rxw
Súper Crazy aplica la tarantula a El Cuervo / Photo By Randall Gordón

La Revolution Xtreme Wrestling (RXW) presento el primer día de Juicio Final, el evento de cierre de temporada. Fue una noche llena de acción donde todo el  talento de la RXW vio acción y fue antesala a lo que sucederá hoy, en el segundo día en la Ciudad de Chorrera, Panamá. Cabe señalar que se sonaron 10 campanazos en la memoria de Eddie Fatu, Umaga, quién era uno de los luchadores que la RXW tenía planeado presentar unos de sus show en el 2010.  Los encuentros más importantes de la noche fueron:

Campeonato Pesado de la RXW

Panamá Jack Daniels derroto a Angelus.

Excelente lucha donde Angelus neutralizo el estilo de PJD y demostró porque es de los mejores rudos que tiene la RXW, PJD reacciono de momentos con increíbles movimientos aéreos y con un sorpresivo paquete se lleva la victoria y retiene su titulo.

Campeonato Junior Pesado XLAW

Súper Crazy derroto a El Cuervo

Con esta victoria Súper Crazy no solo retiene su titulo, sino que se convierte también el  retador #1 al Campeonato Pesado RXW que ostenta Panamá Jack Daniels, se enfrentaran en Enero del 2010 en lo que promete ser el show más grande de la RXW, pronto mas detalles.

Hablamos de