Resultados Major League Wrestling 5 de octubre 2023 │SGC vs. The Calling

Major League Wrestling emitió su más reciente episodio de Fusion desde 2300 Arena en Philadelphia, Pensilvania. La lucha estelar fue un combate entre  Second Gear Crew contra The Calling.

The Calling tiene planes macabros para Salina de la Renta

MLW Fusion Logo
MLW Fusion Logo

Mance Warner estuvo en los comentarios, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, ¡la pelea ya comenzó en el ring! Esta es claramente una batalla polémica ya que ambos bandos aportan brutalidad a su ofensiva. Justice y Manders desatan fuertes ataques en las esquinas y Cannonball obtiene una “máscara” inesperada cuando una silla de acero es rota sobre su cabeza.

El SGC casi cae después de un impresionante doble equipo con lanza y lazo sobre Talon, pero Cannonball les da una razón por la que lo llaman así. 

Sin embargo, un Hawkeye Slam de Manders derriba a Talon y Matthew Justice salta desde la cima para un gran plancha para el enfático 1-2-3.

Kane seguramente habla en serio, ya que no pierde el tiempo en derrotar a Snisky y, sorprendentemente, no lleva mucho tiempo. ¡Demuestra su inmensa fuerza golpeando a Snisky con dos suplex!

¡Snisky se defiende y recibe un enorme golpe al cuerpo sobre Kane y realiza la maniobra de alto riesgo de subir a la cima! Snisky salta pero Kane se mueve y lo atrapa con su estrangulamiento patentado y ¡Snisky no tiene más remedio que rendirse.

Resultados MLW Fusion

  1. Second Gear Crew venció a The Calling
  2. lucha del recuerdo: Shane Strickland venció a Ricochet
  3. Alex Kane venció a Snisky

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon