Resultados RevPro Revolution Rumble 2024

Si WWE tiene su Royal Rumble, RevPro tiene su Revolution Rumble, también con oportunidad titular en liza, con 30 luchadores implicados e igualmente con evento propio. 

RevPro celebró Revolution Rumble este pasado domingo, impulsada por la inercia del memorable High Stakes. Y singularmente, las mujeres se robaron el show. Concretamente, Dani Luna y Alex Windsor, protagonizando un combate de collar de perro que debería marcar un antes y un después para esta división. 

Revolution Rumble quedará entre los mejores shows del 2024 vistos en Europa. Y con este «momentum», la próxima gran cita de RevPro será en Barcelona

© Revolution Pro Wrestling

 

► Dani Luna doesn’t die

Desde el York Hall de Londres (Inglaterra), Revolution Rumble dejó lo siguientes resultados. 

  • PLAZA EN EL REVOLUTION RUMBLE: Luke Jacobs derrotó a Connor Mills. Muy buen «opener», y en especial, muy buen trabajo de Mills, quien cada día luce más como un gran rudo. 
  • Leon Slater derrotó a Josh Alexander. Duelo que seguramente veremos en TNA, Slater logró reversar el Ankle Lock y llevarse la victoria, para sorpresa de Alexander. 
  • CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PAREJAS REVPRO: Grizzled Young Veterans (c) derrotaron a Subculture (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) para ganar el título. Lucha clásica y limpia de calidad, con GYV como técnicos, quienes se vieron atacados por Greedy Souls al concluir el choque. 
  • CAMPEONATO BRITÁNICO FEMENIL INDISCUTIBLE REVPRO, LUCHA DE COLLAR DE PERRO: Dani Luna (c) derrotó a Alex Windsor para retener el título. Las gladiadoras hicieron uno de los mejores usos de la correa que recuerdo últimamente, con secuencias innovadoras. Ya era hora de que RevPro apostara por un encuentro femenil de la manera en que apostó por este. 
  • CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PESO COMPLETO REVPRO: Michael Oku (c) (con Amira) derrotó a Leyton Buzzard para retener el título
  • REVOLUTION RUMBLE: Luke Jacobs se impuso a 29 luchadores. Muy entretenida batalla, donde pudieron brillar varios invitados foráneos como Aigle Blanc y Mike D Vecchio. Destacar también la implicación de Spike Trivet, quien se autoeliminó con tal de no seguir recibiendo castigos vía Sha Samuels (decisión creativa un tanto custionable); la de Anthony Ogogo, sacando a Michael Oku; la de Connor Mills, a quien Leyton Buzzard cedió su plaza, y la de Ricky Knight Jr., último eliminado. Jacobs, en el epílogo, y acompañado de Ethan Allen, su antiguo compañero de Young Guns que lo ayudó a deshacerse de Mills, dijo que luchará contra Michael Oku por el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro en el show del 12 aniversario de la promotora (24 de agosto). 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon