Resultados RXW Juicio Final (5 diciembre 2009) – Súper Crazy retiene el título XLAW

Por | | ,

La Revolution Xtreme Wrestling (RXW) presentó el primer día de Juicio Final, el evento de cierre de temporada. Fue una noche llena de acción donde todo el  talento de la RXW vio acción y fue antesala a lo que sucederá hoy, en el segundo día en la Ciudad de Chorrera, Panamá.

Cabe señalar que sonaron 10 campanazos en la memoria de Eddie Fatu, Umaga, quien era uno de los luchadores que la RXW tenía planeado presentar unos de sus show en el 2010.

Los encuentros más importantes de la noche fueron:

Campeonato Pesado de la RXW

Panamá Jack Daniels derrotó a Angelus.

Excelente lucha donde Angelus neutralizó el estilo de PJD y demostró porqué es de los mejores rudos que tiene la RXW, PJD reaccionó de momentos, con increíbles movimientos aéreos y con un sorpresivo paquete se lleva la victoria y retiene su título.

Campeonato Junior Pesado XLAW

Súper Crazy derrotó a El Cuervo

Con esta victoria, Súper Crazy no solo retiene su título, sino que se convierte también el  retador #1 al Campeonato Pesado RXW que ostenta Panamá Jack Daniels, se enfrentarán en Enero del 2010 en lo que promete ser el show más grande de la RXW, pronto más detalles.

rxw
Súper Crazy aplica la tarantula a El Cuervo / Photo By Randall Gordón

Opiniones de la comunidad:

El compañero Josh comenta:

Yo estuve ahí, lástima que no hubo mucho apoyo del fanático, pero en cuanto a las luchas.. TODAS buenísimas… RXW es sin duda la mejor empresa luchísticamente hablando en Panamá… sigan así.

El compañero El spanglish comenta:

Lástima que la arena donde se presentaron fue muy mala pero fue el mejor evento luchístico del año. La lucha del pjd vs angelus fue de lo mejor ese tlc entre super crazy vs cuervo vs pjd será un clásico. Al final anunciaron que para enero 23 estará kevin nash, scott hall, ricky banderas, brian kendrik, super crazy, rikishi y por confirmar otras mega estrellas maás y de anfitriones especiales hugo savinovich y carlos cabrera waooooo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

13 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios