NXT (12 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Velveteen Dream regresa

Por | | ,

NXT 12 DE FEBRERO 2020 .— Estamos a unos cuantos días de NXT TakeOver Portland, y prácticamente todas las piezas del cartel se han ensamblado. Una que puede encontrar cabida se llama Velveteen Dream. El estrafalario Superestrella reapareció la semana pasada después de haber estado fuera por lesión desde el pasado octubre, y quiere recuperar el terreno perdido. La Undisputed Era tendrá que andarse con cuidado, pues Dream es de armas tomar. NXT se emite, como es usual, desde la NXT Arena, en la Full Sail University, en Winter Park, Florida.

NXT 12 de febrero 2020

Esta noche hay varios encuentros interesantes. Uno de ellos es el de Adam Cole vs. KUSHIDA. Si bien el título principal de NXT no está en juego, seguramente Cole se verá en problemas ante el japonés, quien es uno de los muchos que tiene cuentas pendientes con la Undisputed Era.

Además, Ángel Garza, quien aparece tanto en Raw como en NXT, no ha olvidado al Campeonato de Peso Crucero, y hoy lo veremos frente a Lio Rush en un encuentro que definirá al próximo retador de Jordan Devlin.

Y en un combate femenil, Dakota Kai tendrá un mano a mano con Candice LeRae.

NXT 12 de febrero 2020

Como ya es costumbre, tenemos un recuento de lo ocurrido hace una semana.

"Shock The System", Roderick Strong aparece, y no pierde tiempo y reta a Velveteen Dream por lo que le hizo la semana pasada, y exige una disculpa.

Pero la discupla aparece en forma de Bronson Reed, quien también tuvo inconvenientes la semana pasada con los de Undisputed Era y tenemos una lucha de inmediato.

► 1- Bronson Reed vs. Roderick Strong

Reed no pierde tiempo, el árbitro llega y se lanza con todo contra el ex Campeón Norteamericano.

Reed sigue dominando a tal punto que no le permitía a Strong a sacarse la camiseta. Eventualmente lo hace, y logra recuperarse y es Strong quien golpea a Reed contra el esquinero.

El dominio de Strong dura poco y Reed retoma el dominio, quien azota a su rival contra un esquinero para lograr una cuenta de 2. Luego lo somete con un candado a la cabeza, y finalmente, con un suplex de bandera que lo tuvo como 30 segundos de cabeza, para finalmente arrojarlo a la lona.

Anuncios

Reed envía a Strong hacia afuera del ring con tacleada y nos vamos a comerciales. Durante el mismo, ambos intercambiaron ofensivas. Vimos un Sentón de Reed y Angle Slam de Strong, ambas para cuenta de 2.

A pesar de lo indicado, Reed es quien lleva la mejor parte, pero Strong logra zafarse de las llaves y con golpes de antebrazo busca tumbar a su rival, pero Reed es más fuerte y resiste, lo lanza contra la tercera cuerda, seguido de un lazo al cuello para cuenta de 2.

Reed conecta un senton, y va en busca de una frog splash, pero es madrugado por Strong, quien despúes de un forcejeo sobre la tercera cuerda consigue un Superplex para cuenta de 2.

Strong va hacia fuera del ring, y suena la música de Velveteen Dream y la arena se oscurece. Strong se distrae y Reed conecta un tope.

Reed lo lleva de vuelta, pero es sorprendido por un rodillazo y cuenta de 3 para llevarse la victoria.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227762560142905344?s=20

Anuncios

Roderick Strong es el vencedor en una buena lucha, pero no hay mucho tiempo para celebrar, puesto que Velveteen Dream aparece en la pantalla, y ha convertido esto en algo personal, ya que no le interesa que no tenga el Campeonato Norteamericano y mete a la familia de Strong de por medio.

Incluso muestra una foto de su esposa e hijo impresos en su pantalón.

Tenemos un video con los Broserweight paseando rumbo a Portland, llevando su trofeo consigo. Luego de manejar por un rato, Riddle asesora mal a Dunne y son detenidos por los policías de tránsito, quienes se le llevan su vehículo y tendrán que buscar otra forma de ir hacia Portland.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227765403608322048?s=20

Tras bastidores, Angel Garza es entrevistado previo a su lucha contra Lio Rush, diciendo que él no perdió el título y que vencerá a Lio Rush, quien también aparece diciendo que no es el mismo que perdió el título y que ha vuelto más hambriento, más fuerte y más rápido que nunca.

Anuncios

► 2- Candice LeRae vs. Dakota Kai

LeRae va con todo, y luego de un forcejeo, conecta una patada a Dakota enviándola hacia afuera del ring, seguida de un tope que conecta su objetivo.

