Resultados RevPro Live In London 93 | Michael Oku vs. Thomas Shire

En su segunda vez sobre Londres este 2025, RevPro celebró ayer nuevo show con la mirada muy puesta sobre Epic Encounter (16 de marzo), aunque antes tenga pendiente un Live In Coventry para el próximo domingo. 

Conformando el estelar, Michael Oku se midió a Thomas Shire, socio de armas de 1 Called Manders. Recordemos, Oku defenderá el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro ante Manders en Epic Encounter. 

Mientras, en el resto del cartel, el mencionado Manders tuvo revancha con Leon Slater; Connor Mills y Jay Joshua lucharon contra Sunshine Machine; Cut Throat Collective regresaron a la acción; Safire Reed, integrante de dicho grupo, enfrentó a Kanji, y Leon Cage y Stephen Wolf batallaron en mano a mano, entre otros anuncios. 

Todo lo acontecido durante RevPro Live In London 93 pudo seguirse en directo vía RevPro OnDemand

Resultados RevPro Live In Sheffield 2025 | Michael Oku y 1 Called Manders vs. Leon Slater y Liam Slater

 

► Regreso al Futuro

© Revolution Pro Wrestling

 

  • Kanji derrotó a Safire Reed. Con su siempre vistosa llave de rendición, Kanji sumó nueva muesca en su revólver, que ya suponemos la llevará a competir por el Campeonato Británico Femenil Indiscutible RevPro que porta Mercedes Moné. Reed sigue creciendo entre las doce cuerdas. 
  • Young Guns (Ethan Allen y Luke Jacobs) derrotaron a JJ Gale. Cameron Khai tenía previsto competir, pero antes del combate quedó fuera de acción por un ataque de Ricky Knight Jr. a modo de respuesta dirigida hacia Gale por haber caído ante este en el anterior show de RevPro. RKJ, supongo, imaginó que Gale y su pundonor cometerían la estupidez de luchar solo contra los Guns, y rechazando incluso la ayuda de David Francisco, quien se ofreció como sustituto de Khai. Recordemos, Gale y RKJ colisionarán en Epic Encounter.
  • Sha Samuels (con Harry Milligan) derrotó a Richard Holliday. Detonado la pasada semana, cuando Holliday venció rudamente a Milligan, Samuels pudo cobrarse venganza, con una interferencia de su pupilo, el día de su 40 cumpleaños, que los presentes quisieron recordarle. Tras concluir, un iracundo Holliday atacó a Samuels y Milligan, y Joshua James, ausente de RevPro desde el pasado noviembre, hizo el salve. Sigo sin ver qué aporta Holliday al producto. 
  • 1 Called Manders derrotó a Leon Slater. Otro gran duelo dejaron estos gladiadores, aunque mis previsiones de que superaría a su primera parte no se cumplieron. Manders ejerció de rudo y tal factor seguramente jugó en contra; un tic que suele reproducirse en casi todas las empresas. Michael Oku evitó que Manders usara una silla, pero golpeó por error a Slater y el «Cornbelt Cowboy» aprovechó la coyuntura: Lariat y cuenta de tres. Tras el encuntro, Oku puso a Manders en su Half Crab y posó su mirada sobre Slater, sugiriendo futuro choque. 
  • Zoe Lucas, Dani Luna y Amira derrotaron a Cut Throat Collective (Alex Windsor, Nina Samuels y Mercedes Blaze). Lucas, mediante un súbito pin, decantó la balanza de lado de las técnicas en una victoria un tanto inesperada. Al contrario, previsiblemente, CTC se cobraron su derrota con un ataque poscombate. Luna y Windsor tuvieron su particular «brawl», apuntando a un próximo mano a mano entre ellas.  
  • Stephen Wolf derrotó a Leon Cage. No me convencía demasiado Wolf en RevPro. Hasta esta lucha. Tuvo que venir Cage para sacarle su mejor actuación en bastante tiempo. Lo de «The Futurist» es una locura y no dejaré de subrayarlo todas las veces que haga falta: nació en 2007. Mis aplausos a RevPro por emparejarlo siempre con los talentos adecuados. Wolf, mediante su Vertigo y la consiguiente cuenta de tres, acabó por tumbar a Cage, quien todavía no ha ganado bajo los focos de RevPro. Cuando lo haga, espero que la promotora lo presente como un gran momento. 
  • Connor Mills y Jay Joshua derrotaron a Sunshine Machine. TK Cooper y Chuck Mambo se reencontraron con sus verdugos en Uprising, y aunque esta revancha careció de oros, tuvo un nivel similar de calidad, si bien se extendió tal vez demasiado la dinámica de falsos finales, que por otra parte, perdían importancia al suponer un combate no titular. Cooper recibió la cuenta de tres vía Joshua. La mejor noticia para Sunshine Machine fue que Cooper, pendiente de arreglar sus problemas de visado, puede seguir de momento en las islas británicas. Mills y Joshua retaron a Young Guns a aparecer, estos aparecieron y se armó la gresca. Recordemos, Mills y Joshua defenderán el Campeonato Británico Indiscutible de Parejas RevPro ante Young Guns en Epic Encounter.
  • Michael Oku derrotó a Thomas Shire. Y como no podía ser de otra forma, Oku salió victorioso en el «main event», vía Half Crab. Shire no tiene la calidad de Manders, pero supo conjuntarse bien con «The OJMO». Como epílogo, Manders hizo acto de presencia y junto a Shire apalizó al campeón. 
  • Que el «highlight», una vez más, resultase un chico de apenas 18 años, nos revela el estado de salud de la cantera británica. ¿Y al mismo tiempo deja en mal lugar al show? Para nada. Las mujeres también brillaron (Kanji va camino de ídola), la revancha Manders vs. Slater estuvo a la altura de su primer episodio y se reforzó de notable manera el aura de la dupla Mills & Joshua, así como la de Ricky Knight Jr. Tal vez Live In London 93 suponga el menos imperdible de los shows presentados por RevPro en lo que llevamos de 2025, pero no desmereció respecto a sus precedentes. 7/10. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi