Resultados Monday Night Raw (3-09-18) —El regreso de Shawn Michaels

Después del histórico fin de semana de All In, WWE buscará mostrar el músculo aún en sus shows semanales. Aunque el evento independiente no representa, por ahora, una competencia directa para Vince McMahon, el camino hacia Hell in a Cell requiere reforzar el asfaltado, y esperemos que la intensidad se intensifique. 

Así, pues el elenco de de la marca roja se presenta esta noche en la Value City Arena, ubicada en el Schottenstein Center, de Columbus, Ohio.

Ver también: Resultados de Monday Night Raw de la semana pasada.

Esta noche tendremos dos regresos muy importantes: Las Gemelas Bella regresan a la acción para enfrentar al Riott Squad en una lucha de parejas. Brie Bella es privilegiada, pues ella ya forma parte de SmackDown Live, así que está en ambas marcas sin explicación.

El otro regreso es el de Shawn Michaels, quien opinará sobre la lucha entre Undertaker y Triple H. ¿Se comportará como la vez pasada, cuando le rogó a Hunter que no enfrentara al Taker?

Arranca Monday Night Raw

Braun Strowman aparece junto a sus nuevos aliados: Drew McIntyre y Dolph Ziggler. El monstruo dará explicaciones por lo sucedido la semana pasada.

«Eso es lo que llamo justicia. Quise hacer esto cara a cara; monstruo a hombre. Le dije a Roman Reigns que lo vería a los ojos cuando cobrara el maletín. Sólo tenía él que aceptar su destino. Pero a él le gusta trabajar en manada, y sus amigos tuvieron que meterse. Y yo sé que con ellos enmedio no podía conquistar el Campeonato Universal, así que tuve que hacer esto, aunque a ustedes no les guste. Big Dog yo también tengo mi manada, y en Hell in a Cell te quitaré tu titulo y convertiré en este lugar MI PATIO».

McIntyre agrega que The Shield tuvo su momento, y ahora es el momento de ellos, que serán la fuerza más dominante en la historia de WWE.

Ziggler dice que serán más dominantes que Nation of Domination, que D-X y que The Shield. «Ustedes comenzaron esto y nosotros vamos a terminarlo».

Como era de esperarse, aparece The Shield.

El Gerente interino, Baron Corbin, envía al resto del elenco para evitar una trifulca.

Lo cual, obviamente, conduce a una enorme trifulca.

Finalmente logran separarlos, aunque las cosas no terminan aquí.

https://twitter.com/alfonsinfff/status/1036769001538547712

The Shield es arrestado y se los lleva la policía, lo que quiere decir que podrían regresar como Stone Cold al final del programa.

1- Nikki Bella y Brie Bella vs. The Riott Squad

El regreso de las Bella como equipo es la primera lucha del programa. Sus rivales son Sarah Logan y Liv Morgan, mientras que Ruby Riott observa desde abajo del ring.

Nikki y Logan tienen el primer relevo. La primera tiene problemas con la más fuerte del Riott Squad.

Las gemelas se combinan para bajarle el volumen a Logan.

Pero cuando Brie se queda sola, Liv Morgan interviene.

Así que, por algunos minutos, Brie es víctima de las rudas.

Brie se recupera y conecta sus patadas al estilo esposo.

Y luego, unos rodillazos, pero Ruby Riott la distrae.

La distrae tanto que Brie se duerme en vez de lanzarse en tope. Los fans de WWE se regocijan: «¡Eso no lo veríamos en All In!»

Después de un corte comercial, Brie consigue relevar y Nikki pone a todas en su lugar.

Brie decide entonces matarse en otro intento de tope. Casi lo logra. Como les dijo AJ Lee a las Bella con su rivalidad: «El talento no es enfermedad de transmisión sexual»

Nikki, mientras tanto, termina el combate con un TKO.

Mientras tanto, una revancha se cocina en el cubil de Baron Corbin.

2- Bobby Roode y Chad Gable vs. The Ascension

Dave Meltzer ha recomendado a Chad Gable mejor dejar WWE. Quizá por esa razón la empresa le da una lucha en TV después de tantas semanas. Gable es harto talentoso, y así comienza la batalla.

Bobby Roode, sorprendido, entra, pero pierde el control de la lucha.

Durante largos minutos, Roode es castigado por los rudos.

Gable le roba el relevo y entra en modo dios.

En cuestión de segundos, deja vacía la barra de energía de sus rivales.

Y, finalmente, termina la lucha con un súplex alemán con puente olímpico para Viktor.

Roode, entusiasmado, entra a felicitar a Gable, diciendo «éste es el bueno». Parece que habrá un buen impulso para el olímpico.

#ThankYouDave

https://twitter.com/ibon_24/status/1036779509868101633

Y llega la hora del infaltable Elias.

Elias tiene su acto acostumbrado, insultar a cada ciudad sede. Normalmente eso es un truco de rudos para los eventos sin TV, pero de alguna manera funciona en el caso de Elias.

Cuando Elias va a cantar, llega Alexa Bliss, acompañada de Mickie James y Alicia Fox.

Bliss defiende a Colombus, Ohio, pues ésa es su ciudad natal.

Pero termina también insultando a Ohio, diciendo que qué bueno que se largó y que los fans de los deportes allí son unos zombis.

Y le coquetea al rudo: «Yo también quiero caminar con Elias».

Antes de que cante Elias, llegan Ronda Rousey y Natalya.

https://twitter.com/DayofRusev/status/1036782121438924800

3- Natalya vs. Alexa Bliss

La lucha da inicio, y en un principio se lleva a cabo a ras de lona. Si bien Natalya se muestra superior, Bliss también tiene sus momentos.

Pero casi toda la lucha, Natalya domina a Bliss.

Una intervención de Alicia Fox y Mickie James cargan la balanza hacia el otro extremo.

Bliss se lleva a Natalya en DDT y decide terminarla con palanca cruzada, para burlarse de Rousey.

El caos no termina ahí. Rousey y Bliss suben el nivel de su rivalidad.

Y mientras los miembros de The Shield ya fueron fichados…

Braun Strowman y sus nuevos camaradas quieren acción esta noche.

…Y aunque Corbin les dirá que verá qué puede hacer, atacan a The Revival mientras son entrevistados antes de su lucha por el Campeonato de Parejas Raw.

4- CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The B Team (c) vs. The Revival

The Revival no llega. Aunque JoJo los anuncia dos veces, estos están muy lastimados como para salir. Quienes sí llegan son Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

4- CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The B Team (c) vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Los campeones inician fuertes ante Dolph Ziggler, causándole mucho daño con diversos ataques, como queriendo terminar la lucha lo más pronto posible.

Bo Dallas y Curtis Axel sacan del ring a Ziggler. McIntyre entra y sufre la misma suerte. El público aplaude a los campeones mientras nos vamos a comerciales.

Después de un corte comercial, McIntyre ya logró poner a Bo Dallas bajo su control.

Dallas le sale respondón a McIntyre y le aplica Tornado DDT.

Luego una rompecuellos y a relevar con Axel.

Axel casi gana la lucha con Perfect Plex. McIntyre llega al rescate.

Ziggler logra patada a la quijada de Axel.

Y luego lo fulminan con combo de Zig Zag y Claymore para ganar la lucha, acabando así no sólo con el reinado del B Team, sino también con semanas de rivalidad que tenían con The Revival, cuya historia de herederos de los grandes equipos de WWE fue echada a la basura.

5- AOP vs. Keith Thompson y Jimmy James

En otro movimiento que se han sacado de la manga, Drake Maverick es ahora el manager de los Authors of Pain sin dejar de ser Gerente General de 205 Live.

Así, AOP es reseteado (ya les llaman sólo por sus siglas) para ser ahora unos Bludgeon Brothers de Raw.

En pocos segundos acaban con sus rivales.

El final es el Super Collider.

Las Bella Twins van al vestidor de Ronda Rousey, quizá para decirle que en su lucha en Super Show-Down Brie no se aventará en topes.

Y llega el momento del regreso de Shawn Michaels.

Michaels promueve su nueva camiseta y también el Super Show-Down, diciendo que es algo que nadie se debe perder.

«Tengo que ser honesto. Me sorprende ver que tantas personas piensen que Undertaker tiene la ventaja. Habemos quienes pensamos que ganará Triple H, y no lo digo porque sea mi amigo, a quien quiero desde que era un don nadie.

«Undertaker, tienes que entender que Triple H todavía es El Juego. Y, lo siento mucho, pero siento que le queda mucho más que a ti en el tanque».

De pronto, se escuchan las campanadas del Undertaker. El Dead Man hace su aparición, la cual nadie se esperaba.

«Pienso que esto se acaba de volver personal. Hace 20 años Triple H y tú eran los mejores amigos. Y en esos veinte años, estando ustedes dos en su cima, los vencí. Los vencí a ambos. Pero tu ego no puede aceptarlo. Te escondiste tras Triple H cuando te arrebaté lo más importante para ti: tu carrera».

Michaels se defiende diciendo que es un hombre íntegro, de honor, y que se ha mantenido alejado de los rings por respeto a la lucha, al público y por respeto al mismo Taker.