Luego de otro tope, LeRae lleva el control, pero es sorprendida por Dakota, quien la castiga contra las cuerdas, logrando que el réferi le llame la atención. Luego, la arrincona contra el esquinero, pero falla la embestida, ya que LeRae estaba preparada.

Dakota arrastra el brazo de LeRae y la arroja contra el poste, y LeRae cae afuera del ring, toda ensangrentada.

De vuelta del comercial, LeRae sigue dominando, logra un Suplex seguido de un Gargano Escape, pero Dakota se zafa, LeRae logra aplicar nuevamente la llave, pero Dakota consigue una enredadera para cuenta de 3.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227767856793882626?s=20

Dakota Kai es la vencedora en una lucha rápida, pero muy intensa. Sin embargo, LeRae no está contenta y busca atacar a Dakota, pero es sorprendida y azotada contra una mesa. Dakota agarra la campana y le golpea el estómago.

Anuncios

Dakota va por más castigo, pero antes que eso ocurra, Tegan Nox aparece y Dakota huye, mientras el personal de seguridad busca evitar más daños.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227770658949664769?s=20

► 3- Johnny Gargano vs. Cameron Grimes

"Johnny Wrestling" se escucha en todo Full Sail, y Gargano es quien toma la iniciativa llevando la acción a ras de la lona.

Grimes busca escapar de la llave, pero Gargano controla a placer, y ahora va por su Gargano Escape, del cual finalmente Grimes se escapa, y ahora es su turno a la ofensiva, aplicando una palanca al brazo.

Gargano se escapa y Grimes falla un intento de Suplex, que Gargano lo convierte en un hurricarana, seguido de un dropkick y un lazo que envía a su rival afuera del ring.

Con Grimes afuera del ring, Gargano conecta un Somersault sobre este, quien estaba afuera del ring.

Anuncios

Ambos están de vuelta en el ring, "Johnny Wrestling" se sigue escuchando en la arena y este buscaba su slingshot DDT, pero es bloqueado por Grimes, quien lo manda a volar previo al corte comercial.

Ya de regreso, Grimes envía a Gargano contra el esquinero y luego consigue un suplex con puente para una cuenta de 2.

Ahora es el turno de la ofensiva de Gargano, quien luego de una patada, aplica un gran lazo al cuello y cubre para 2 segundos. Grimes ahora es quien contraataca, primero con una enredadera para 2 segundos, y luego bloqueando un ataque de Gargano, quien es azotado para una cuenta de 2.

Grimes está sorprendiendo gratamente y el público se lo hace saber con los cánticos de "Esto es asombroso". Sin embargo, falló en su ofensiva cuando Gargano lo sorprende con un Tornado DDT para cuenta de 2.

Grimes busca contraatacar y logra una patada, pero falla el double stomp y Gargano le aplica el Gargano Escape para finalmente hacer rendir a su rival.

Johnny Gargano es el vencedor en un gran combate. Grimes lució bien aún en la derrota. Gargano ahora va por Balor.

Anuncios

Adam Cole le dice a Strong que se hará cargo de Velveteen Dream. Inmediatamente, es entrevistado y dice que esta noche le dará una lección a KUSHIDA y el domingo hará lo propio con Ciampa.

Tenemos otro segmento con Riddle y Dunne, quienes ahora están en un bote, mientras el "Original Bro" piensa en una forma de llegar a Portland.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227776731903397888?s=20

OFICIAL: La próxima semana tendremos Velveteen Dream vs. Roderick Strong

► 4- Lucha por ser el retador número 1 al Campeonato Crucero NXT: Lio Rush vs. Angel Garza

Suena la campana y Garza inmediatamente se saca los pantalones. Lio Rush busca confundir a su rival con movimientos rápidos, pero es recibido por un dropkick de Garza.

Garza continúa en control y ahora llevan la acción al borde del ring, Lio Rush con un par de patadas logra enviar a Garza hacia afuera, busca un Moonsault, pero no consigue conectar con su objetivo. Ahora falla un intento de plancha, y es recibido por los brazos del mexicano cual regalo de navidad.

Garza golpea a Lio Rush contra un poste, y luego contra las escaleras metálicas, previo a conectarle una patada.

Anuncios

Durante los comerciales, Lio Rush logra recuperarse, a tal punto que consigue un tope, seguido de una patada para una cuenta de 2.

Ahora ambos intercambian patadas, pero eventualmente Garza consigue un Rompecaras sobre Lio Rush para cuenta de 2.

Ahora los 2 están forcejeando contra el esquinero, pero Lio Rush toma la ventaja con un avalanche crusher, pero no logra cubrir porque Garza se rueda hacia afuera.

Rush va por el Final Hour pero Garza lo recibe con las rodillas en alto. De vuelta al ring, Garza conecta una patada a su rival y buscaba el Wing Clipper, pero Lio Rush se resiste y consigue una enredadera para la cuenta de 3.

Lio Rush es el ganador en un buen encuentro, y ahora retará a Jordan Devlin por el Campeonato Crucero NXT. ¿Veremos ya un inminente ascenso de Garza a Raw?

Anuncios

https://twitter.com/_wwearg/status/1227781437111308288?s=20

Hablando del rey de Roma, Devlin se asoma y luego de felicitarlo, le dice a Lio Rush que será su siguiente víctima en su "Tour crucero" la próxima semana en NXT.

Tenemos ahora un video narrado por el miembro del Salón de la Fama WWE, Mark Henry, promocionando la rivalidad entre Keith Lee y Dominik Dijakovic, quienes se enfrentarán este domingo en NXT TakeOver: Portland.

https://twitter.com/_wwearg/status/1227782198272708608?s=20

► 5- Bianca Belair vs. Santana Garrett

Tendremos otra lucha de calentamiento para Belair, quien tiene una gran cita este domingo en Portland. Precisamente, empieza fuerte aplicándole a Garrett una lanza que la arroja contra la lona.

Y antes de que puedan decir NXT TakeOver: Portland, Belair la arroja contra el esquinero a Garrett y conecta su KOD para la cuenta de 3.

Bianca Belair es la vencedora en una paliza. De inmediato, toma el micrófono y llama a Rhea Ripley.

Anuncios

La campeona NXT aparece a la escena y encara a su retadora.

Ripley le dice a Belair que no la está subestimando. La está mirando directamente y la pasará por encima.

Finalmente, ambas se van a los golpes y Belair queda en pie luego de aplicar el KOD sobre Ripley.

Tenemos otro segmento con los Broserweights, quienes ahora logran meterse en el maletero de una avioneta, que resultó ser la de Triple H, y finalmente consiguen irse a Portland con su trofeo. 

Tenemos un segmento con Ciampa en un aula de Full Sail, viendo un video de cuando tuvo que renunciar a su título hace un año, pero dice que en cuatro días podrá recuperar el título que nunca perdió. Luego dice que irá hacia el fin de semana de Wrestlemania como el campeón, como debió ser el año pasado, y concluye diciendo que un hombre es más peligroso cuando no tiene nada que perder y Cole sabrá qué tan cierto es tal afirmación.

Anuncios

► 6- Adam Cole vs. KUSHIDA

Esta es una lucha no titular. El público está con el nipón, quien toma la iniciativa y lo obliga a Cole a salirse del ring; no obstante, KUSHIDA conecta un dropkick y va en busca del campeón para propinarle más golpes. Cole se escapa, y va por un ataque aéreo, pero es recibido por KUSHIDA, quien le aplica una palanca al brazo.

De vuelta al ring, KUSHIDA sigue en control, y aunque Cole logra zafarse de una palanca al brazo, es enviado hacia afuera del ring con una patada. Luego, el nipón va por un tope, pero falla y Cole lo remata con una superkick, y nos vamos a comerciales.

De vuelta a la acción, ambos están en el ring, y KUSHIDA sigue dominando en base a su gran agilidad, esta vez consigue un codazo que envía al campeón al suelo.

Cole se recupera, y consigue un Shining Wizard de Adam Cole que solo le sirve para cubrir por 2 segundos. Luego, consigue un backbreaker para otra cuenta de 2.

KUSHIDA logra reponerse y ahora castiga el brazo del campeón con una palanca.

Cole casi pierde con una enredadera, pero logra salirse a tiempo, KUSHIDA toma impulso para su back elbow, pero es recibido por una patada de Cole. Luego de conseguir una cuenta de 2, Cole remata a un arrodillado KUSHIDA con un Last Shot para la cuenta definitiva de 3.

Adam Cole es el ganador en una buena lucha, donde KUSHIDA mostró buena ofensiva.

Sin embargo, Cole no tiene mucho que celebrar, puesto que aparece Ciampa, quien después de un lento recorrido por el ring, ingresa y encara a Cole, aunque mira fijamente el título Ciampa dice que este domingo recuperará su vida, y Cole le replica diciendo: "sobre mi cadáver".

¿Quién ganará este domingo?

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown y este domingo en el especial de NXT TakeOver: Portland.

1 comentario en “NXT (12 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Velveteen Dream regresa”

Los comentarios están cerrados.