Resultados NXT TakeOver: WarGames 2 (17-11-18) — Inicia la carnicería

Desde el Staples Center  en Los Ángeles, California, la 3ra marca en discordia en WWE dice presente en lo que será una noche interesante para los amantes de la lucha libre.

Con apenas cuatro luchas programadas parece que el evento especial se nos irá rápido. Eso sin contar que siempre hay una o dos luchas antes de la transmisión oficial que son guardadas para transmitirse en el próximo semanal de NXT.

Tal vez veamos una lucha improvisada o un incremento  de tiempo de las luchas pactadas. De igual forma, no se espera menos de los NXT TakeOver que gozan de buena aceptación por parte de la comunidad luchística en Internet.

De tu interés: 

Cartel NXT TakeOver: WarGames 2 — ¡Todo lo que necesitas saber!

Nuestra cobertura de la 1ra edición de NXT TakeOver: WarGames.

Resultados NXT TakeOver: WarGames (18-nov-17): McIntyre vs. Almas

¡Arranca NXT TakeOver: WarGames 2!

El especial es patrocinado por League of Legends.

 

1- Matt Riddle vs. Kassius Ohno

Sorpresivamente Matt Riddle abre la velada en una lucha espontánea, su rival no es otro que El artista del nocaut: Kassius Ohno, quien considera a Riddle otro más que llega a quitarle su protagonismo.

Demora más en entrar Ohno al ring, que Riddle en noquearlo de un rodillazo, cubrirlo y llevarse la victoria por cuenta de 3.

2- POR EL CAMPEONATO FEMENIL NXT:

Kairi Sane vs. Shanya Baszler

Baszler es la primera bicampeona NXT. Algo inédito en una marca donde por lo general el paso de las luchadoras es fugaz.

Sane inicia sacando del ring a Baszler y lanzándose encima de ella. Una vez mete a Bazsler al cuadrilátero, revivimos el epilogo de su lucha en Evolution, donde las amigas de Baszler golpean a traición a Sane, es aprisionada en Kirifuda Clutch y se rinde. La primera caída es para Baszler vía rendición.

Ahora, Baszler empieza a presionar el cuello de Sane, preparando la zona para su sumisión.

Baszler intenta un Súplex en la ceja del ring, pero Sane se lo revierte.

Baszler es asistida por sus amigas para levantarse, Sane aprovecha, se sube al esquinero y se lanza en Insane Elbow sobre ellas 3.

No contenta con ello, apenas se levanta Baszler, Sane la remata con una serie de Spears.

Cuando parece que Baszler se va a recuperar, Sane le responde con Sunset Flip Powerbomb.

A las afueras del encordado, hay una campal entre Dakota Kai, las amigas de Baszler e Io Shirai que se deja caer sobre ellas en Moonsault.

Pero cuando volvemos al ring, Baszler logra revertir un Insane Elbow en un crucifijo a ras de lona que llega a 3. Reteniendo así el Campeonato femenil NXT.

 

3- Aleistar Black vs. Johnny Gargano

Una contienda sin más pretensiones que la venganza. Gargano viene de una racha nada positiva en TakeOver. Por otra parte, Black no ha tenido acción desde su lesión.

Suena la campana y el público está dividido entre las dos Superestrellas.

Gargano bofetea a Black. Éste se enoja le conecta la bota en la cara a Gargano, puños a las costillas, pero Gargano se las arregla para sacarlo. Una vez fuera del ring, Black lo fulmina con una patada seca.

Una vez regresan al encordado, Black quiere hacer su pose típica rebotando en las cuerdas y terminando sentado en el medio del ring, pero Gargano lo tiene estudiado; lo patea apenas Black se sienta.

Black intenta responder, pero Gargano le madruga con DDT inverso.

Gargano se confía. Rebota en las cuerdas y Black de un rodillazo lo hace volar.

Luego, con Gargano afuera, rebota en las cuerdas y Black vuela en Tope con giro.

Black quiere volver a Volar. Intenta su Moonsault hacía las afueras del encordado, Gargano lo esquiva, sube al ring, rebota en las cuerdas y cae encima de Black con Tornado DDT.

Una vez regresan ambos al ring. Inician una secuencia frenética que cierra con un rodillazo violento de Black.

Sentado en el centro del ring. Black reta a Gargano a que le dé su mejor patada, Black escapa, pero Gargano logra conectarle una baja, tomar impulso en el esquinero y rematarlo con un rodillazo con carrera, inicia la cuenta, pero, Black sobrevive.

Gargano se desespera, saca del encordado a Black, rebota en las cuerdas, pero Black lo espera y lo detiene en seco en el aire con Rodillazo.

Una vez regresa Black. Gargano le pide clemencia y que termine con esto, una vez Black intenta su Black Mass, Gargano se le escapa e intenta la cobertura.

Black escapa del Gargano Scape al que fue sometido. Conecta su Black Mass, no es suficiente. Levanta a Gargano, lo mide y le conecta otro Black Mass, el definitivo, cubre y la cuenta llega a 3.

 

4- POR EL CAMPEONATO NXT:

Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream

Dos de las personalidades más notorias en NXT colisionan, con el Campeonato NXT en línea.

Algo que siempre es de apreciar de Dream es su tributo a luchadores legendarios en sus entradas. Como en este caso su homenaje a Hollywood Hulk Hogan.

Todo el público como si fueran uno gritan: “Velveteen!”.

Body Slam, a la lona Ciampa y en dominio Dream.

Dream emula a Hogan, parece que le va aplicar su mítico Leg Drop, pero Ciampa escapa, a Dream eso no le gusta, se sube al esquinero y se deja caer en plancha sobre Ciampa.

Minutos después, Ciampa pone contra las cuerdas a Dream, que está sentado en la parte baja del esquinero, rebota en las cuerdas y rodillazo a la cara de Dream.

Ciampa saca del cuadrilátero a Dream. Lo monta en la mesa de narradores en español, y lo remata con rodillazo corredizo.

Ciampa lo mete en el ring. Ahora con candado al cuello a ras de lona quiere noquear a Dream.

Dream rebota en las cuerdas e impacta a Ciampa al con el antebrazo al estilo de Shawn Michaels (con kick up incluido).

¡Dream logra la secuencia de Hogan! Lo señala, Big Boot, y remata a Ciampa con varios Leg Drop.

Ahora, al mero estilo del Nature Boy, Ric Flair, ¡conecta un Four Leg Figure con el poste del esquinero para presionar más!

Una vez dentro del ring (Ciampa se rindió con la sumisión anterior, pero el árbitro no vio), Dream le repite la dosis.

Pero la sumisión no prospera. Cuando los dos vuelven a estar de pie, Dream conecta un Súplex por encima de la tercera cuerda (que los manda a volar a los dos fuera del ring).

Este árbitro debe ser de los pocos que ve cuando el rudo hace trampa; Ciampa intenta una cobertura agarrándole la trusa a Dream, pero el árbitro se da cuenta. Dream aprovecha la confusión para conectar su Death Valley Driver, cubre, pero la cuenta llega hasta 2.

Ciampa conecta uno tras otro, dos Project Ciampa, ninguno llega a 3.

Ciampa decide quitarle la protección al piso a las afueras del ring. Cuando parece que conectará un DDT, Dream lo empuja hasta la mesa de narradores en inglés.

¡Ciampa golpea a Mauro Ranallo! Dream lo agarra y Death Valley Driver contra el piso de cemento. Remata con Purple RainMaker. ¡Ciampa levanta el hombro en el segundo 2!

Dream no pierde el tiempo, se lanza otra vez, pero cae a las afueras del encordado. Ciampa aprovecha ello, DDT sobre la estructura que conecta los dos cuadriláteros. 1, 2 y 3. Ciampa retiene.

5- WarGames Match

La mayoría de los participantes de esta lucha estuvieron años atrás en New Japan Pro Wrestling. Además de ser recurrentes de la escena independiente, así que se conocían bastante bien.

La lucha iniciaría con dos participantes (en este caso Ricochet y Adam Cole), para a los 5 minutos empezar a salir de a uno de las jaulas donde los tenían encerrados, después de que el primero salió el contador llegaba a cero cada 3 minutos.

No habra conteo ni rendición (única forma de ganar), hasta que los 8 estén en el ring.

Ricochet conecta corbata y patadas voladoras sobre Cole.

Cole se repondría entonces con Backstabber en pleno vuelo de Ricochet.

Posteriormente presionaría la cabeza de Ricochet contra la celda.

