NXT (20 de noviembre 2019) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dominik Dijakovic

NXT 20 DE NOVIEMBRE 2019 .— Mucho trabajo han tenido las Superestrellas NXT en estas semanas, pues además de promover NXT TakeOver: WarGames están en una guerra paralela con Raw y SmackDown rumbo a Survivor Series, eso sin contar el otro frente de batalla que tienen con AEW. Pero no se achican: apenas el lunes hicieron acto de presencia en Raw, y hoy recibirán a The Revival. Y esperan llegar a la próxima semana como la marca suprema. Como siempre, NXT se transmite desde la Full Sail University, en Winter Park, Florida.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d488.4367301281309!2d-81.30283004779542!3d28.592226526332933!2m3!1f0!2f39.324681807574024!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f35!3m3!1m2!1s0x88e76f9a528a8eb3%3A0xbe0c9eae10031c4!2sUniversidad%20Full%20Sail!5e1!3m2!1ses-419!2smx!4v1574291758129!5m2!1ses-419!2smx&w=800&h=800]

NXT 20 de noviembre 2019

Y quienes recibirán a The Revival son los Campeones de Parejas NXT: Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Sería interesante si llegaran además The New Day o los Viking Raiders, pero es difícil verlos invadir, dada su calidad de consentidos. En las semanas previas hubo mucha expectativa por la posibilidad de una invasión, pero dichas expectativas no se han cumplido.

En otra lucha, Adam Cole enfrentará a Dominik Dijakovic en la modalidad de escaleras. El vencedor obtendrá la ventaja para su equipo en los WarGames del próximo sábado.

Inicia NXT 20 de noviembre 2019

Becky Lynch parece que ha aceptado la invitación de Triple H y se encuentra en Full Sail.

«Las puertas están abiertas»

Precisamente «The Man» hace su aparición al escenario de Full Sail. La mayoría del público corea: ¡Becky, Becky, Becky!, también se escuchan los cánticos de ¡NXT, NXT, NXT!

NXT 20 de noviembre 2019

«Ha sido ya un buen rato desde que he pateado traseros.. bueno, no deben esperar mucho más.»

Becky dice que vendría incluso sin la invitación de Triple H. Ella dice que Bayley está llorando como una adolescente con un corte de pelo de anciana y llama a Sasha la Bayley Buddy de cabello azul que la está reteniendo. En cuanto a Shayna Baszler, (los cánticos de «Shayna te va a matar» se escuchan), pero Becky está aquí para recordarle quién es ella. Becky la llama.

Pero quien aparece es Rhea Ripley y el público está con ella y los cánticos de «Rhea te va a matar» se escuchan:

Rhea al micrófono: «Así que tu eres ‘El hombre’ Veamos si tienes bolas», y tenemos una lucha de la nada.

► 1- Rhea Ripley vs. Becky Lynch

Becky toma la iniciativa, pero cuando intenta atacar a la ex campeona de NXT UK, es sorprendida con una silla eléctrica y golpeada contra el filo del cuadrilátero. Nos vamos a la pantalla dividida con los comerciales:

De vuelta a la acción, donde ambas han intercambiado golpes, pero Becky conecta un par de patadas y busca acción desde el esquinero, donde es bloqueada por Rhea y arrojada como costal de papas a la lona.

Ripley continúa su ofensiva y luego aplica un rompecaras para cuenta de 2:

Ahora es Becky quien toma el control y luego de una serie de patadas, busca el esquinero y conecta un legdrop para cuenta de 2:

Luego, Becky busca el Disarmher, pero Rhea lo revierte con un bombazo y cuenta de 2. Pero la lucha se interrumpe cuando ingresan Shayna Baszler, Marina Shaffir y Jessamyn Duke a atacar a las 2:

Pero Becky y Rhea se recuperan y golpean y sacan a Shayna y sus secuaces, para quedar en pie:

Lucha sin final, tenía potencial para desarrollarse, pero fue interrumpida, como era de esperarse.

The Revival han arribado a Full Sail en medio de una fuerte seguridad.

Kona Reeves hace su arribo al cuadrilátero para su lucha programada contra Matt Riddle, pero Ricochet aparece de la nada y lo golpea. ¡Estamos en Guerra!

► 2- Ricochet vs. Matt Riddle

Aparece Matt Riddle a la escena y de la nada tenemos lucha aquí, y rápidamente inicia la acción. El de Raw toma la iniciativa, pero Riddle reacciona y busca una llave de rendición sobre su rival:

Luego de intercambiar golpes, Ricochet toma el control con un Northern Lights suplex, neckbreaker y senton para cuenta de 2:

Y luego de un suplex alemán de Riddle que deja a ambos en el suelo, pero cuando se reincorporan, aparecen Cesaro y Nakamura en cada lado del cuadrilátero y Ricochet y Riddle se encargan de ellos, solo para que Riddle aproveche y aplique conteo de 3:

Pero no hay mucho tiempo de celebrar, pues los de SmackDown aparecen y toman la ventaja, hasta que Nakamura busca su Kinshasha, pero es golpeado por Strong, quien apareció de la nada:

Strong, quien es arrojado fuera del ring por Riddle y luego aparece Finn Bálor, quien golpea a Riddle, pero este se recupera, le conecta un Final Flash y queda en pie, mientras Bálor escapa.

► 3- The Revival vs. The Undisputed Era

Curiosamente, la única lucha que ha sido de las anunciadas para esta velada. Es un encuentro no titular, pero los «Top Guys» tienen algo que demostrar aquí a los actuales campeones de parejas de NXT.

Dawson y Kyle inician la acción. Un poco de llaveo y lento al inicio. Dash to a el relevo, pero los indisputables le aplican un doble equipo, aunque el de SmackDown se defiende muy bien:

Dash y Kyle van con un suplex y vamos a comerciales.

De vuelta a la acción, Dash trata de defenderse, pero Fish lo sorprende y lo aplica una serie de golpes contra el esquinero:

Los de Undisputed Era siguen con relevos rápidos y aislando a Dash quien, en cambio, no puede ceder su relevo. Primero con un doble suplex:

Luego Dash recibe par de rodillazos de Kyle y va al suelo nuevamente:

Dash sigue desesperado por buscar su relevo, y cuando se deshace de Fish, se equivoca de esquina y por más que se estire Dawson, también es sorprendido por un dropkick por parte de O’Reilly, cuando previamente había recibido una catapulta de Dash en el esquinero.

De vuelta de los comerciales, un Powerslam de Dash para Kyle, pero no logra cubrir, ni tampoco tiene fuerzas para ceder el relevo:

Finalmente Dawson toma su relevo, y empieza con una serie de golpes contra Fish al estilo de Box:

Luego con una maniobra desde el aire para cuenta de 2. Una buena lucha hasta el momento.

The Revival toman el control, y con un superplex y un splash desde la tercera cuerda de la esquina opuesta contra Fish, para cuenta de 2:

Luego de un breve dominio de los de NXT, los de Revival tienen colmillo y aplican un Shatter Machine a Fish para que Kyle haga el salve en los 2 segundos:

Continúa el intercambio de golpes. Dash es golpeado contra la baranda metálica y queda tendido. Knee drop de Kyle para Dawson para cuenta de 2:

Finalmente, los de Undisputed Era aplican superioridad numérica a Dawson, ya que Dash no logra incorporarse al ring. Conectan una serie de patadas y le rematan con su Doble equipo a Scott Dawson para cuenta de 3.

Los The Undisputed Era son los vencedores en una muy buena lucha y con el público dividido y animando de inicio a fin. Candidata a lucha del mes.

Mientras tanto, hay relajo afuera cuando The Viking Raiders intentan irrumpir e irse contra The Forgotten Sons, solo para ser separados por miembros de seguridad.

Se muestra un video promocional del encuentro de WarGames femenil, con una música de fondo de Poppy.

► 4- Kay Lee Ray vs. Dakota Kai

Ingresa primero la campeona NXT UK. Luego es Dakota quien hace su ingreso y buscará desquitarse del golpe contra la escalera metálica que sufrió la semana pasada.

Dakota no pierde tiempo, pero Kay Lee se defiende bien, aunque es sorprendida para una bonita maniobra cuenta de 2:

Y luego del ímpetu de Dakota, es Kay Lee la que contrataca y le aplica un rodillazo y un rompecaras contra la lona para cuenta de 2:

Cuando la inglesa tomaba el control y buscaba más ofensiva, es sorprendida por Dakota con un doble pisotón.

Dakota Kai sigue dominando, esta vez afuera del ring, y logra desquitarse arrojando a la Campeona de NXT UK contra las escaleras metálicas, y luego conecta un big boot, para incorporarla al ring para cuenta de 2:

Dakota busca liquidar, pero es sorprendida por la Gory Bomb para cuenta de 3:

Kay Lee Ray es la vencedora en una lucha rápida. Si bien Dakota tuvo su ofensiva, sigue en mala racha, pues también perdió en SmackDown. Aunque no hay mucho tiempo para celebrar…

Y hablando de SmackDown, las damas de la marca azul aparecen, al igual que las de NXT y se arma el relajo:

También aparecen las de Raw y cuando Kairi Sane está cara a cara con su amiga Io Shirai, el resto del equipo rojo la ataca y continúa el relajo, con Nikki Cross golpeando con una tapa metálica:

Finalmente, Nikki Cross limpia la casa y queda en pie, ante el delirio del público:

► 5- The Viking Raiders vs. The Forgotten Sons

Ambos equipos buscan saldar cuentas de lo ocurrido más temprano. ¿Seguirá la buena racha de los actuales campeones de parejas de Raw?

