Resultados RXW Vendetta (26 Septiembre 2009): PJD, AP Dynamite y King KO retienen sus títulos

Por | | ,

Este sábado 27 de septiembre de 2009, la Revolution Xtreme Wrestling (RXW) presentó su  evento denominado Vendetta donde se realizaron grandes peleas, como por ejemplo Panamá vs Ecuador cuando Nick Romano y King K-O batallaron en una lucha de 3 caídas, igualmente una triple amenaza por el campeonato mundial de la RXW donde PJD defendería su título antes las dos bestias asesinas Slash y Armagedon.

A continuación, los resultados del evento:

  • 1) Corruption Crew (Pibe & Iceman) derrotaron a Los Súper Coloso (Anarkia & Lord Koz) para convertirse en los retadores #1 a los campeonatos en pareja de la RXW.
  • 2) AP Dynamite derrotó a Angelus, Fabuloso Dídimo y Marabunta para retener su campeonato mundial WAR.
  • 3) King K-O derrotó a Nick Romano en una lucha de 3 caídas para retener su título Xtremo WAR.
  • 4) Tóxico se convierte en el nuevo campeón Total X, cuando Luzbell no se presenta y por órdenes del gerente general este ahora está afuera de la RXW.
  • 5) Panama Jack Daniels (PJD#10) derrotó a Slash y Armagedon para retener su campeonato mundial de la RXW.

Ahora varios luchadores de la RXW se preparan para la invasión a Ecuador el próximo 2 y 3 de Octubre en el evento WAR Conquest 2009, pronto más detalles de este gran evento.

Vídeo de PJD en Vendetta:

YouTube video

Opiniones de la comunidad:

El compañero Fuzel comenta:

La verdad de PJD sé muy poco y lo muy poco que he visto de él es por superluchas, como cuando estuvo en X-LAW, no sé, Randall Gordon si seas el mismo que publique siempre las notas de RXW pero ojalá pongas más. Esta RXW tiene pinta como de TNA y AAA, entonces deben estar buenos los match, y también recuerdo esta marca porque estuvo Konan pero de ahí ya no supe nada. Mis respetos para los panameños. Algún día PJD [estará] en AAA porque el estilo AAA es su estilo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

7 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios