Resultados MLW FUSION 14 de abril 2021 | Los Parks defienden el título

Por | |

Major League Wrestling emitió su más reciente episodio desde el GILT Nightclub de Orlando, Florida, presentando tres luchas de campeonato. En la lucha estelar, vimos a Alex Hammerstone exponiendo el Campeonato Nacional de Peso Libre ante Mil Muertes, representante de la facción Azteca Underground.

Durante más de un mes, Mil Muertes se había presentado como el campeón ilegítimo, así que Hammerstone quiso poner las cosas en claro y de paso reclamar el cinturón que literalmente le fue robado..

Alex Hammerstone vs. Mil Muertes

► El enmascarado Mil Muertes no logró legitimarse

Aunque Mil Muertes tomó  el control de la lucha en un inicio, Hammerstone demostró ser un hueso duro de roer. En cuanto pudo, le aplicó suplex alemán al enmascarado, siguiendo con powerbomb para un conteo de dos.

Agotados por el esfuerzo, ambos estaban de rodillas, intercambiando golpes. Muertes intentó su movimiento final, el Straight to Hell, pero Hammerstone lo invirtió con su remate propio, el Nightmare Pendulum, consiguiendo así la victoria.

En la lucha semifinal, LA Park e Hijo de LA Park defendieron el Campeonato Mundial de Parejas MLW ante The Dirty Blondes (Leo Brien and Michael Patrick). Los campeones estuvieron acompañados por Salina de la Renta, mientras que los retadores tuvieron a su lado a Aria Blake y al Coronel Robert Parker.

El combate estuvo lleno de acción dentro del ring, y aunque en un principio los campeones dominaron, los Dirty Blondes lograron darles la vuelta. Parecía que iban a ganar cuando Hijo de LA Park recibió una serie de lazos al cuello. Y ya no había esperanzas cuando Patrick conectó golpe bajo a LA Park sin que el réferi viera.

Pero, también con el réferi distraído, apareció LA Park Jr. y conectó golpes bajos a los rubios, permitiendo que su padre y hermano los rodaran a espaldas planas para ganar la contienda.

RESULTADOS:

  1. CAMPEONATO CARIBEÑO MLW/IWA: Richard Holliday retuvo al vencer a Gino Medina.
  2. CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS MLW: LA Park e Hijo de LA Park retuvieron al vencer a The Dirty Blondes (Leo Brien and Michael Patrick).
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE PESO LIBRE MLW: Alex Hammerston retuvo al vencer a Mil Muertes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.