Resultados Major League Wrestling 10 de agosto 2023 │Alex Hammerstone vs. Danny Limelight

Major League Wrestling emitió su más reciente episodio de Fusion desde 2300 Arena en Philadelphia, Pensilvania. Con un combate entre Alex Hammerstone contra Danny Limelight.

Hammerstone de vuelta

MLW Fusion Logo
MLW Fusion Logo

Fantastik & Rayo vs Lucha Solos vs Los Macizos vs Anton Carillo & Extassis: Comienza el combate Lucha Solos realiza una voltereta hacia atrás desde la cuerda superior desde lados opuestos del ring hacia sus oponentes fuera del ring mientras nos dirigimos a una pausa comercial.

Hubo algunos errores al principio del combate; sin embargo, luego se puso en marcha. Fue un típico combate de luchador de alto vuelo y ritmo rápido. Todos los equipos utilizaron múltiples armas en el partido, incluidas sartenes, sillas, mesas y paneles de vidrio. Finalmente, Los Macios se llevaron la victoria.

Alex Hammerstone contra Danny Limelight: Limelight sale rápidamente, tratando de atacar y tomar una ventaja temprana; sin embargo, la fuerza de Hammerstone es demasiado. Hammerstone busca un chapuzón en la esquina, pero falla. Limelight comienza a apuntar a la pierna de Hammerstone cuando vamos a una pausa comercial.

De regreso del descanso, Limelight todavía tiene el control y continúa trabajando la rodilla y la pierna de Hammerstone. Hammerstone intenta regresar haciendo un press de banca en una unagi, lo que hace que su rodilla se doble. Ambos luchadores están despiertos y Hammerstone aplica un power slam para una cuenta de dos. Limelight regresa con una gran bota que envía a Hammerstone por encima de la cuerda superior. Limelight luego realiza un giro volador sobre la cuerda superior hacia Hammerstone.

Resultados MLW Fusion

  1. Los Macizos vencieron a Fantastik & Rayo, Lucha Solos y Anton Carillo & Extassis
  2. Alex Hammerstone venció a Danny Limelight
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon