WWE Raw (21 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Seth Rollins, el incendiario

RAW 21 DE OCTUBRE 2019. — Nos acercamos a Crown Jewel 2019, y WWE sigue con la promoción de dicho evento, cuyo cartel se mantiene en construcción. Esta noche, por ejemplo, Ric Flair revelará quién es el último miembro del Team Flair, y lo hará en el segmento inicial de Monday Night Raw, un episodio que mostrará más de la rivalidad entre Seth Rollins y The Fiend desde el Rocket Mortgage Fieldouse, local conocido hasta abril pasado como Quicken Loans Arena, en Cleveland, Ohio.

Raw 21 de octubre 2019

En esta arena, con capacidad para 20 mil aficionados, WWE celebró Fastlane en marzo de este año. La presencia de Flair seguramente atraerá a muchos fans, pero también lo hará Rey Mysterio, quien estará presente para seguir promocionando el combate entre Brock Lesnar y Caín Velásquez para Crown Jewel.

Hay dos luchas programadas. En una, Andrade hará frente a Sin Cara. Se espera algo bueno, pues el año pasado dieron una serie de excelentes combates.

En la otra, The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) tendrán una lucha de tríos ante los Street Profits, que debutan en Raw y estarán completados por un compañero sorpresa. Hay muchos rumores sobre la identidad de dicho compañero.

Además, Seth Rollins tendrá que explicar por qué incendió la casita de las luciérnagas de Bray Wyatt. ¿Por qué tanto odio contra el amigo de los niños?

Inicia WWE en vivo | Monday Night Raw 21 de octubre 2019

Arrancamos con un resumen de la rivalidad entre Seth Rollins y Bray Wyatt, en particular los sucesos de Hell on a Cell y el incendio provocado por Rollins la semana pasada.

Raw 21 de octubre 2019

Y después, inicia el programa, el cual abrirá con Ric Flair.

Raw 21 de octubre 2019

Aunque, dice, no hay nadie como él, tiene fe en el último miembro del Team Flair.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Y es alguien que también «viaja en limusinas y vuela en jets privados», Drew McIntyre.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

McIntyre quiere dar un adelanto de lo que hará en Crown Jewel, así que nos vamos a la primera lucha de la noche.

► 1- Drew McIntyre vs. Ricochet

Después de un corte comercial, comienza la lucha. La diferencia de tamaños entre McIntyre y Ricochet es enorme, y se ven pocas posibilidades de triunfo para el aéreo mientras el escocés no lo deje de golpear.

Raw 21 de octubre 2019

Pasan los minutos y Ricochet sigue siendo dominado a base de azotones, golpes, patadas y llaves. Ric Flair observa complacido desde una silla afuera del ring.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Por fin puede salirse Ricochet del embrollo. Comienza a usar su velocidad y logra echar del encordado a McIntyre, lanzándose después en un auténtico tope con giro.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Pero no dura mucho la ventaja de Ricochet, pues después de unos cortes comerciales, McIntyre tiene de nuevo a Ricochet bajo su poder.

Ric Flair se da tiempo para lanzar amenazas a Hulk Hogan.

Raw 21 de octubre 2019

Ricochet, mientras tanto, logra interceptar un vuelo de McIntyre con unas patadas voladoras. Inicia una ofensiva que incluye un lariat volador y un Shooting Star Press a nivel de lona.

Luego, homenajea a Chris Jericho con un Lionsault.

Raw 21 de octubre 2019

Pero es más sorprendente el que Ricochet aguante estas dos desnucadores de McINtyre.

Raw 21 de octubre 2019

Y Ricochet sigue homenajeando, esta vez a Rob Van Dam.

Raw 21 de octubre 2019

Logra levantar en hombros al escocés, lo deposita en la lona y se proyecta con Shooting Star Press, pero no es suficiente.

Raw 21 de octubre 2019

Ricochet no tiene éxito cuando intenta el Recoil. McIntyre lo saca del ring, luego lo estrella en un poste, lo sube de regreso al enlonado y lo termina con Claymore, con lo cual gana la contienda.

Raw 21 de octubre 2019

Después de la lucha, McIntyre sigue destrozando a Ricochet.

Raw 21 de octubre 2019

Y celebra con Flair.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Cardale Jones, jugador de los DC Defenders, el equipo de Washington DC de la XFL, está en primera fila. Antes jugo para varios equipos de la NFL, y fue un estrella del futbol colegial en Cleveland.

The OC no están contentos con los Street Profits, pues se han vuelto los anfitriones de facto de Raw y no ha hecho nada para ganárselo.

Andrade, Buddy Murphy y Aleister Black aparecen en un video como los luchadores que hicieron un impacto instantáneo en Raw la semana pasada. «Instact Impact» suena a algo de Impact Wrestling.

Y muestran también cómo está conformado el elenco de Raw después del Draft.

Y Aleister Black habla desde su cuartito.

► 2- Aleister Black vs. Jason Reynolds

Aleister Black enfrenta nuevamente a un luchador local. Éste le da una cierta batalla, lo cual es bueno, porque es terrible cuando la ofensiva de los Superestrellas es total.

Raw 21 de octubre 2019

De todos modos la lucha es breve. Aleister Black le da una buena dosis de patadas a Reynolds.

Raw 21 de octubre 2019

Y lo termina con Black Mass. ¿Ya habrá abandonado el candado invertido de las últimas semanas?

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Ahora sigue la King’s Court. El invitado de Jerry Lawler es Rusev.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Rusev callá a los fans que le gritan «What?» a Lawler: «¡Es un miembro del Salón de la Fama, vamos!».

Lawler dice que, de acuerdo con Lana, Rusev mandaba mucho dinero a Bulgaria y que controlaba su contrato de modelaje.

A Bobby Lashley lo va a destrozar, dice Rusev. Pero espera arreglar las cosas con Lana. Todavía usa su anillo de casado.

Pero en la pantalla gigante aparecen Lana y Lashley desde un restaurante. «Probablemente reconozcas el lugar… Pero creo que no, porque te pedí muchas veces que me trajeras y nunca lo hiciste. Bobby es un caballero que me cumple todos mis caprichos».

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Sin embargo, Rusev dice que sabe exactamente dónde están, así que no le dice a Lawler qué hará porque lo hará ante ellos en persona.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

► 3- Andrade vs. Sin Cara

Zelina Vega dice que Sin Cara esta noche no sólo saldrá sin cara, sino también sin la victoria. El juarense aparece con los colores originales del personaje. También muestran videos de su reaparición en El Paso, Texas, ciudad donde también vivió.

La lucha comienza. Sin Cara saca del ring a Andrade y se proyecta con tope suicida.

Raw 21 de octubre 2019

Desde backstage, Humberto Carrillo observa las acciones.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Mientras, Sin Cara supera una serie de ataques de Andrade y se arroja en un moonsault desde la tercera hacia fuera del ring antes de irnos a un corte comercial.

Raw 21 de octubre 2019

Al regresar, Andrade se ve en malas condiciones. El enmascarado sigue llevando la batuta.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Sin Cara aplica Death Valley Driver. Su sentón atómico no es completado, pues Andrade se hace a un lado. El de Gómez Palacio clava de cara a Sin Cara y luego le aplica el Three Amigos.

Raw 21 de octubre 2019

Andrade va por la plancha de Eddie. Sin Cara se levanta y sube al esquinero para aplicarle un superplex, movida que no puede completar, pero sí le aplica una rana con desnucadora.

Raw 21 de octubre 2019

Nuevamente intenta Sin Cara el sentón atómico. Andrade lo baja de las cuerdas y le conecta el doble rodillazo, pero no es suficiente.

Sin Cara sigue inspirado. Vuelve a sacar del ring a Andrade y sale en corbata sobre él.

Pero Zelina aprovecha el momento y también realiza su corbata.

Raw 21 de octubre 2019

Eso permite el triunfo de Andrade, pues sube al juarense al ring y lo fulmina con Hammerlock DDT.

Raw 21 de octubre 2019

Humberto Carrillo, que está en su primera noche en Raw, no se guarda nada: Dice que será el mejor campeón, no un campeón que juega con fuego, como Rollins. Va a lo grande el regiomontano.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

R-Truth ya no tiene a Carmella para que le cuide las espaldas. Así que Samir Singh lo distrae mientras Sunil Singh le quita el Campeonato 24/7.

► 4- The Viking Raiders vs. Zack Ryder y Curt Hawkins

Zack Ryder y Curt Hawkins son entrevistados antes de salir rumbo al ring. Se siente muy confiados en esta lucha, ¿pero de verdad tienen oportunidad ante los nuevos campeones?

Eric parece tener clara su opinión.

Después de que aguantan la tempestad inicial, logran reagruparse y poner en aprietos a Eric.

Eric logra relevar con Ivar, cambiando de nuevo la dirección de la marea.

Ryder y Hawkins se defienden bien, pero eventualmente, les queda poco por hacer. Eric noquea a Ryder con rodillazo mientras que Hawkins es ultimado por la Viking Experience.

El gerente del restaurante donde están Lashley y Lana les pide que se vayan. No le hacen caso y aquí están las consecuencias.

 

Al final, se llevan detenido a Rusev. 

En la arena, Rey Mysterio llega al ring. Todavía trae el cabestrillo en el brazo izquierdo.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

«¿Qué pasó, Cleveland? He estado entrenando con Caín Velásquez para prepararlo y derrote a Brock Lesnar en Crown Jewel. Me tomé un tiempo del entrenamiento para venir aquí y decirle a todos gracias.

«Gracias de mi parte, de la parte de mi hijo Dominik, de parte de toda mi familia. La increíble cantidad de amor que hemos sentido me hace un hombre agradecido. El amor me ha llegado hasta lo más profundo, me siento honrado.

«Por eso quiero decirles aquí en persona, y desde el fondo de mi corazón, que ustedes son mi familia. Es por eso que todos vamos a celebrar en Crown Jewel cuando Caín Velásquez gane el Campeonato WWE y ponga otra cicatriz en la cara de ese bastardo Brock Lesnar».

Paul Heyman aparece en la pantalla. Tiene un mensaje de Brock Lesnar. Dice que no se repetirá la historia en Crown Jewel porque Lesnar ha visto la cicatriz en su cara —y en su alma—cada día de los últimos nueve años, y en ese tiempo ha estado soñando con buscar venganza. De hecho, Mysterio se lo ha puesto en bandeja de plata.

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

«¡Tú le dices a ese cabr** que Caín Velásquez le va a partir toda su madre!», le grita Mysterio a Heyman en español.

Llega de pronto Shelton Benjamin, quien recuerda su tiempo entrenando con Brock Lesnar. También son familia, dice. Pocos los conocen como él. Lo amenaza: «¿Dónde está tu amiguito ahora? ¿Dónde está el padrino de tu hijo?»

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

Y sí llega el padrino de Rey Mysterio, pero no es Konnan.

Raw 21 de octubre 2019

Velásquez deja en malas condiciones a Benjamin, pero quizá no fue muy buena idea esta interacción, pues el público no quedó impresionado debido a que las movidas de Velásquez, por legítimas que sean, se ven poco impactantes al lado de las de Lesnar.

Raw 21 de octubre 2019

Seth Rollins se encuentra con Humberto Carrillo y lo reta a luchar ahora mismo como una forma de darle la bienvenida a Raw. 

Raw 21 de octubre 2019
Raw 21 de octubre 2019

► 5- Seth Rollins vs. Humberto Carrillo

Humberto Carrillo debuta ante el gran público de los Estados Unidos. Un debut ante el Campeón Universal es una oportunidad única. Pocos pueden presumir un inicio así.

El mexicano empieza con la ventaja: Rodada a espaldas y dos latigazos laterales desconciertan a Rollins.

Raw 21 de octubre 2019

Rollins trata de llevarse todo de manera tranquila. Se da cuanta de lo escurridizo que puede ser Carrillo, quien lo sigue sorprendiendo en este Raw con tanto de lucha mexicana.

Raw 21 de octubre 2019

Rollins se tiene que poner rudo después de sacar a Carrillo y plantarle uno de sus topes que no son topes. Lo azota en la barrera de protección y luego le aplica un súplex en el piso, ante la desaprobación de los fans.

Raw 21 de octubre 2019

Después de un corte comercial, Rollins mantiene controlado a Carrillo con una palanca al brazo. El mexicano se duele mientras Rollins le dice que está fuera de su liga.

La rodilla de Rollins se impacta en el abdomen de Rollins. Evita una patada y le conecta golpe en la nuca.

Carrillo se recupera, usa las cuerdas para unas patadas voladoras, le aplica Spanish Fly a nivel de lona y luego ejecuta un vuelo suicida.

Rollins contesta con Falcon Arrow para dos segundos. Después, otro intento de toque de espaldas con un rodillazo volador.

Evita una corbata de Carrillo, le aplica Buckle Bomb y lo derriba con Superkick. Dos segundos nuevamente.

Rollins está nuevamente en aprietos tras una serie de patadas de Carrillo y un DDT.

De inmediato, el regio sube a las cuerdas y se lanza en moonsault. Dos segundos solamente.

Lo intenta otra vez. Ahora Rollins pone las botas, lo que sirve para luego patear a Carrillo y terminarlo con el Curb Stomp en otra excelente batalla.

Así como Humberto Carrillo debutó en grande, los Street Profits hacen lo propio debutando en Raw en una lucha estelar. Ellos llegan primero al ring, luego aparece la triada The OC. AJ Styles se burla al verlos a los dos solos, diciendo que su compañero es su amigo imaginario.

► 6- Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Street Profits

La lucha es de parejas. AJ Styles se queda fuera del ring mientras sus compañeros enfrentan a Montez Ford y Angelo Dawkins, quienes logran la ventaja dándole una paliza a Karl Anderson

Pero cuando entra Gallows, a base de golpes disminuye a Dawkins y lo lleva a la esquina ruda.

Durante el resto del segmento, Gallows y Anderson mantienen el control.

Al regresar de un corte comercial, Gallows está martirizando a Montez Ford.

Después de un rato, Ford está ante Anderson y logra sacarlo del ring para después relevar. Dawkins entra repartiendo fuego.

AJ Styles interviene. Eso casi provoca que los rudos ganen con un Spinebuster de Anderson para Ford.

Llega entonces el tercer hombre, que es Kevin Owens. Le aplica un Stunner a Styles, lo cual quiere decir que irá por el Campeonato de los Estados Unidos.

 

Los Profits ganan la lucha con plancha de Ford para Anderson.

Termina así esta emisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos el miércoles para NXT y AEW Dynamite.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de