Erik e Ivar inician muy bien y aplican doble equipo contra ambos miembros de Forgotten Sons y luego de un splash bomb, solo cubren para 2:

Cuando los Raiders dominaban con agilidad y poder, Ivar, quien había tomado el relevo es halado fuera del ring por Ryker y recibe un rodillazo de Blake, y nos vamos a comerciales:

De vuelta a la acción, Ivar toma el relevo y se inspira contra los 2 de Forgotten Sons, luego se combina con Erik para cuenta de 2, solo porque es interrumpida por Ryker desde fuera del ring.

A los cánticos de ¡War, War, War! y ¡NXT, NXT, NXT! esta lucha continúa, con dominio de los Ryders.

Después de una breve ofensiva de los Forgotten Sons, cuando los Raiders retomaban el control, Ryker entraba a distraer al réferi, este lo expulsa ante el delirio del público:

Y aunque Ryker puede no estar de acuerdo, Ivar lo ayuda un poco:

Ahora la acción se concentra en la esquina y cuando los Raiders buscaban finiquitar, los Sons se recuperan y bloquean, pero de alguna manera se golpean entre los 4 caen a la lona:

Double back elbow de Ivar para los de Forgotten Sons, relevo para Erik y aplican el popup powerslam para cuenta de 3:

The Viking Raiders son los vencedores en una lucha prácticamente de un solo lado. Han dejado un mensaje claro de cara a Survivor Series. 

Tras bastidores, se muestra a Adam Cole mientras se prepara para la lucha de escaleras contra Dominik Dijakovic. Cole luce confiado y dice que su racha no puede ser detenida.

► 6- Lucha de escaleras: Dominik Dijakovic vs. Adam Cole

El ganador dará la ventaja a su equipo para WarGames de este sábado. Recordemos que Team Ciampa solo tiene 3 integrantes. ¿Aparecerá el cuarto compañero? ¿Invadirán los de Raw o SmackDown?

Dijakovic es el primero en ingresar al cuadrilátero. Luego lo hace el Campeón NXT, Adam Cole, quien lo hace solo. Cole tiene 3 encuentros importantes en 5 días: esta lucha, la de WarGames y la defensa de su Campeonato NXT el domingo en Survivor Series.

Cole inicia la acción con una serie de patadas a Dijakovic contra el esquinero:

Dijakovic se recupera y luego de un clothesline va por una escalera, pero es golpeado por Cole con una patada. Pero este le retorna el favor con un Big boot contra la escalera y luego acomoda la escalera contra una esquina y lo arroja contra esta.

Dijakovic intenta escalar, pero es sorprendido con una superkick de Cole a la rodilla, y luego Cole busca tomar ventaja de dicha rodilla continuando el castigo. Nos vamos a corte comercial con un Dijakovic adolorido.

De vuelta a la acción, ahora tenemos 3 escaleras en el ring y Dijakovic, en vez de escalar, busca castigar a Cole y le aplica un chokeslam contra una de ellas:

Cole se recupera, y busca escalar, pero es sorprendido por Dijakovic, aunque se recupera y logra aplicar el Panama Sunrise:

Cole se levanta, vuelve a escalar, pero Dijakovic también se reincorpora y conecta su Feast in your Eyes, aunque se lastima la rodilla

Ahora Dijakovic busca escalar, aunque lo hace cojeando por el castigo sufrido en la rodilla, Cole escala desde el otro lado más rápido y logra hacerse con el maletín y conectarle de lleno en la cabeza a su rival, quien cae directo contra la escalera. Ya sin oposición, logra hacerse con el maletín

Adam Cole es el ganador, en un encuentro que fue más rápido que el de las mujeres en la semana anterior.

Cole celebra en el ring, y sus compañeros de Undisputed Era también aparecen para sumarse a la celebración, pero son rodeados por los miembros de Raw y SmackDown por los flancos, y se arma el relajo nuevamente:

Aparecen los refuerzos de NXT y el público está con ellos. Pero aparece Drew McIntyre en el ring y con una Claymore se deshace de Dijakovic:

Keith Lee se deshace de McIntyre con un Spirit Bomb, luego entra Ivar y se miran fijamente con Lee, y parece que tienen la misma idea y con tope suicida conecta con todos el mundo afuera:

Finalmente Adam Cole es el único que está en pie en el ring, pero es sorprendido por Seth Rollins, quien le conecta una superkick. Abucheo sonoro para el ex Shield.

Y cuando iba a conectar su Curb Stomp sobre Cole, aparece Ciampa ante el delirio del público ¡Daddy’s home! ¡Daddy’s home!. Rollins parece que hubiera visto un fantasma:

Ciampa ingresa lentamente y como que le dice: «No en mi casa», se deshace de Cole y luego de un cara a cara con Rollins, se van a los golpes para terminar el programa:

Aún no se anuncia el Team NXT, pero presumimos que luego de esta golpiza, Ciampa será fijo…

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown para continuar este ángulo de cara a Survivor Series

Hablamos de