La tercera semana de la guerra de los miércoles por la noche ha llegado. Esta vez NXT trae como munición principal el esperado regreso de Tommaso Ciampa, quien enfrentará al talentoso luchador regiomontano Ángel Garza. Sin duda será un combate que nadie querrá perderse, pues la calidad de ambos está más que probada. Como es usual, NXT se emite desde la Full Sail University, de Winter Park, Florida.

Resultados NXT 16 de octubre 2019

Esta noche tenemos otras dos luchas programadas. En una de ellas, Pete Dunne buscará venganza ante Damian Priest. En la otra, Keith Lee hará frente a Dominik Dijakovic.

Además, Tegan Nox regresa a la acción después de una lesión que la mantuvo fuera por más de un año. Dicha lesión fue en los cuartos de final del Mae Young Classic 2018.

NXT 16 de octubre 2019

The Undispuet

Los fans enloquecen tras la intro de NXT y mucho más porque se viene el regreso oficial al ring de Tommaso Ciampa tras un año de ausencia.

Angel Garza luce un bonito atuendo mexicano. Y a luchar:

► 1- TOMMASO CIAMPA VS ANGEL GARZA

La lucha inicia con rápida acción. Ciampa se baja del ring en busca del mexicano y lo tira contra la ceja del ring y contra las barreras de protección:

Tommaso corre hacia Angel en el esquinero para golpearlo, pero este ya no estaba. Solo quedaba su pantalón con los colores de mexico. El regiomontano ahora lucha en truzas blancas y recibe un DDT reforzado que no sale tan bien.

The Undisputed Ega al ring, Adam Cole saluda burlescamente a Ciampa antes de los comentarios.

Y antes, Kyle O’Reilly lanzó una memoria USB a la mesa de comentaristas:

Debido a que William Beltrán no pudo continuar la cobertura, el resto fue realizado de emergencia por Ricardo Rendón.

► 3- Io Shirai vs. Kayden Carter

Io Shirai hace su entrada al cuadrilátero:

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Luego lo hace Carter y la acción inicia con rápidos golpes entre ambas e impresionante atleticismo. Carter tuvo una buena actuación en el Mae Young Classic. Casi de inmediato, obtiene un paquetito para conteo de 2.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Luego arroja una patada a Shirai,enviándola fuera del ring. Pero Io Shirai conecta una patada desde el borde y la tumba a Carter.

Io reingresa al ring y conecta una patada e intenta un conteo, sin éxito

Shirai intenta un suplex alemán pero no puede conectar el conteo, parece un mal movimiento por parte de la nipona.

Sin embargo, continúa con el control, trepa la tercera cuerda y se lanza un moonsault y conecta su objetivo y realiza el conteo de 1, 2 y 3. Shirai vence a su rival.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Io toma el micrófono y cuando se prestaba a brindar su discurso, aparece Rhea Riley y confronta a la nipona y le dice que la próxima semana pondrá a Bianca (Belair) en su sitio, pero si Shirai menciona su nombre nuevamente, le cerrará la boca.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Finalmente, Shirai dice algunas cosas en japonés y abandona el Ring, con Ripley aún dentro de este.

Cathy Kelley entrevista a William Regal, quien indicó que Velveteen Dream no se ha recuperado de su lesión y no podrá competir la próxima semana contra Roderick Strong; no obstante, este defenderá su campeonato Norteamericano la próxima semana contra el ganador entre Keith Lee vs Dominic Dijakovic, que vendrá a continuación!!!

► 4- Keith Lee vs. Dominic Dijakovic

En NXT han tenido tres buenas luchas, así que esta promete con una oportunidad titular de por medio.

Ambos empiezan la contienda y Lee con cierta ventaja en poder, pues es más pesado. Aunque también ha mostrado cierto atleticismo y realiza movimientos ágiles. Dijakovic tiene el brazo izquierdo lesionado, pero utiliza el hotro para aplicar un lazo.

La mayor parte del inicio de la lucha se muestra con pantalla dividida con un comercial.

Una vez que retomamos a pantalla completa, Lee arroja a Dijakovic como un costal:

Lee lo destroza con un gran salto para dos.Dijakovic regresa con un chokeslam.
Un frog splash por parte de Lee sobre el brazo lesionado de Dijakovic y luego le conecta un Spirit Bomb, pero Dijakovic rueda hacia un lado antes de que pueda cubrirlo.
De vuelta en el ring, En el interior, Dijakovic se acerca a ganar con una patada ciclónica. Luchan por el control de un suplex con Lee mostrando una fuerza increíble para llevar la ventaja.¡Pero Lee queda atrapado en la silla eléctrica pero la convierte en una posición rana!De alguna manera solo llegamos a un conteo de 2.
De vuelta en la tercera cuerda, Dijakovic intenta bloquear una Súper Bomba de Lee, pero Roderick Strong aparece de la nada y golpea a ambos hombres con el cinturón!!! y el réferi termina la lucha.

>William Regal arriba y le dice a Strong que ha cometido un error porque ahora defenderá el campeonato norteamericano en una Triple amenaza la próxima semana contra Lee y Dijakovic. Evidentemente a Strong no le gusta aquello y se marcha furioso!!!

Durante el comercial, Unidsputed Era se quejó fuertemente con Regal por lo ocurrido previamente. Este, simplemente los ignoró.

► 5- Bronson Reed vs. Matt Riddle

El BRO hace su entrada al ring, saludando al público del Full Sail:

Ahora es el turno de Bronson Reed, quien luce imponente:

Inician las hostilidades. Riddle da el primer golpe, pero Reed reacciona rápidamente e intenta un suplex, el cual es contrarrestado por Matt Riddle con una serie de patadas.

Riddle continúa golpeando y conecta el Bro to Sleep sobre Reed.

Luego, Riddle conecta el Exploder y un rodillazo para una cuenta de 2.

Ahora es Reed quien toma el control, luego de recibir con las rodillas en alto un intento de plancha de Riddle. Reed continúa su contrataque, pero solo obtiene una cuenta de 2.

Ahora es Riddle quien retoma el control, aplica un candado a la cabeza de Reed, quien resiste, pero falla en una embestida y queda a merced de Riddle, quien conecta su Bro Derek para un conteo de 1, 2 y 3

Matt Riddle es el vencedor en una contienda rápida!!!

► 6- Taynara Conti vs. Tegan nox

Es genial ver a Tegan de vuelta. Ella se lesionó el año pasado en el Mae Young Classic. Taynara Conti toma la iniciativa y sorprende con enredadera ni bien empezada la lucha.

Conti utiliza una ofensiva de estilo judo para mantener el control, pero Tegan reacciona y conecta una patada y logra un conteo de 2.

Conti reacciona nuevamente y de una tremenda patada saca a Nox del ring.

La acción vuelve rápidamente al cuadrilátero, y la rubia continúa su dominio, pero en un momento de distracción, recibe un cabezazo de Knox y ahora cambiaron los papeles.

Knox aplica chokeslam, la arroja contra el esquinero, conecta una plancha desde la tercera cuerda y con su maniobra final, el Shiniest Wizard, logra el conteo de 3 definitivo.

Tegan Knox ganó en su vuelta a la acción!!!

Dakota Kai aparece y abraza a la ganadora. Ambas están llorando de la emoción hasta que llega Shayna Baszler, quien interrumpe junto con Marina Shafir y Jessamyn Duke, encontrándose cara a cara con ambas.

Shayna sabe que Tegan quiere poner su nombre en la contienda por el Campeonato Femenil NXT, pero piensa que es una mala idea y le dice que le pregunte a Dakota cómo es luchar contra ella.

Shayna dice que Tegan se está quedando sin extremidades para la rehabilitación. Tegan grita para pedirle una oportunidad por el título, pero Shayna dice que no se lo merece.

► 7- Boa vs. Killian Dain

Boa hace su ingreso al cuadrilátero de Full Sail:

Ahora es el turno de Killian Dain:

Ahora inician y es Boa quien toma la iniciativa con una serie de patadas, pero el réferi le llama la atención.

Ahora Dain se sale del cuadrilátero, y Boa lo persigue, pero es emboscado.

De vuelta al ring, es Killian Dain quien lleva el control ahora y le propina una serie de patadas contra el esquinero.

Suplex de Dain, y ahora continúa su dominio a ras de la lona con un candado.

Boa intenta zafarse a punta de puñetazos, pero Dain conecta un fuerte lazo y de vuelta al suelo. Dain se arroja por dos ocasiones desde la tercera cuerda con el Vader Bomb.

Ahora, Dain conecta un candado a la cabeza y Boa ya no puede más!!! Gana Dain

► 8- Damian Priest vs. Pete Dunne

Pete Dunne hace su ingreso, y le castiga los dedos a Dain, quien iba saliendo. Los réferis intervienen.

Se anuncian 2 luchas para la próxima semana: Rhea Ripley vs. Bianca Belair y La triple amenaza por el campeonato Norteamericano entre Roderick Strong, Dominic Dijakovic y Keith Lee.

Ahora es el turno de Priest para su ingreso:

Priest toma la iniciativa con una palanca al brazo, de la cual se zafa rápidamente Dunne.

Ahora Dunne intenta contraatacar, pero sin mayor resultado. Cae presa de otra palanca al brazo.

La acción se desarrolla al borde del ring, y Dunne le pisotea el brazo de Priest sobre la escalera. Luego, este último intenta retomar el control, sin mayor éxito

De vuelta al ring, se intercambian golpes y estamos en pantalla dividida y Priest retoma el control, y con un conteo de 2 incluido.

Dunne retomó el control, conecta un enzuigiri, un suplex alemán, y conecta una patada a Priest, quien rueda hacia fuera del ring.

 

Dunne aprovecha y ejecuta un Moonsault, conectando con su objetivo:

Dunne trata de pisotear a Priest, pero este responde con una patada. Luego, realiza una serie de movimientos rápidos y solo obtiene una cuenta de 2, a pesar de apoyarse con la tercera cuerda:

Priest también puede volar y conecta con un sentón apoyándose con la tercera cuerda a Dunne, quien estaba fuera del ring:

Dunne aprovecha y conecta un suplex alemán y una patada en la cara a Priest. Luego, ambos reingresan al cuadrilátero y nuevamente y se van a los golpes, y contrarrestan sus movimientos finales.

Dunne convierte el Chokeslam en un enzuigiri, y luego le conecta con el antebrazo a Priest, quien se disponía a atacar desde lo alto, pero ambos, presa del cansancio, caen al suelo.

Ahora Dunne intenta un moonsault, pero es recibido con las rodillas de Priest en alto!!! Ambos se tardan en reincorporarse.

Dunne intenta una llave a la mano, pero se van contra la Réferi y en la distracción, le conecta un golpe bajo y posteriormente le aplica el Rekoning para la cuenta de 3.

Damian Priest es el vencedor en una muy buena lucha; sin embargo, no deja de ser una interesante sorpresa.

Termina así esta emisión de NXT. Ofrecemos disculpas por las fallas técnicas, por las cuales William Beltrán se vio imposibilitado a terminar la cobertura.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de