Para más tarde Ricochet volar sobre él en Springboard Uropean Uppercut.

El primero en entrar por Undisputed Era sería Kyle O’Reilly, que a ras de lona empezaría a ablandar a Ricochet.

Empiezan a trabajar en equipo los rudos.

Al pasar los 3 minutos, llegaría el turno de Hanson, quien barrería con los rudos en segundos.

¡Bronco Buster!

Roderick Strong llegaría 3 minutos más tarde a remontar.

¡Angle Slam!

Undisputed Era en control.

Rowe sería el siguiente de los técnicos en ingresar, otro que repartiría golpes recién entrando.

Pero nada como este Powerbomb con Body Slam.

Los War Raiders estrellan entonces a Cole en la reja.

Y cuando es el momento de que entre el último de Undisputed Era, Bobby Fish, éste decide ponerle candado a la jaula de Pete Dunne y tira la llave.

Ingresa entonces Fish con sillas e inicia la Chair Party!

 

Pero Dunne con ayuda de los árbitros logra escapar, entonces palo de kendo en mano empieza a castigar a los rudos.

Una vez Dunne dentro de la estructura el equipo que logre una cuenta de 3 o rendición sobre cualquiera del otro equipo, será el ganador.

Dunne empieza a repartir golpes con el palo de kendo.

Acomoda la mano de O’Reilly en figura 4 y lo pisotea.

Pobre O’Reilly, minutos después cuando intentaba usar una silla recibiría una patada.

Rowe y Hanson le ponen un tacho de basura a Cole encima, acto seguido Rowe carga a Hanson y se lo tira encima a Cole.

Ahora usarían su variante de Hart Attack sobre Strong.

Pero Fish y O’Reilly salvarían la patria al frenar a los War Raiders.

Dunne resucita y con Súplex Alemán manda a dormir a Strong.

Undisputed Era aprisionan a Dunne en dos sumisiones consecutivas, evitan que sus compañeros le hagan el salve. Dunne no se rinde. Ricochet vuela sobre ellos e interrumpe la sumisión.

Súper Frankensteiner por parte de Ricochet. Mientras que al otro lado Dunne logra un Súper Butterfly Suplex. Ricochet inicia la cuenta pero esta llega a 2.

Bobby Fish estampa a Rowe en una mesa con Spear.

Como Hanson también quiere sentir la madera, se lanza encima de O’Reilly y Ricochet (que estaban en plena Gogoplata en la mesa) cae en plancha y rompe la mesa aplastando a O’Reilly. Inicia la cuenta, pero es interrumpida.

Ahora Cole se sube a la estructura, Ricochet lo sigue, forcejean arriba y sin darnos cuenta organizan una especie de Súper Súplex con Avalanche Back Drop y Powerbomb de Hanson (con Bobby Fish encima de él con Sleeper hold).

Ricochet se queda solo en la cima de la celda. Así que decide sin más tirarse encima de ellos en una plancha de 720· inversa.

Ambas facciones se separan. A ambos extremos. Se da el cara a cara y empieza la lluvia de puñetazos.

¡Hanson sorprende al público un Springboard Back elbow!

Parece que va a ganar Cole como el año pasado, pero no contaba con la astucia de Ricochet.

Una vez conecta Dunne su Bitter End sobre Cole, Ricochet lo remata con una plancha al estilo La fiera.

La cuenta llega a 3 y termina así la segunda edición de WarGames en NXT TakeOver.

 

¡Muchas gracias por acompañarnos! ¡Nos leemos mañana en Survivor Series!

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

92 comentarios en «Resultados NXT TakeOver: WarGames 2 (17-11-18) — Inicia la carnicería»

  1. Debió haber ganado undisputed era aprovechando la lesión de Dunne, pero todo acabo con un acto de cirqueria de pinochet. Que asco.

  2. Todos felices, las risas y alegría pero les recuerdo que Kairi perdió su lucha y ahí acaba la noche. En realidad creo que mi quiniela también valió no lo sé xd

  3. Gracioso que todo este evento, que definitivamente es mejor que las basofias que vemos en las marcas principales, este protagonizada por ex indies, salvo Dream y Bazler, tal vez por protagonismo de Triple nariz, sin embargo al llegar al roaster principal son basureados, entonces la transición no es buena

Los comentarios están cerrados.