El día de hoy se realizará la última edición de Monday Night Raw antes del PPV Stomping Grounds 2019 del 23 de junio, y hoy conoceremos quién será el retador de Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE. Serán cinco los posibles nombres:  The Miz, Braun StrowmanRicochetCesaro y Bobby Lashley.

El show se realizará desde el mítico Staples Center de Los Ángeles, California y también se espera que Bray Wyatt haga su regreso de manera presencial.

Arranca Monday Night Raw

El show inicia con Elias y su guitarra. Dice que Los Ángeles es una ciudad con gente más tóxica que su aire.

Todos los que buscan ser retadores de Samoa Joe llegan al ring y atacan con su maniobra final a Elias para callarlo, luego de que este revelara que por elección de Baron Corbin, estará en su lucha por el Campeonato Universal de WWE ante Seth Rollins como árbitro especial invitado. Rollins fue quien inició todo cuando lo atacó de la nada. Hasta Cesaro le dio un paseo en su helicóptero.

Seth Rollins dice que si se alían con Corbin para ser árbitro en reemplazo de Elias, entonces le pasará lo mismo a cualquier que esté en contra de él.

1- RETADOR #1 AL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS WWE:
The Miz vs. Bobby Lashley vs. Cesaro vs. Ricochet vs. Braun Strowman

Samoa Joe está en ringside viendo la acciónn. The Miz inicia con una dormilona sobre Braun y Ricochet trata de golpear al gigante, pero este todavía está en pie.

Cesaro logra levantar a Strowman y lo azota contra la lona. El público ovaciona, lo que lo motiva a buscar el Neutralizer, pero no tiene suficiente fuerza.

Lashley busca golpear a Strowmancon la Spear, pero es interceptado por el gigante, quien luego lo tira encima de Cesaro y es eliminado. Porque en WWE las luchas que son anunciadas como de eliminación, en realidad son directas, y las que son anunciadas como directas, son de eliminación.

Las acciones prosigue, Ricochet vuela sobre Strowman, pero este lo toma en el aire y lo manda a la luna. The Miz corre hacia Strowman, pero este lo recibe con botazo a la cara.

Lashley por fin logra derribar a Strowman y luego le aplica un gigantesco Suplex, el público lo ovaciona. Lashley tira a Miz fuera de la ceja del ring y Ricochet utiliza la ceja el ringp ara buscar atacar, pero es tirado por Lashley hacia el suelo de Ringside.

Strowman aprovecha que Lashley estaba encargándose de Miz y Ricochet y lo levanta, le hace un Slam y lo elimina por cuenta de tres.

Strowman levanta sus manos, es ovacionado y luego busca al Miz en Ringside. Lo hace correr por toda primera fila y como no puede, taclea a Cesaro.

Nuevamente hace correr al Miz y tras un grito, este se mete al ring. Strowman aplasta al miz en el esquinero, pero Lashley regresa y le conecta una Spear. La lucha continúa porque no hay descalificaciones.

Cesaro, quien también había sido eliminado, regresa y le aplica a Strowman en Neutralizer ante la incredulidad del público.

Ricochet se sube a lo más alto del esquinero y cae con una plancha de 630 grados sobre Strowman y Cesaro y Lashley le ayudan a que lo cubra. Strowman eliminado sorpresivamente.

Los fans abuchean. Ricochet está sorprendido. The Miz y Ricochet los únicos sobrevivientes. Strowman se para molesto y tira a Ricochet fuera del ring, este cae sobre Lashley.

Un furioso Strowman rompe la baricada con el cuerpo de Lashley y luego se va detrás de Cesaro, a quien estampa contra unas luces LED.

Miz y Ricochet en Ringside, un árbitro revisa al volador y nos vamos a comerciales. Al regreso de los comerciales y tras una buena lucha, Ricochet obtiene la victoria con su plancha de 630 grados. el público tiene una reacción mixta, pero la mayoría esperaban que Strowman ganara, así que hay abucheos más sonoros. Se quejan de WWE y les gusta más de lo mismo.

Samoa Joe ve a su retador y luego corre hacia él para atacarlo. Ricochet reacciona, lo golpea y se lanza sobre él desde las cuerdas. Festeja con el público y suena su música.

Esta noche: Roman Reigns estará presente. Daniel Bryan se enfrenta a Seth Rollins. En Backstage, Bryan y Rowan, los Campeones de Parejas SmackDown, caminan por allí y está también la Campeona Raw, Becky Lynch. Cortes comerciales.

Becky Lynch va hacia el ring para su careo final con Lacey Evans, quien estrena cabello en forma de crespos.

Lynch dice que le dará a Evans exactamente lo que se merece y eso es patearle el trasero por todos Los Ángeles, por lo que Evans llega con micrófono en mano.

Evans le dice a Becky que es un pedazo de basura y que es asquerosa, por lo que WWE necesitaba alguien como ella para dar un verdadero ejemplo de qué era la división femenil.

Lacey se mete de fea manera con Becky, quien estalla y no aguanta más: derechazo de The Man para la rubia, que queda tendida sobre la lona. En Stomping Grounds 2019 la paliza promete ser mayor. Bexploder para Evans y luego Becky se marcha con el título en alto mientras celebra.

2- The Viking Raiders vs. dos luchadores locales

Tras semanas de estar desaparecidos, los ex Campeones de Parejas NXT regresan a Raw y acaban con los locales en menso de un minuto. Luego se ven cara a cara con Daniel Bryan y Erick Rowan, quienes llegaron al ring. ¿Se verán las caras en Survivor Series o es muy temprano para ello?

Shane McMahon, Drew McIntyre y The Revival, coronados Campeones de Parejas de Raw la semana pasada, celebran tras bambalinas lo que podía ser una unión.

Gracioso momento. R-Truth estaba todo ese tiempo entre el público disfrazado junto a Carmella y vienen por él y su Campeonato 24/7:

The Kevin Owens & Sami Show regresa tras comerciales. Mientras tanto, nos muestran a Heath Slater entrando a la oficina de Shane McMahon. Heath dice que necesita un aumento por sus hijos, pero Shane se la niega y le dice que se vaya. Shane le da la orden a Drew de seguirlo. Drew le dice que conoce su familia, así que se seiente mal por él y entonces le da dinero de su bolsillo. Heath dice que no lo puede aceptar.

Se le cae el dinero a Drew y Slater trata de recogerlo, pero Drew lo atacaba duramente hasta que Revival y Shane lo separan y le dicen: «Guárdalo para el domingo». En el ring, The Kevin & Sami Show presentan a Baron Corbin, quien había sido atacado antes en Backstage por Rollins mientras era entrevistado por Charly Caruso.

Corbin anuncia quién será el réferi que reemplazará a Elias: EC3. ¡Por fin EC3 hace algo revelante… o bueno, medio relevante! Rollins, quien hoy ha atacado a todo el mundo, ataca con silletazos a EC3.

Suena la música de New Day y Big E, Xavier Woods y el Campeón de WWE, Kofi Kingston, llegan al ring. Sami les dice que no están invitado y que ni siquiera eran elegibles con la regla de la Wild Card. Sami les dice que se vayan y Kofi dice que él es el Campeón WWE y hace lo que quiera, como llegar a Raw con sus chicos. Kofi se burla de Owens por su derrota en Money in the Bank. Corbin propone una lucha de relevos australianos y se hace. EC3 será el réferi.

Tras comerciales se confirma: Big E y Woods vs. Owen y Sayn para Stomping Grounds 2019.

La lucha acaba cuando, por error, Corbin conecta un Lazo a Sami Zayn y ante esto, Owens le reclama.

Owens le da una Superpatada a Corbin y se marcha junto a Sami, lo que los fans celebran. «The New Day» corea el público y Kofi conecta a Corbin con la Trouble In Paradise Kick para ganar la lucha.

Alexa Bliss le dice a Nikki Cross que tendrán uan oportunidad titular por el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Paul Heyman en el ring. Heyman dice que está temeroso porque Rollins anda por ahí como loco con un silla y dice que él no es una amenaza física y que tampoco será árbitro especial en Stomping Grounds, así que Rollins n otiene por qué atacarlo.

Heyman dice que Rollins es como los LA Lakers como ambos se olvidaron de sus bolas. Los fans abuchean. «Rollins somo es lo suficientmenete hombre con una silla», señala Heyman.

Heyman dice que quizá Lesnar pueda estar aquí esta noche, pero no es seguro. Los fans abuchean. Heyman señala que no sabe cuándo aparecerá Lesnar. «¿Adivinen quién más tampoco sabe? Rollins». Heyman tira el micrófono y se marcha.

Tras bambalinas, Corbin le ofrece a Eric Young ser el árbitro especial invitado en su lucha ante Rollins. Young dice que lo pensará y luego se encuentra con Rollins, a quien le dice que no aceptará la oferta.

Rollins le responde que sabía que haría eso, porque no quiere hacer algo que ponga en juego su amistad. Ambos siguen caminando, pero Rollins se gira y ataca a Young con la silla en la espalda. Más silletazos le siguen. Rollins está como loco.

AJ Styles se encuentra con Gallows y Anderson tras bambalinas tras muchos meses de no verse.

3- The Usos vs. The Good Brothers

La lucha acaba cuando Gallows y Anderson pierden tiempo haciendo un Two Sweet en el esquinero, porque cuando iban por el Magic Killer, Jimmy fintó con darles una patada. The Usos se alinearon y atacaron a Gallows, tirándolo a la lona con doble Superkick pra la victoria.

Tras bambalinas, AJ Styles está frustrado por la derrota y no está feliz con los Good Brothers. Gallows y Anderson discuten. ¿Problemas en el recientemente reunido The Club?

Vemos a Shane McMahon, Drew McIntyre y The Revival tras bambalinas. Roman Reigns camina por allí.

Hulk Hogan es mostrado en pantalla con el mensaje que le envía a la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos.

Roman Reigns sale al ring y se muestra un video repasando su rivalidad con Drew MccIntyre, aliado de Shane McMahon, quien le ganó en Super ShowDown. Al respecto, Roman admite su derrota.

Dice que eso ya pasó y que esta noche está para patear traseros. Quiero a Shane cara a cara. Pero este aparece en el Titantron y dice que tiene asuntos pendientes antes de dejar la arena esta noche.

Shane ordena a Mike Rome presentarlo debidamente como el mejor en el mundo y luego le dice a Reigns que no esté avergonzado de su derrota, pues fue ante el mejor en el mundo.

Revival y McIntyre acompañan a Shane y este advierte a Roman sobre el peligro que representa el escocés, con quien luchará este domingo en Stomping Grounds.

McIntyre se pone ante la cámara y dice que Shane ha sido bueno y por eso no está destrozando a Roman en el ring.

Drew: «Roman, te disfiguraré y te dejaré tan mal, que cuando llegues a casa tus hijos gritarán de horror al verte».

Roman se marcha del ring rumbo a Backstage. Shane se prepara. Revival sale al paso de ellos, pero son atacados.

Drew golpea a Reigns, pero este no cae. Shane trata de escapar de la oficina y Reigns lo detiene, lo deja caer contra el suelo. Reigns tira a Drew contra una mesa llena de bebidas y comida.

Ahora Shane es llevado al ring por parte de Roman y lo taclea en Ringside. Shane recibe un poderoso Superman Punch y remata con una Spear. Reigns le dice a Shane que se vaya y le diga a Drew que el domingo le pateará el trasero.

4- CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE:
The IIconics (Peyton Royce y Billye Kay) (c) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Una buena lucha en el que Cross y Bliss estuvieron cerca de obtener la cuenta de tres en dos oportunidades diferentes. Sin embargo, Bayley se mete en escena para carear y enfrentarse a Alexa Bliss, por lo que Cross queda sola y las dos rudas se encargar de darle una paliza, quedando tendida para la cuenta de tres.

Tras la lucha, The IIcocins se burlaron de Bliss, quien segía careado con Bayley. Bayley se acercó a revisar a Nikki, pero Alexa no dejó, estaba muy enojada porque por su culpa perdieron.

En otra edición de Firefly Fun House, Bray Wyatt le dice a los niños que la tierra es plana y que los dinosaurios todavía existen. Luego cambia a su personaje menos amigable, llamado Fiend, y los niños cantan «sigan al líder» de fondo.

Rowan y Daniel Bryan en entrevista con Charly Caruso. Bryan dice que pondrá fin al loco de Seth Rollins que anda por allí con una silla, porque Rollins nunca le ha ganado.

5- Seth Rollins vs. Daniel Bryan

Como si estuviéramos en Ring of Honor… qué hermoso encuentro. La realidad es que debió haber sido un poco más largo, pero no se le puede pedir mucho a WWE últimamente.

Fantastico desarrollo de la lucha, casi como si Bryan no se hubiera tenido que retirar nunca.

Bryan intentaba su LeBell Lock y parecía que rendía frutos, pero Rollins lo revirtió y lo golpeó. Allí entró Rowan a intervenir y Rollins gana por Descalificación.

Pero esto no para allí. Se anuncia que la lucha continúa sin NADIE en Ringside…

Así que ahora sí Rollins puede conseguir la victoria tras el Curb Stomp. Rollins celebra con el título y aparece Corbin para darle dos silletazos en la espalda y un tercero que lo hace colapsar. Corbin le aplica el End of Days y toma el título victorioso. ¿Logrará ser Campeón Universal de WWE en Stomping Grounds 2019?

Advertisements

Hablamos de