«Y cada vez que entro a un ring escucho los gritos de ‘Una lucha más, una lucha más’. Pero los ignoro, porque se trata de respeto. Y por una década los he escuchado; cada año he defraudado literalmente a millones y he perdido millones de dólares. Pero me he mantenido retirado por respeto. Por respeto al Undertaker».

Undertaker contesta: «¿Es respeto… o es miedo?»

«Porque si eligieras volver del retiro, sólo enfadarías a alguien a mí. Y aparecería para volverte a retirar. Tú lo sabes; yo lo sé; ellos lo saben. Y hay otra cosa que tú sabes. En Melbourne, Australia, voy a volver a vencer a tu amigo, Triple H».

Mientras tanto, Baron Corbin le informa a Finn Bálor que no podrá luchar contra él, así que su rival será Braun Strowman.

6- Sasha Banks y Bayley vs. Dana Brooke y Ember Moon

Por alguna razón, Dana Brooke parece estar contenta con esta revancha, a pesar de que la semana pasada se molestó porque Titus O’Neil le consiguió el mano a mano con Banks. Por alguna razón, también, Ember Moon es su compañera de equipo.

Banks y Bayley comienzan luchando como si fueran las rudas, pues entre ambas atacan con todo a la pobre de Brooke, quien se tiene que salir del ring para refugiarse con O’Neil y Apollo Crews, mientras nos vamos a comerciales.

Al regreso, Ember Moon tiene que lidiar con las tremendas villanas del ring, que no dejan de atacar en bola.

Dana Brooke le roba el relevo a Moon, y por unos momentos controla a Banks.

Pero no hace caso de las sugerencias de O’Neil y Crews, y termina siendo vencida con una rana invertida.

Al final, se enoja con sus compañeros y se va sola del ring.

https://twitter.com/adam23mcf/status/1036803401454170112

Entre tanto, Bobby Lashley está muy divertido, pues Baron Corbin lo ha programado esta noche en una «sesión de meditación» con Jinder Mahal.

Lashley llega al ring y Mahal hace que se siente en posición de flor de loto entre él y Sunil Singh.

Inesperadamente, aparece Kevin Owens y comienza a atacar a Lashley.

Owens, con una cara de furia desesperada, aplica powerbomb en la ceja del ring al moreno.

https://twitter.com/elrafucho93/status/1036806087478059009

https://twitter.com/Danielle_Rossi_/status/1036805800004603904

Y antes de la lucha estelar de la noche, Corey Graves informa que The Shield ya pagó su fianza y está libre. Faltó decir «spoilers alert!».

7- Finn Bálor vs. Braun Strowman

Braun Strowman llega al ring con los flamantes Campeones de Parejas Raw, Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Desde que suena la campana, el monstruo deja ver su lado más violento.

Pero Bálor no está manco, y logra sacar del ring a su enorme rival, para luego patearlo y pisotearlo.

Después de un corte comercial, Strowman castiga el cuello del irlandés.

En un intento de arrollada, Bálor ataja con un Slingblade.

La lucha se pone pareja por algunos momentos.

Bálor vuelve a sacar del ring al gigante y luego lo sigue con tope suicida con giro.

De regreso al ring, logra aplicarle un triángulo de jiu-jitsu.

Pero Strowman se lo quita con un azotón.

Luego, termina la lucha con su powerslam.

La lucha terminó, pero no así el dolor para Bálor.

Y tal parece que a The Shield no sólo le alcanzó para pagar la fianza, sino también para comprar la camioneta de la policía.

Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose llegan buscando camorra.

Pero la camorra llega por atrás. Todos los rudos de Raw llegan no para calmarlos, sino para atacarlos directamente.

AOP y Drew Gulak, quien hace crossover de 205 Live, se concentran en ayudar a Strowman contra Reigns.

The Ascension y Elias ayudan a Ziggler con Rollins.

La destrucción de The Shield es total.

Hasta un powerslam abajo del ring se lleva Reigns.

Los rudos llevan a The Shield al lado del ring, a manera de ofrenda. 

Mientras que Braun Strowman, McIntyre y Ziggler celebran lo que ha sido una venganza impensable.

Por alguna razón, Owens es de los que participaron en la golpiza, ¿y por qué iba a querer él ayudar a Strowman? Pareciera que en este Raw se resetaron muchas de las historias en curso.

Termina así esta emisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura y los esperamos mañana para SmackDown Live.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

835 comentarios en «Resultados Monday Night Raw (3-09-18) —El regreso de Shawn Michaels»

Los comentarios están cerrados.