igual que ésto, SHINE 12 nos dejó con más intrigas que respuestas que esperamos, sean aclaradas camino a SHINE 13, que se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Si aún no haz visto el evento, puedes adquirir la repetición On Demand dando click aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios